hablemos de anime

2966 messages, 99 pages:  1; 78 7980 81 82; 99 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +19

2371. Dani-Tunes,

Uf. Viendo esa noticia, y recordando como han venido arruinando la cosa, no quiero ni imaginar lo que saldrá. Esperemos a goku el doble de estúpido. Parece que a toei nadie le ha dicho, que a DB no le va el modernismo. Por mucho que incomode, y por mucha audiencia que quieran conseguir. Y es que jooer, ya no te dejan un solo segundo de respiro para escuchar el ambiente. Ahora todo va con una jodida música y sonidos todos digitalizados. Ni hablar de los golpes. Como tu me vas a meter tanto sonido de ciudad y del tiempo actual, en una serie que supuestamente se desarrolla cuando todavía habían dinosaurios rolflflf. Recuerden ese aire de montañas y desiertos que había en la Z por ejemplo. Genial. Lo mismo pasó con naruto shipuden, solo que comparado con DB, no se les fue tanto la mano. Quizás porque no alcansaron al 2010 para hacerla

Score: +0

2372. Deku,

No, Dragon Ball se desarrolla en una ciudad moderna y futurista, solo que en la fantasía de su universo todavía hay dinosaurios. Recuerda que en la corporación cápsula son capaces de llevar cualquier cosa a un tamaño mínimo. Crear naves que viajan más allá de la velocidad de la luz, e incluso crear máquinas del tiempo. eso lo justifican con ciudades deciertas o que nunca han tenido contacto con la civilización.

Score: +0

2373. Deku,

Bueno, probando la nueva función vamos a revivir hilo, Ya vieron la nueva adaptación de Netflix de yuyu hacusho? están repitiendo la misma fórmula que con One Piece, siendo lo más fieles posibles al anime, pero dividiendo la historia en episodios de más de 40 minutos, lo bueno de esto pese a lo mal que pueda salir o no, es que tienen audesc.

Score: +0

2374. el_gato_volador,

hola, algún fan de captaint tsubasa aquí? :D

Score: +0

2375. keith-moon,

aguantee tsubasaaa, uuff, al día en todo, y esta cool la segunda temporada en el anime

Score: +0

2376. Dherhion,

Acabo de darme cuenta que Yu Yu Hakusho tiene audesc en castellano. Mola.

Score: +0

2377. Deku,

En castellano también? wow, si que se lo están tomando en serio, quiero pensar para sentirme importante que contribuí a eso con una crítica que le hice hace tiempo en sus redes a Netflix, les dije que por que no aprendían de apple tv jejeje.

Score: +0

2378. el_gato_volador,

keveni: aguantee tsubasaaa, uuff, al día en todo, y esta cool la segunda temporada en el anime: viernes 22:26. ae, mala animación pero me bale eso y el ost aunque dicen que es malo lo considero bueno. ahora, si sabes de que va el cap 11 japonés, puedes ver este fanmade mini que hise. sin sincronización de labios, solo fue algo que se me ocurrió y lo hise al hay se va. https://drive.google.com/file/d/1qpIQENRLtIRGNGpGfKuSwI2YrEmxBjQ4/view?usp=sharing posdata: sabes leer subs en fase con NVDA o algo?

Score: +0

2379. Yares,

Juas recién me entero que el actor de doblaje que falleció hace poco era la voz de keinichi el discípulo mas fuerte y rengi en bleach.

Score: +0

2380. Broli,

HOLA CHICOS, ALGUIEN SABE SI YA SALIERON LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE snk EN LATINO? digo, creo que faltaban unos pocos para que acabe la temporada

Score: +0

2381. luffy,

tengo entendido que si. Son 2 especiales de una hora y pico

Score: +0

2382. Deku,

Ya vieron samurai de ojos azules en Netflix? está bueno, las escenass de combate están muy bien audiodescritas, los episodios son de una hora de duración y tiene muchas peleas sangrientas pero también suficiente historia.

Score: +0

2383. Deku,

Genial, Netflix ya tiene todas las de jojos en español latino, me acuerdo que vi la primera en español de España, la segunda subtitulada y la tercera en español de España también, pero ahora está bien para coleccionar y volver a ver.

Score: +0

2384. luffy,

Nunca fui un gran fan de ese doblaje. Muchas inconsistencias xd
JOjos vi la primera y parte de la segunda y estaba divertido

Score: +0

2385. Venusaur,

QUIEN QUIERA TORRENT DE YU GI O, LA TENGO COMPLETA AL PRIVADO

Score: +0

2386. Broli,

alguien me recomienda una página para descargar esos últimos cpas de SNK? Please jaja

Score: +0

2387. el_gato_volador,

la maduréz creo que fue a veces exagerada por toei pero eso. Akaza: dragonball, naa, para mi murió luego de la z. de echo apessar de que no es canon, me gusta hasta dbgt....: 18.10.2023 09:51

Score: +0

2388. Broli,

chicos alguien sabe si recor of racnaroc tendrá otra temporada? Sinceramente ando decinformadísimo del anime y no hay en donde ver noticias de eso jaja, ayuden con el dato. Otra cosa si están los dos especiales de SNK en latino? Lo que pasa es que solo me sale en japonés

Score: +0

2389. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno muchachos, esto se veía venir. suele ocurrir con todas las series. o con la mayoría más bien. ya ven lo que ocurrió con naruto. lo que pasa, es que los creadores, o más bien la toey, que nunca deja de sorprenderme con esa ancia febril de hacer mierda las series sacándole el probecho máximo a todo lo que hace con tal de ganar dinero sin importar la calidad de lo que ahcen. de todos modos, al creador o creadores tampoco no les viene nada de mal, eso de. danos permiso para ahcer esto y así hacer que tu legado sea mayor. y claro, por las molestias, aquí tienes tu buen tuco de billetes. es molesto y realmente lamentable. dragón ball fue buenísimo hasta finalizar con la pelea a muerte con magin boo. en dragón ball súper, pues. no se, en realidad mucho reyeno, y poco seso. si bien los efectos sonoros, las ambientaciones, los lugares le dan un cierto plus, no deja de ser curioso. cuando los vi por primera vez, me pregunté. qué es esto? no reconozco ningúnna banda sonora, ningún eecto de sonido, y ay no están los típicos efectos maravillosos de las peleas donde tenías a tu disposición un viento huracanado o calmo dando ese ambiente de que realmente estaban en el exterior. sonidos propicios en escenas concretas y nada más. ahora en súper todo tiene ambientación con música. lo peor, es la degradación practicada al personaje del gran sayagin. tarado a más no poder? por último si Mario Castañeda le hubiera impreso el mismo timbre de voz como en z, se podría haber echo algo. pero eso de. hay, vegeta, no seas malo. cuando el guerrero de clase baja se rebajaba a algoa sí? por el amor del divino creador, begerta bailando? teniendo miedo del dios de la destrucción? haciéndole reverencias y atendiendo a otra persona? vamos, que eso no le pinta nada bien al príncipe del planeta begita.

Score: +0

2390. el_gato_volador,

inicio de cita: kaladin-bendito-por-la-tormenta: bueno muchachos, esto se veía venir. suele ocurrir con todas las series. o con la mayoría más bien. ya...: hace 17 minutos. Fin de cita. Inicio del mensaje: Haber, tengo que aclarar algunas cosas. Priimero Mario no podía hacer lo que en una consulta con sus p****** se le ocurriera porque, o sorpresa, ahí había un director de doblaje. Segundo, se supone que en el doblaje se mantiene el tono original del audio, así que ahí fue culpa de los directores de Mazako Nosawa o como se escriva, o de la seiyu en sí, pero vamos que la señora tampoco tiene la culpa. Los japoneces que son unos tremendos cag… cageteadores de buenas ideas y cuando pensaron en cambiarle la voz a gokú dijeron ashno, nosotros no queremos, y por eso goku tiene voz de anciana en japonés :D segundo, tampoco es culpa de la animadora los sonidos. De echo tuvieron que contratar a nuevo equipo como sugitomo para lo sonoro de la serie ya que el creador de sonidos de dbz estava trabajando creo en one piece y aunque ya toei tenía sonidos omo las pizadas de freezer (frieza) o el aura del ssjb según por su cultura si los usaban sin el autor presente sería como una grabe falta de respeto y no podemos culpar a los nuevos diseñadores de sonido ya que se nota el empeño que le pucieron en diseñar y claro, no pueden asemejarse al anterior porque sonaría todo a plajio y porque podría pasarles lo de al man de las músicas de kai ehem ehem (ojo dije kai no la basura de z kai) y además no esperes que sean como el anterior porque no son el anterior. Y lo de vegeta eso sí no lo defiendo, pobre príncipe en la batalla de los dioces. Eh, pero si no quieres ver a vegeta tan umillado y temblando de miedo ve al manga, es mucho mas soportable y ahí goku no tiene cambio alguno en la personalidad ya que ciempre, incluso ens z fue como es actualmente. Lo único que sí, las desiciones estúpidas que tomó para veneficio de la trama esos si no se quitan. Volbiendo con vegeta, también deves entender que bills no es cualquiera y umilló a su padre. Si su padre ciendo rey no pudo callarle la voca que iva a poder hacer el sin siquiera un imperio? Y además, vegeta se entera hace poco que el gato desnutrido ese derrotó a kakaroto! Persona que hacía poco en la saga de boo aseptó que era el maldito número 1! Bills tiene el hakai, que podría eliminar a seres inmortales por dende. Y otra cosa, muchos se enojan porque vegeta sigue intentando superar a goku en súper cuando a final de z aseptó que kakaroto era el número 1. Y ojo, lo aseptó, A, S, E, P, T,Ó. Pero nunca vegeta se resignó a que ciempre fuera así porque vamos, el es un prodijio y goku un cimple guerrero de clase baja. Vegeta es como frieza y podría adquirir mas poder con más facilidad. De echo a mi parecer el echo de ser un prodijio y de entrenar con wis es el detonante para su súper saiyajin god. Ahora sí, llámenme fanboy de súper, inmaduro, persona que no valora lo bueno, ETC ETC ETC. los espero en perma :P rofl no. Boe, después de esta palabrería termino esto, así que byebye quien lea esto y Saludos. Fin del mensaje.

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 04.01.2024 04:09

2391. luffy,

A toriyama nunca le gustó escribir peleas y la mayoría de las cosas que la gente disfruta de la época z fueron hechas por alguno de sus ayudantes. El señor está haciendo lo que siempre quiso, comedia/aventura/cosas más light.

Score: +0

2392. Deku,

Deacuerdo con el último post. También de acuerdo con quien comentaba sobre los tiempos. No fueron ni uno ni dos años que pasaron entre una serie y otra, fueron 20 desde el último capítulo de GT transmitido en el 95 hasta el primero de super. Sobre esta última, pienso que si fue una serie quizás un poco apresurada, pero tenía sus momentos. El torneo tipo batle royal a mi me gustó por traer algo un oco diferente a la franquicia, los batle royal solo se hacían en la dragón ball original y eran solo para clasificaciones. sobre Vegeta, si lo piensan bien fue el único personaje que mostró un cambio hacia adelante, y que en realidad no viene de esta serie, el ya había dejado a un lado su orgullo durante la batalla de bu. Primero cuando se sacrificó para salvar a Truns y Goten, como dijo pícoro, fue la primera vez que vegeta pelió por alguien más, y no simplemente por querer ser el más fuerte. durante esa misma pelea reconoció que Gokú era mucho más fuerte que él, y entendió el porqué. Luego de esto, en super el buscaba ser el más fuerte a su propia manera, pero entendiendo que ciertos momentos requerían que él dejara el trabajo a alguien más. Había pasado de ser un guerrero orgulloso conquistador de planetas a un terrícola preocupado de su familia. Puedes decir que decae si lo ves desde el punto de vista solo del peleador, pero si lo ves como personaje en toda su extensión es una evolución, pasa de un estado a otro, aunque este quizás no sea el que los fans quieren. gokú si que retrocedió con eso no hay discusión, pero creo que eso fue desición de los productores de la serie para atraer a un público infantil, la serie se tornó un poco adulta en los últimos episodios de z con palisas a niños y mujeres, mucho sobre el infierno, y cosas así, si traían todo eso de vuelta, la funada sería monumental.

Score: +0

2393. keith-moon,

si saben que super así tenga buenas peleas o todo eso solo es relleno? pq pase lo que pase en super, así explote todo, todos mueran y muchas cosas feas al final sabemos que todos estarán en el torneo final contra el chiquillo ese negro rencarnación de el boo chiquito. al principio me molestaba solo ver relleno de esos diez años perdidos, luego me aburrí y lo tomé como un fanfic prefiero verlo así. para mi dragón bal murió cuando goku se fue volando con ese niño y revivirá cuando al fin super alcance ese momento y me traigan lo que sucede luego de esa escena, si entrena al niño en la tierra, en el planeta del dios gato, si lo leva a la sala del tiempo, ETC. super para mi no vale nada, rellenuto

Score: +0

2394. der-engel-der-stadt,

Chicos, os tengo una consulta.
Alguno de vosotros sabe dónde podría ver Naruto shipudden subtitulado de forma que los subtítulos sean reconocidos por el lector de pantalla?
aunque estoy buscando preferiblemente para verle con el móvil, no me niego a hacerlo en el ordenador.
Tampoco importa si es de pago el medio para reproducirle de esta forma.
Muchas gracias

Score: +0

2395. Deku,

En crunchyroll están los 500 en japonés y con subtítulos. Aunque yo tu me espero un poco más, Netflix tiene ahora los derechos y se sabe que pronto pondrá nuevos episodios con doblaje.

Score: +0

2396. el-dios-cinderace,

ke buena noticia esa finalmente!espero ke no sean maldittas fakeneus como desde hace 5 años

Score: +0

2397. Deku,

no, no lo son, le quitaron los derechos a claro, que finalmente no terminó haciendo nada, la shippuden que no estaba o que había sido retirada de Netflix gregresó ahora con seis de sus películas. La fecha no está clara, pero será en los primeros meses de este año en donde habhabrá más episodios doblados.

Score: +0

2398. el-dios-cinderace,

perfecto,aver ke tanto elenco regresa me gustaría y muero de ganas por escuchar la saga de pain!

Score: +0

2399. lumarais,

yo prefiero mantenerme neutro con eso del doblaje de shippuden, ya que siempre oigo que ya sale, ya sale, y al final nada de nada. Así que si sale bien, si no, a continuar con la eterna espera

Score: +0

2400. der-engel-der-stadt,

Hombre si, las películas me han encantado. Están muy buenas.
Y crunchi permite leer esos subtítulos?

Score: +0

2966 messages, 99 pages:  1; 78 7980 81 82; 99 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte