211. ElComandante,
usen wi chat :)
Score: +0
297 messages, 10 pages: 1…; 6 78 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +6
usen wi chat :)
ya pude resolver el problema de teamtalk. La ventana estaba minimizada
no, no, no, no! otra vez volvimos a empezar con lo mismo de que usen discord! por qué no dejan morir el hilo de una vez
usen discord, ñañañañañaña déjense de joder con lo mismo bue, hacían lo mismo con el hilo de servers de team, pero, naa.
Dernière édition par katja, 18.10.2024 21:03
ya hicieron que cerraran un hilo. porfavor, dejen en paz este, ya existe un hilo de discor!
-----XD
Todos los teamlovers bien enojados jajaja qué lindo.
si quieren decir lo mismo, de que usen discord, díganlo en el exprésate si quieren, pero ya cerraron un hilo como dijeron mensajes arriba. dejemos que este hilo esté en un buen camino porfas
si i es cierto, que onda. A ustedes no les encanta leer por letras las cosas? aquí dice team talk, tt, team. no discord para q anden diciendo q usemos discord. al menos yo estoy feliz y santisfecha con tt, así q bueno.
Si a mí me dicen que use discord, claro que si, ofrece un tts separado del teamtalk y es más útil
en team talk también se pueden usar las voces de Microsoft one core pero na, no me combence
¿one core cuando podés ponerle voces naturales? no, gracias: prefiero ponerle voces que suenen más piola.
pero TB se puede usar la misma voz del lector.
a sii, eso sii. yo uso las voces de Microsoft en NVDA, pero en team siento que no me combencen jaja. algunos servers que recomienden pa entrar?
yo tengo los de siempre. serberato y radio santa fe online.
yo tengo el babu xd, pero igual es buenísimo :D
serberato? radio santa fe online? na mejor ya yo cambié. quiero un server más granquilo o si no pueden, me creo mi propio en ratmin pn
Score: -1
este sigue insistiendo con ratmin? bue ya nadie ba a entrar x d
editado
Dernière édition par El_piti_Martinez, 20.10.2024 20:34
Conectado a radio santa fe online y pide cuuuenta. pasen uno sin tanto lío please… bue serverato es sin cuenta.
Dernière édition par The-lonely-Hamster, 20.10.2024 23:55
el_prinsipe_de_areli: este sigue insistiendo con ratmin? bue ya nadie ba a entrar x d: ayer 06:54. naa, el quiere server pa el solo jajaja.
Y con quién va a hablar?
el que quiera que les cree una cuenta en radio santa fe online, digan por la bandeja de entrada o privados. emos tomado esa desición por que entra gente tarada a molestar y si los baneas cambian la dirección IP. pero bueno serberato no es con cuenta. y respondiendo a el patito de ule, Radmin VPN es feo. mejor abre los Puertos. y radio santa fe online es tranquiilo cuando no estás.
con los bots.
JohnDolmayan: Y con quién va a hablar?: hace 20 minutos
jajajajajhajaja
ya lo veo enviando un mensaje al bot y que este le diga. ese comando no existe. pobre, hasta los bots lo ignoran... :D
jajajajaja; y que luego el bot de tantos comando se balla a la m*
¡Hola! ¿Cómo funciona eso de comprar un servidor de teamtalk?
cállense chicos y dejen crear servidor de radmin no solo para mi si no pa todos! y con respecto a lo de radio santa fe online, estoy haciendo lo que me dijo... co***. lo de el pato de hule estoy taaaaan enojao con esa frase, y como me sigen llamándome así los renombré como el verdadero demonio. jsjsjsjs. desafortunadamente no me podrán detener
Score: -1
Encontré esto. No sé si será el precio más barato, pero los servidores son bastante estables. https://mcvhost.com/es/order/teamtalk
297 messages, 10 pages: 1…; 6 78 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.