buenas tardes, tengo el asistente de actualización a windows 10 y tengo windows 7 de 64 bits activado por win loader; cuando quise actualizar la actualización se descargó, pero al instalar se queda en el 99 porciento de instalación. ¿por que estará pasando esto? agradezco sus aportes, pues quiero actualizar. gracias!
Score: +0
2. Padan_Fain ,
ya existe un tema de esto llamado accesibilidad windows 10, puedes ponerlo en ese. también en otro llamado sistemas operativos, etc.
3. HijoDelTrueno,
No vale para instalaciones pirateadas me parece
4. El_Observador ,
Claro, se uviera puesto en el hilo de acsesivilidad en Windows 10 o el de sistemas operativos. Y si, para actualizar a Windows 10, se deve tener una licencia de Windows 10 orijinal. Nosé si no se pueda actualizar sin la licencia orijinal y activar Windows 10 de nuevo, o directamente sin licencia orijinal no deja
5. princesa-ska ,
que pena, ya lo puse aquí, gracias a game y a hijo del trueno por las respuestas.
6. lucho ,
si vale para windows pirateado yo tengo otra pc, que lo actualicé.
7. princesa-ska ,
gracias lucho.
8. rosa-de-castilla,
yo también tenía windows 7 ultimate a 64 x y tenía el mismo parche de actibación, me funcionó la actualización y a hora tengo una licencia legal de microsoft. si bale la instalación pirata.
9. killer-instinct ,
te sugiero uses Windows10Upgrade9252, es un poco más fiable. si gustas, te paso el linck. Aclaro que este es totalmente legal por Microsoft.
10. princesa-ska ,
yo lo tengo amigo killer, gracias, muchas gracias.
11. el_pichon,
Hay un detalle en el que no habéis caído, y tiene que ver con las tripas de Windows Loader. Si la placa base es conocida, este activador sólo mete un certificado y un número de serie, por lo que la licencia se vuelve totalmente legítima y la actualización a Windows 10 también. Si la placa base no es conocida, Windows Loader tiene que meter un interceptor del gestor de arranque para emular una placa de su base de datos, y este se pierde al actualizar. Por tanto, en esos casos, no se podría legalmente.
12. Yeri_mua ,
en mi caso quise actualizar a windows 10 desde windows7 home premium, pero al momento de instalarse me daba error. y pues tube que forzar la actualización; como si fuera a instalar windows10, ejecuté el instalador desde el escritorio, y pues tube la suerte de poder conserbar archivos, pero al final de nada sirbió por que por instalar un programa para emular el menú de inicio de win7 me terminé cargando el sistema. además de que estando en windows7 le hice una configuración en el MSConfig para que el sistema arrancase más rápido según yo, y es que le desactibé en la pestaña arranque una opción que se llamaba sin arranque de gui. no sé si eso me habrá dañado el sistema estando en windows10, o sería el programa ese que instalé... yo creo que fue el programa por que al terminar de instalarlo justo fue cuando enpezó a pasar, y ya nunca inició; entonces sin ayuda visual, me decidí a arriesgarme a entrar a la bios y ver si podía arrancar con la USB, y pues después de muchos intentos por ayar la conbinación de teclas correcta para poder iniciar con la USB, por fin di, y fue que reinstalé windows y formatié la computadora completamente como hace mucho tiempo no le hacían; borré particiones y dejé el disco duro en blanco totalmente. cuando mi papá me ayudaba a formatear, instalaba el windows pero no borraba particiones ni nada. y disculpen si me desbié mucho del tema del hilo pero es que se me fue inboluntariamente. saludos :-D
13. tonny,
Si le quitas la Gui no caregará el entorno gráfico, así que solo se podría usar la terminal. Más rápido arrancará, !seguro! Pero sin ventanas.
14. ElPana,
Por eso no es bueno que le metan mano a algo que no sepan, puede ocurrir cosas peores.
15. cronos ,
no, no se refiere a eso.
Se refiere a que windows va a arrancar sin entorno gráfico, pero en la parte de arranque, una vez cargado el sistema operativo, iniciará normalmente.
16. el_pichon,
Yo la opción sin arranque de gui la veo más orientada a que el gestor de arranque no te muestre el círculo ese que se pone a dar vueltas, pero nunca la he usado. Menos mal que no habéis hecho aquello de los procesadores y los núcleos.
17. cronos ,
esa es la duda que tengo, qué hace esa opción del número de procesadores? Y si, es para eso, para que no muestre el gráfico de carga del sistema.
18. el_pichon,
Sirve para limitar el número de núcleos que usará el sistema una vez esté iniciado. Hay por ahí gente que dice que va más rápido, pero tiene más pinta de efecto placebo que otra cosa. Si le dices que use todos los núcleos disponibles, será como si no le estuvieras diciendo nada: el sistema ya los usa todos por defecto.
19. tonny,
!Ah! Pensaba que lo de arrancar sin Gui era algo parecido al modo seguro, la verdad que no conocía la opción.
20. sol-dorado,
Hola, de hecho no estoy seguro que sea un efecto así, porque verán si marcas la casilla se muestra seleccionado solo uno, pero más curioso aún, una vez a un core I5 con 8 gb de ram le hicimos eso, y en verdad se notó el cambio en el desempeño de la máquina, así que algo debe haber.
21. Yeri_mua ,
yo una vez hice eso de los procesadores en windows8.1 y ya no me arrancó más, le puse los 2 núcleos que tiene mi procesador pero eso me causó bolber a formatear a los 2 días y medio de haverlo instalado; pero después si el sistema sí arrancaba esas veces, arrancaba pero muy muy lento, abrías el menú de inicio pero así como que no podías abrirlo, todo se quedaba trabado; saludos!
22. killer-instinct ,
yo solo hice lo de los procesadores, y me va de lujo, mientras no le mueva a lo demás.
23. princesa-ska ,
mm, tengo el asistente de actualización y una iso de win 10 acccesible, por cual me recomiendan actualizar?
24. Salva,
Lo que tú prefieras. Iso de Win 10 accesibles son todas. Actualiza desde el actualizador.
25. katrine-bratt,
Hola. Yo personalmente no soy como muy partidaria de actualizar sistemas operativos, puesto que siento que los pcs se ponen un poco más lentos, además de en algunas ocasiones no permitir borrar este archivo llamado windows.old que solo ocupa espacio en la pc, yo haría una instalación limpia, utilizando el windows 10 creators que es el que trae narrador desde el principio de la instalación y te permite hacerlo sin ayuda visual.
26. princesa-ska ,
gracias katrine, yo tengo una iso que incluso viene con entorno accesible. tendré en cuenta los consejos