hablemos de anime

2804 messages, 94 pages: 1 …  8 910  11 12 …  94 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

271. fermindonald ,

Mi correo es: donaldfermin@gmail.com

Score: +0

272. luffy,

el miércoles se estrenó un nuevo anime en netflix. se llama children of the wales, y está muy bueno.
lo malo es que como todos los animes nuevos que sacan haora solo tiene 12 capítulos.
el manga ya tiene 11 tomos, y sigue en publicación. así que si tiene éxito probablemente tenga una segunda temporada

Score: +0

273. axel-o,

la verdad los animes de 12 caps son bastante comunes, y en ocaciones hay unos que no necesitan más, y otros que la trama es tan buena que nos quedamos con ganas de mucho más. ojalá prison school tuviera más temporadas... bue, y doblaje. xd

Score: +0

274. wally-29 ,

muchachos, ttengo una duda.
e visto películas en ingles, que tráen subtítulos, y el programa funsiona bien, lée todo perfecta y maravillosamente, pero porque los subtítulos de los capítulos en japones no los lée igual que los que están en ingles?

Score: +0

275. axel-o,

ni idea, deve ser cosa de los archivos o de tu programa supongo

Score: +0

276. wally-29 ,

es que descargué un capítulo de una serie, con subtítulos en español, pero el audio todo en inglés, pero al descargar un capítulo con subtítulos en español, pero con el audio japonés, no lée ni papa xd

Score: +0

277. axel-o,

a, entonces... ni idea xd

Score: +0

278. wally-29 ,

carajo pero no husas el PotPlayer también? xd

Score: +0

279. axel-o,

lo tengo, pero la verdad nunca lo utilisé

Score: +0

280. Mago_De_Oz,

Hola gente. Tengo una duda. Por qué, en animeflv casi todos los animes están en sub español? Eh vuscado, por ejemplo, dragon ball z kay, o algunas películas también de dragon ball y muestra lo que busco, pero con subtítulos. Hay alguna manera de que muestre los animes en español o en su defecto otra página para poder buscarlos?

Score: +0

281. luffy,

si es para ver dragon ball, yo te recomiendo dragonball.sullca.

Score: +0

282. axel-o,

otra opción es jkanime. yo en animefl solo he podido ver fairy tail en castellano, pero en jkanime he encontrado animes con subs y doblados. ahí comensé a ver attack on titan en castellano, vi los 112 episodios doblados de naruto shippuden, incluso naruto la primera parte biene con subs y con doblaje latino.

Score: +0

283. luffy,

Esto es vastante antiguo, pero lo escrivo por si álguien no lo save.
Netflix adquirió los derechos de one piece, así que hay más posivilidades de un redoblaje latino. ¡yai!
Sigue ciendo algo múy difícil, pero yo todavía tengo esperanzasXD.

Score: +0

284. ElPana,

creo que netflix estaba por hacer una pelicula de una serie japonesa, alguien sabe algo de eso?

Score: +0

285. Mago_De_Oz,

ya estuve incursionando por decirlo así en jkanime, y la verdad es una página muy completa en cuanto a anime en latino, lo único que no encontré es db kay, solamente lo encontré en japonés.

Score: +0

Dernière édition par Mago_De_Oz, 22.04.2018 18:44

286. luffy,

¿Vieron que la película 22 del Conan superó en taquilla a imfiniti war?
Esto ocurrió en Japón, claro.
Saludos.
PD: se viene sailor moon cristal enlatino, y por lo que se, están intentando reunir el elenco orijinal de los 90.
PD2: también ayer cora international reveló el trailer de la nueva serie de supercampeones, esta vez llamada capitán Tsuvasa: La leyenda regresa.
A diferencia de las otras series, aquí se usarán los nombres japoneces (Tsuvasa Osora, Cojiro Jiuga, etc) en vez de los que se havían usado en las anteriores series de la franquicia. Ni idea si esto fué decisión del asulejo o de los japoneses.

Score: +0

287. gaby_illusi,

Inuyasha. lejos mi anime favorito. realmente lo tiene todo.

Score: +0

288. axel-o,

yo sigo sufriendo por que naruto shippuden no se terminara de doblar. yo quería ver la batalla de los uchiha, todo lo del kiuvi, la guerra ninja... y justo hay doblados 112 caps, de los 500 que tiene el anime. lo peor, lo que yo más quería ver era la batalla de los uchiha, y una saga antes se termina el doblaje. toda esa saga empiesa desde el cap 113 más o menos, y el último doblado es el 112 y... porqué?

Score: +0

289. luffy,

Dicen (dicen) que se continuará el doblaje, aunque yo no lo créo.
No lo retomó netflix, no creo que álguien más lo haga.
¿Que me gustaría que se siga doblando? Si, pero lo véo difícil.

Score: +0

290. el-dragon ,

la pelea contra pain la mejor wachín

Score: +0

291. wally ,

no siguen doblando por muchas rasones, y existe 2 creo las más claras.
1, por que cuando el anime deja de tener publicidad, ya no siguen con el prollecto.
lo dijo enso fortúni, el que hace la vos de inuyasha. por sierto que pude conseguir ese anime en formato mkv en full hd. unos 200 mb por cap,.
2, por consiguiente, las empresas canselan los contratos con los que doblan, y por mas que ellos quieran seguir doblando, no lo pueden hacer de gratis.
enso fortuni dijo que como a el y a muchos de los que doblaron inuyasha, se quedaron con el sinsabor de seguir doblando. por eso los capítulos de inuyasha que faltó doblar, lo hisieron por su propia cuenta. almenos eso tengo entendido.
y compañero que quieres seguir biendo naruto, te tocará husar el programa potplayer, y verlos asi en japonés. y que el lector te léa los subtítulos con el programa mensionado.
yo e visto con dicho programa ataque a los titanes, las 2 temporadas ya. y la verdad, en lo personal el programa es una maravilla.

Score: +0

292. joseluis,

exacto, yo tampoco ahora me quejo mucho sobre los doblajes gracias a ese genial programa xd

Score: +0

293. wally ,

sisi y la voz de mikasa en japonés esta comop para, escucharla mejor xd!
joseluis, ando buscando naruto en formato mkv, por que ya tráe los subtítulos para no estár buscando, sabes de donde lo puedo conseguir porfavor

Score: +0

294. joseluis,

yo no lo conseguí en MKV. lo que hacía era una vez aver conseguido los subs, buscaba un video de facebook con el nombre del capítulo y lo bajaba con el 4k. Ahora tengo una curiosidad que creo que la boy a decir en otro hilo que boy a crear

Score: +0

295. wally ,

ooo joer xd

Score: +0

296. axel-o,

por lo general muchos por eso vemos anime, porque las voces de las chicas en el anime hacen... que escucharlas sea una odicea. todo sea por el arte. xd. ya enserio. alguien vio full metal alchemist: brotherhuood, dicen que és increíble, más que la serie original

Score: +0

297. wally ,

no la e visto. pero. si lo tengo xd.

Score: +0

298. luffy,

yo los tengo que ver, a FMA, FMA brotherhood y la peli de netflix.

Score: +0

299. el-dragon ,

yo termine brotherhood xd

Score: +0

300. BesoNegro,

es verdad que van a continuar el doblaje de naruto? yo quiero ver todo lo de la cuarta gran guerra ninja

Score: +0

2804 messages, 94 pages: 1 …  8 910  11 12 …  94 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.