Les presento mi comunidad en google y todo sobre esta.

73 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Gamer_girl,

De acuerdo con los chicos, hay que aprender a formular mejor las oraciones en español y luego avanzar a otro idioma. Así es en todos los casos, sea el idioma que sea.

32. Sadashi ,

es como alguien que me dijo, quiero aprender inglés, pero no escribe bien en español, y le dije eso, y me dijo que yo no quería que aprendiera, no se puede hablar en inglés si no tienes una escritura en español buena, esa es mi opinión.

33. bartolomeo ,

¿Por qué le tiran tanto al supernovato? Si no quieren unirse, pues no se unan. Ese afán de mirar siempre el lado malo de las cosas

34. Glein ,

Jajajajajajajajaja lo siento pero me dio mucha risa eso que dijo el supernovato antes, que la comunidad no tiene admins porque no han dicho nada malo… luego se corrige: ni comentado. Jajajajaja, ¡muy buena!

Dernière édition par Glein , 14.08.2017 00:52

35. Gamer_girl,

La verdad, yo no le entendí.

36. elsupernovato ,

si quieres, geli, te pongo como admin si te unes. Verás, solo yo, yo te lo digo jajaja soy el propietario.
Requisitos.
1 ayudar a todo tipo de gente en lo que sea nesesario
2 aplicar bien las preguntas, si es que una prueva de coreano se surgen en mi comunidad
3 aplicar y ayudar a aprovar las publicaciones.
Bueno si puedes gley te pongo como admin si deseas, sinó allí nomás xd

37. ElPana,

a mi me da risa al leer que el dice que nos ayude como si fueran muchos participando, cuando es solo el. xd

38. SM-Casio-Chiptune ,

lol, que me parto.

39. elsupernovato ,

el quien se parta lo arreglo, jajajjjjajajajaj! y bueno con cuerdo con samuel, concuerdo vastante y gley, si quieres avísame para colocarte, ojo ten cuenta de google.

40. El_Observador ,

Es Glein, no Glen. Revisa por carácteres como se escribe algún nombre o algo antes de escribirlo

41. leocapo,

gamer girl no usa google, ni en el buscador ni en youtube ni nada xd. por cierto, esto sería algo así como un traductor bastante primitibo del coreano al español? algo así como. amigo, quiero que me digas como se dice te voy a joder en coreano! y luego llega una respuesta y está la tarducción? xd

42. juan700,

chicos, por favór. basta ya de molestarlo. si no quieren unirse, pues no se unan i listo. si, concuerdo con la mayoría de ustedes, que esos serbicios de google tales como google plus o hangouts no los usa nadie, pero yaa amigos, déjenlo, que iguál el verá como arregla sus asuntos con su comunidád. si no se va a aportár nada útil en el hilo, propongo a la moderación que lo cierre y que el amigo supernovato haga la presentación de su comunidád en otras redes como blindwols o clango. nada mas eso chiquillos. un saludo

Dernière édition par juan700, 16.08.2017 00:35

43. Gamer_girl,

Leo, ¿Cómo sabes si uso Google? Para tu información, sí lo uso, en el buscador principalmente.
Comprendo perfectamente las críticas de los demás.

44. elsupernovato ,

bien, bien, Pregunta de leocapo, te boy a joder, bueno esa si pero usas el ht que está arriva, y pones la palabra así como la dices te boy a joder, ahora yo la leo y te daré la traduxión en coreano y listo!
y amiga, concuerdo contigo sobre google
Juan700, gracias por tu ayuda con esta gente y si quieres, únete con esta comunidad.

45. leocapo,

jajaja gamer, era algo así como un sarcasmo, por lo que dijiste que no usabas google xd. creo amigo que servicios como estos y hay y hasta automatizados como el google traductor, esa es mi humilde opinión

46. manuelcortez,

Ahora quiero hacer un comentario. Cómo te aseguras de aprender coreano correctamente? Se supone que no cualquiera puede enseñar un idioma, porque luego pasa lo que pasa (lo enseña mal, se aplica mal y con peligro hasta carece de buena gramática, ortografía o redacción). Nunca he visto (o casi nunca) a una persona no nativa de un país donde se hable ese idioma, intentando enseñarlo. Por lo general se asume que hay que tener un nivel lo bastante bueno para poder traducir y asegurar que una traducción es buena y no falta a ninguna regla. Y eso no lo consigues en poco tiempo.

47. killer-instinct ,

yo la verdad, no uso Google plus. no le veo utilidad,
pero no estoy diciendo que nadie lo manege.
Hablo a título personal.

Dernière édition par killer-instinct , 16.08.2017 22:05

48. SM-Casio-Chiptune ,

Joo, bueno, dejemos de tirarle tierra y hagamos otra cosa, dejémosle ladrar solo nomás, hasta que se aburra. Por lo pronto estoy de acuerdo con muchos de ustedes y no retiro lo que dije.

49. elsupernovato ,

bien chip, problema tuyo entonces, y si, te respondo. Claro que yo aplico coreano, pero eso sí, ustedes me enseñan, y yo les enseño a ustedes, por eso digo. Si hay errores, avísame por los comentarios porque nadie es perfecto y nadie nace saviendo recuerda eso amigo.

50. leocapo,

bueno, es que tampoco el coreano es que sea muy común xd, no sé si alguien podría enseñarte aquí

51. Gamer_girl,

Oohh, la primera parte del mensaje del novato sonó un poco fuerte. En fin...
Concuerdo con Leo, el coreano es un idioma interesante, pero no es muy común que se enseñe por aquí. Por ejemplo, mi hermano aprendió un poco de coreano en un instituto, y es un idioma diferente, es verdad.

52. leocapo,

de igual forma si a ti te gusta lo que haces y si sientes que lo estás haciendo bien amigo adelante y que no te importen los malos comentarios, aunque por lo que veo hay muchos xd.

53. crauser ,

coriano japonés, chino, es lo mas complicado de aprender, pero si te gusta, hacelo, yque te de igual todo

54. elsupernovato ,

gracias leocapo y crauser, gracias les agradesco por los ánimos, savía que eso iva a pasar los malos comentarios pero a mí no me importa, hay que ser fuerte en la vida.

55. Magmizire,

a ver. tu, si quieres enseñar otro idioma, primero coloca una c o una s en su lugar por una vez en tu vida. y el resto... déjenlo, ya le tiraron suficiente mierda, ya es cosa de el lo que haga o deje de hacer xD.

56. SM-Casio-Chiptune ,

Bien dicho, agmizire.

57. penzattore ,

adelante,sigue con ese prollecto amigo ,a la mierda los comentarios de esos ciegos frustrados que hay poraí, ya los tengo fichados a todos ellos,hay los tiflo vichos,y los tiflo mierdas,hay que crear un manual sobre estos también.d

58. MartinPalermo ,

Hola. Yo hice algún que otro comentario de estos, y no me considero ciego frustrado, e logrado cosas que me llenan de orguyo, y que no voy a mencionar acá porque no vienen al caso. Pero, yo veo esto difícil por 3 razones. Una, la mala escritura, yo no digo que soy genial escribiendo, pero se que tengo errores en mi idioma, y por lo tanto no me daría la cara para enseñar otro. Dos, Casi nadie utiliza esta red, asique, es muy provable que mucha gente no esté familiarizada con eya, como es mi caso. Tres, lo veo difícil por texto, los lectores de pantaya deberían configurarse y canviar de idioma por completo, y si no estás familiarizado con el idioma se te ará bastante complicado volver a ponerlo en español, a eso sumado a que la pronunciación es totalmente distinta al igual que los caracteres, por lo que se complicaría bastante también utilizar el sistema. Si tienes memoria y recuerdas todo lo que hiciste, genial, sos un crack. Si no, estás al orno con papas.

59. crauser ,

we, hace falta desir ala mierda, y lo de siegos frustrados, como que no era nesesario,

60. elsupernovato ,

verdad a la miércoles como yo digo (no es decir, que sean mierdas, sinó jajaja que sus comentarios son un poco fuertes y gracias a la gente que me dá animos savía que eso iva a suceder, los comentarios en contras y tincho concuerdo contigo) bueno, eso me refiero. Si suena mal mi comentario, les pido discuplas, jaja

73 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte