Una pregunta sobre youtube en android

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. joseluis,

buenos días, tardes o noches según la hora en el que estén lellendo este mensaje. bueno, mi pregunta es: existe algúna forma de poder escuchar un vidéo en youtube en android pero con la ventana minimizada? lo que quiero saber básicamente es si por ejemplo hay algúna app que permita la reproducción de vidéos en youtube pero que estos no se detengan al hacer otras cosas, como por ejemplo, escribír en whatsapp, o que se pueda escuchar los vidéos mientras la pantalla del celu esté apagada. pude darme cuenta de que en firefox se puede hacer algo así, pero no en youtube

2. prince_danni ,

pagando amigo, haí te sale algo que es como... optener youtube red... te dejan provarlo por un mez

3. penzattore ,

nada de pagar.hay apks de terceros que hacen eso pana, hay una llamada new pipe, y otra llamada og youtuve. recomiendo mas new pipe,ya que es mas liviana, perotiene su contra. no se puede sincronisar tu cuenta,osea no puedesconfigurarlo para que te lleguen notificaciónes y así. en ogyoutuve si se puede,pero instalando otra apk.y para configurar tu cuenta allí no es accecible,osea si se puede,pero con mucha dificultad. en lo personal,uso youtuve normal,pero cuando kiero escuchar una lista de reproducción,o una creepipasta,larga,o un audio libro,uso new pipe,si gustas te las paso por privado,ya que no está permitido acá pasar apks así, y como por cualkier cosa te vanean no kiero problemas,saludos.

4. joseluis,

ok. me los puedes pasar porfabor?

5. jorgete,

Para ver vídeos con la pantalla apagada lo único que necesitas es tener unos auriculares con un botón que permita iniciar y parar la reproducción de música, por ejemplo. Cualquier auricular con micro y botones que viene con los teléfonos debería servir. Al apagar la pantalla el vídeo se para, hay que enchufar el auricular y pulsar el botón.

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte