Holas, aquì mi opinion, espero no sea mal tomada, ya que tan solo opinare bajo mi experiencia... No se a que se refieren cuando dicen jugar los GTA, los he jugado todos, terminandolos al 100 por ciento, excepto el 5, este ultimo solamente lo probe... Pero a lo que voy es que en mi opinion, es imposible jugarlos sin poder ver, cuando hablan de accesibilidad en los GTA, esto no lo entiendo, no existe ningun tipo de accesibilidad para jugarlo, ahora bien que para mi jugar es hacer las misiones, hacer los trayectos, disparar objetivos, esquivar todo un ambiente lo mas parecido a la realidad, o sea, ademàs de eso hay que dar seguimiento a rutas en mapas totalmente visuales, asi es, en mapas, incluso segun el nivel de frikismo se puede recurrir al mapa en papel que trae la caja y este es enorme, con letritas tan pequeñas que es para hormigas xd... En buen plan lo pregunto, como hacen para jugar los GTA? o a que llaman jugar? pregunto esto por que yo los tengo todos pero en mi concepto y mi carente vision es imposible para mi persona jugarlos... Sin duda alguna rockstar hizo un excelente trabajo en este genero de videojuegos, aùn que hay otros sandbox muy buenos, los GTA son excelentes, recomiendo red dead redemtion, de rockstar tambien, es como los GTA pero al mero viejo oeste, los vaqueros y ese ambiente de cazarecompensas es genial... De igual manera los saint row, y el del padrino tambien eran buenos sandbox... He de agregar que para mi los GTA excelentes sandboxes son, pero no los mejores de criminales, ya que teniendo en cuenta que en la mayoria de los games hay criminales, pues vaya injusticia para otras joyas de este mundo virtual xd... saludos chicos y ojala alguien pueda responder mi pregunta referente a eso que llaman accesibilidad para jugar los GTA... sa,lu,dos.