aventuras combersacionales

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. gaisgeach_marbhtach ,

¿cuales son las aventuras combersacionales mas dificiles que an jugado? ¡comentenlo en esta discusion, y ayudemonos a pasar las mas dificiles, y discutamos las mejores.

2. sukil,

Aventuras conversacionales difíciles = todas las de Jarel, no me he pasado ninguna, que yo recuerde

3. gaisgeach_marbhtach ,

si, son dificiles, yo tampoco e pasado ninguna pero la mas dificil que me a parecido, es la caja de sarimek.

4. SM-Casio-Chiptune ,

Transilvania Corruption.
Por otra parte, si se jugara a la noche del ensayo sin consultar las pistas en ningún momento, los puzles son bastante complis.

5. axel-o,

la caja de sarimec. experimenté la muerte más helavorada que havía en una aventura de esas, fueron fácil 15 turnos para terminarme muriendo! pero si, en definitiva las de jarel son brutales. tampoco pude abansar mucho en coldits

6. kraplatti_lukramingo ,

chicos, yo hace poco jugué la noche del ensayo, y bueno, me pareció demaciado buena, hay que pensar mucho de a tiro para resolverla. no he probado con otras aventuras de ningún autor, porque no conozco. algunas que puedan recomendar?

7. BOFH ,

Olvido mortal.

8. sukil,

Yo esa me la pasé. ¿Dónde te quedaste?

9. jorgete,

Hola. Unas aventuras conversacionales muy muy viejunas: en tierra bárbara, el desafío de dunning cross. Esas iban en MS-dos. Luego en windows probé los secretos de villa del agua y el aventuras en el tiempo, que no me conseguí pasar. El desafío de dunning cross tampoco me lo pasé.

10. SM-Casio-Chiptune ,

Joo, el desafío de dunning cross sí que era realmente compli. En tierra bárbara también tenía su complejidad y sus puzles, la verdad.
Una pequeñísima corrección: Aventuras en el tiempo de las mencionadas ya se aleja del género de las conversacionales, ahora pasa a las aventuras gráficas.

11. sukil,

Yo en "En tierra bárbara" me quedé en lo de las baldosas. "El desafío de Dunnin Cross" me lo pasé gracias a una solución en SPAC. Y para "Aventuras en el tiempo" y "Los secretos de Villa del Agua" tienes (o tenías) soluciones en el ftp de la ONCE.

12. Yanethgalovard,

hola, como están? saben que yo descargué aventuras conversacionales pero no puedo jugarlas, no se abren en la compu, alguien sabe porque puede ser?

13. elangeldelaguarda,

Vaya, de la época de "En Tierra Bárbara", y "El Desafío de Dunning Cross", no nos olvidemos de "Interpol", del mismo autor.
También iba en MS-DOS, y ya tenía música y sonidos, aquellas tarjetas de 8 bits.
La Nostalgia viene a visitarme, voy a ver qué quiere.

14. Que_Cosa,

uuuu a mi juego me llamaron xdd. bueno yo entre todas, la más difícil que todabía no me la puedo pasar es 007 alto secreto. pero entre las mas buenas, está el doctor van hallen misterio en la catedral, la noche del ensayo, diana v 25 creo q se llama, y no recuerdo otra. aaa y otra q jugué pero no la pasé pero me encanta, es héroes de la mazmorra.

15. jorgete,

Bueno interpol va con menús, yo no paso de recluta jejejeje

16. axel-o,

otra que a mí me gusta mucho és héroes de la mazmorra, mucho rpg, y coldits. no logré pasar de la fuga, pero és muy buena

17. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, Interpol aún está por el FTP de la once. Sí les digo que no logro ejecutarla, parece que está armada de diferente forma y no me va a funcionar ni emulada, o no sé cómo será exactamente su instalación. Ya que ese autoextraíble que como de costumbre dejaba la ONCE ya estamos, quedan todos los demás archivos .exe descomprimidos y parecen preparados para los disquetes que ya no se usan.

18. Yanethgalovard,

ni viendo las pistas puedo con la noche del ensayo, me mata tratar de investigar a james!

19. Que_Cosa,

che. alguien de ustedes consiguió pasar en el castillo en la aventura de james bond? xq consigo entrar hacia una piesa donde está una computadora, pero no sé cómo utilizarla. maté al tipo, pude entrar en una habitación donde había ropa (ya no recuerdo muy bien cómo), pero todabía no sé qué pelota tengo que hacer en el castillo, o palacio.

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte