el mundo dj!

1036 messages, 35 pages:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

421. caballero_derrotado ,

revivo hilo

Score: +0

422. sanagui-dj ,

tendría mas caso si hubiera actividad. :) pero vale, gracias muchacho! :)

Score: +0

423. caballero_derrotado ,

Chicos, el lunes tengo un cumple y digamos que me encargaron el chico de la música. Preciso el virtual dj que tenga un maper que me permita usar el automix o que devo de hacer para configurar el automix así pase música como si yo lo estoy haciendo, pero no estando en la pc, gracias a quien me de una manito.

Score: +0

424. DjDisplay,

yo uso el virtual dj, la version ocho y para mezclar, está bonito xd.

Score: +0

425. tigrillo,

una pregunta que me encantaría realizar, el virtual dj 8 es muy bueno con el motor accesible, sin duda, pero lo que no se es como cambiarle de samples por ejemplo si quiero mesclar reguetón ponerle una base del ritmo, saludos y espero sus respuestas, gracias

Score: +0

426. rmcpantoja,

Según yo, y ya que probé hace pocos días, el virtual dj 8 sigue siendo el mismísimo de siempre... ¿No sé en qué dicen que es accesible? Por que para mi, sigue siendo el mismo. Yo tengo mappers de teclado accesibles con virtual dj 7, hechos por mi mismo.

Score: +0

427. DjDisplay,

yo lo uso sin maper y es bueno.

Score: +0

428. caballero_derrotado ,

yo veo que es más accesible la versión 7 y la estoy precisando con un pack de samples, o al menos quien tiene un ppack de samples de virtual dj de todos los ridmos posibles?

Score: +0

429. sanagui-dj ,

bebecito, comparte cosas de mappers. si quieres. a mas de uno puede ayudarnos
:)
y si, el motor está genial, pero le faltan cosas

Score: +0

430. el-fan-de-morat ,

buenas, si estaría bueno que compartan, porfavor

Score: +0

431. caballero_derrotado ,

bueno, tendré que buscar yo mismo un maper de virtual dj 7 porque yo perdí todo en ese disco del diablo que se me jodió hace unos meces.

Score: +0

432. rmcpantoja,

Hola, aquí está la última versión de virtual dj 7 que respaldé y el mapper que hice junto con otros. Acá está, disfruten: https://www.dropbox.com/s/su7qouij3fi07tb/virtual%20dj%207.4.7%20con%20mappers.rar?dl=1

Score: +0

433. reyes-27 ,

hola a mi me encanta mesclar, pero no encuentro la accesibilidad en virtual 8, alguien me explica que es el motor y el otro tem de accesibilidad, yo uzo el virtual 8 de la siguiente manera, alguien que si puede ver abrio una carpeta de musica que yo incluí hayí, esa carpeta quedó abierta, luego, con alt mas espacio, antes interpongo ctrl, van pasando una a una las musicas, pero si me gustaría cambiar de orden de musica o de otras canciones, pero eso ya es mucho, una bes que abro virtual dj 8 nvda es nulo hayí, ayuda chicos

Score: +0

434. el-fan-de-morat ,

ay axesibilidades pero no hay tutoriales, estaría bueno que seaga y que se comparta.

Score: +0

435. el_romantico_de_monterrey,

hola chabos: les cuento que ya le agarré la onda al mixxx pero siendo sincero son muy pocas cosas las que se pueden hacer con el teclado o al menos que me falten cosas que aprender que si se puedan hacer, pero por el momento en cuestión de mezclas completas me sigo quedando con virtual dj 7.5 en lo que encuentro un buen controlador físico para mezclar.
y hablando de controladoras: ¡cual recomiendan y porqué? bamos que me gustaría escucharlos ya que me voy a comprar una.

Score: +0

436. DjDisplay,

les aría un tutorial haver si ahora se los hago, ya que tengo tiempo libre.
Les paso el virtual dj que yo tengo es la version antigua pero la tengo suvida a drive, hace años ya, ya que la asistente que tenía me pidió que se lo pasara y ya ven se lo instalé xd.
Si postean les paso los dos links, virtual dj ocho el que tengo, no lo actualizen... denle escape al diálogo de virtual dj update y úsenlo.
Pero esto se los doyh mas tarde, ahora aré el tutorial.
Ojo, es virtual dj ocho.

Score: +0

437. reyes-27 ,

lo espero tambien

Score: +0

438. DjDisplay,

Tutorial virtual dj ocho.
Esta es la versión que tengo.
El tutorial trae manejo de virtual dj ocho, una mezcla y una tracición de electrónica a reguetón.
Se explica los comandos necesarios, como tabular o camviar de platos y cosas de manejo y en que momento devo pausar cada plato según la mezcla.
Tutorial:
https://drive.google.com/file/d/1Nb-yaNqSlx1l9pAAtcTVOuuOa3sgVc8Q/view?usp=sharing
Virtual dj ocho installer (no se recomienda actualizarlo o salvo que esta nueva versión o la última sacada aparesca virtual dj en la lista de apps en el diálogo abrir con en elejir aplicación)
https://drive.google.com/file/d/0B0wjqO21BGuMUFRzLTVJVTlXRlE/view?usp=sharing

Score: +0

439. capitanx,

valevale yo tambien espero tutoriales. sería la cereza del pastel.

Score: +0

440. DjDisplay,

Aí está el mio, abajito está el instalador de virtual dj.
A un aviso, los qien quiera cuenta en virtual dj se la pueden crear bien con google aunque creo que la opcion ya no es válida, o con facebook, esa cuenta es de la empresa de virtual dj.

Score: +0

441. el-fan-de-morat ,

grasias, pruevo, las alternativa, y comento, muchas grasias

Score: +0

442. reyes-27 ,

@el bebesito de taty, pregunto el maper solo funciona con virtual dj7, oh tambien me sirbe para virtual dj8?

Score: +0

443. rmcpantoja,

Para el virtual dj 8, si quieres que funcione hay que indentar el código. NO recuerdo bien en qué partes, pero no sé cómo, pero editando y retocando el mapper logré hace años hacerle funcionar.

Score: +0

444. reyes-27 ,

aa entiendo, aunque, soy remalo editando códigos, me gusta la programación pero no me gusta esos códigos, es algo loco pero bueno, es como beber agua sin abrir la boca xd xd, gracias igual

Score: +0

445. el-fan-de-morat ,

algo lo entiendo, lo que poraí nesesito saver es como cargo la canción en el plato, no le encuentro lamano

Score: +0

446. DjDisplay,

Si es sobre mi tutorial, se carga automáticamente en el plato que no suena, das en cualquier archivo de audio en abrir con y tiene que salir virtual dj.
Y se carga solo en el plato que no suena.
por ejemplo si el de la izquierda que es el 1 tiene una musica y el 2 no tiene nada, pues la otra musica que le pongas se carga en el 2, porque es el que no suena.

Score: +0

447. el-fan-de-morat ,

buenas ya le agarré lamano en varias cosas, ahora pregunto, como sehase para pausar o detener las canciones de cada plato

Score: +0

448. reyes-27 ,

@andres, a mi no me sale esa occión de, abrir con... yo ya lo desintale el virtual dj 8, ya que tenia la version actual, luego instale la que nos compartistes pero no me sale esa occión que dices, por ende no puedo poner una cancion a ningun plato

Score: +0

449. DjDisplay,

la tienes que añadir.
Abrir con... elejir aplicación y buscas mas aplicaciones y fijate que salga virtual dj.

Score: +0

450. reyes-27 ,

haber bro, nuebamente ya hice un barrido xd de todo rastro de otras versiones de virtual, ahora, lo instale el virtual, ahora no lo he aavierto, cual es el siguiente paso, es que no entiendo esa funcion de abrir con, hice lo que dijistes en el video cuando lo tenia instalado anteriormente, pero no me salia, sino es molestia, me podrias explicar un poco mejor, saludos amigos dj

Score: +0

1036 messages, 35 pages:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte