alguien me podría pasar el jaws 18,

38 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. El_Observador ,

Si, el cursor de revisión y el navegador de objetos de NVDA son una de las cosas más difíciles de manejar en este lector... Yo las terminé aprendiendo

32. Yeri_mua ,

hola chicos; les cuento. yo solamente uso jaws para lo que es el word y demás aplicaciones de office, para todo lo demás uso NVDA, sobre todo para las aplicaciones de windows 10, que se llevan mejor con NVDA que con el jaws crakeado por supuesto. un saludito!

33. El_Observador ,

Yo solamente instalaría Jaws para cuando alla una aplicación que necesite usar para algo y no tenga soporte para NVDA aún... xd. Oséa, cuando la tenga que usar justo en ese momento donde Jaws tenga soporte a esa aplicación y NVDA no, pero estoy tan acostumbrado a NVDA, que ya me sé todos los comandos del teclado portátil, (que es el que yo tengo configurado) y por ahora no pienso utilizar Jaws... Pienso que me pasaría lo que alguien contó en un hilo de una masterclas de NVDA, que decía que quería regresar a Jaws para ver como funcionava en Windows 10, ¡Pero no! Que no recordava nada de sus comandos, y así xd

34. killer-instinct ,

los que tenemos ambos lectores,
ahí podemos constatar que uno puede ser útil en unas cosas, y el otro en otras.
Como dige: cada lector según sus posivilidades puede aportar al usuario mientras le cubra sus necesidades.

35. Lorenzo_Morales ,

pues yo tengo 5 años con NVDA y honestamente a JAWS solo volvería en casos muy extremos, en cuanto a lijereza, NVDA va al 100. lo tengo como lector predeterminado, todas mis tareas en la computadora sin problema, la navegación web, igual todo perfecto, así que a jaws, lo engo alsadito.... saludos chicos.

36. El_Observador ,

¡Yo igual! Puro NVDA

37. katrine-bratt,

De hecho sí, NVDA es muy rápido y una de las cosas que más me gusta es su facilidad tanto para trabajar en cualquier equipo con windows, como en toda versión de las ventanitas... Porque eso de lleváttelo en la USB para todo lado es una cosa que nos hace fácil la vida, aunque ahora tengamos a narrador para lo básico.

38. Yeri_mua ,

sisi eso si cuando he ido a reparar mi computadora y a los internetcafés o cyvercafés siempre me facilita trabajar con NVDA por que hay veces que se siente un poco lento el sistema y con NVDA se soluciona un poco el problema. saludos!

38 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte