pregunta sobre la aventura conversacional 007 alto secreto

103 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Que_Cosa,

ve a la habitación, mata al tipo, escucha la emisora, mira el ordenador, sal, salta el balcón, entra en la cuatro, sal, entra en la uno, salta, ve al hotel, entra al baño, y ahí recién llega natasha. pero sí tenes que ponerte el uniforme, porque te va a hacer falta para teclear el código del panel de la verja de acceso al palacio (el código está en la habitación cuatro).
yo traté de teclear sin el uniforme, y efectivamente no me funcionó.

92. el-gatito-sigiloso,

Hola gente.
He vuelto a jugar a este juego pero la verdad es que ando muy oxidado y casi no recuerdo los comandos de esto xDD.
Me he trabado por el principio y aunque intento y intento todo, no logro continuar.
Para ser más específicos, ya me entregaron el reloj el mechero y esas cosas, pero intento lo que sea y no logro continuar. Intento hablar con q pero me dice que deje de perder el tiempo, ¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Gracias y un saludo.

93. daharu,

amigo, luego de que te den las cosas, suve.

94. Loba_Espacial,

Aviso, voy a eliminar el otro hilo abierto sobre este juego.
Sigo sin entender la manía que tienen de abrir un hilo sobre un tema que ya tiene uno.
Saludos.
L.E. Helper.

95. Que_Cosa,

veamos, este hilo ya estaba prácticamente muerto. así que no es ninguna manía. solamente necesitaba ayuda.
nuevamente, le pido disculpas por pedir ayuda.

96. Loba_Espacial,

No dramatice, que nadie le ha reprochado pedir ayuda.
En cuanto al hilo, mientras no sea eliminado, ningún hilo está muerto. Se trata del mismo tema, así que no veo la necesidad de crear uno nuevo.
Saludos.
L.E. Helper.

97. elsupernovato ,

bes, solo busca en google un hilo de la sala y lo resusita xdd y bueno, saludos a todos!

98. el-gatito-sigiloso,

Buenas gente.
He abanzado bastante en la aventura, pero me he trabado nuevamente.
Voy por el portaaviones. Hay una rubia, que al examinarla dice que tiene un lote de cremas y ya. Es lo único que puedo examinar de la habitación, además de la camilla.
Al conversarle, dice que por favor me recueste en la camilla. Lo hago y me da un masaje, pero a los pocos turnos de esto me empieza a asficciar.
Intento cualquier cosa y no me funciona, siempre me ahoga.
He probado (Siguiendo quizá el rol del personaje, ya que en la conversación el personaje le dice a la rubia algo así como "Creo que el masaje debería dártelo yo")
Comandos tales como: tocar rubia, acariciar rubia, besar rubia, y, si bien tienen una respuesta, no ocurre algo que me salve de la asficcia.
Bueno, en realidad sí, la primera vez que me estaba ahogando puse tocar rubia y me salvé por unos turnos, pero en 3 o 4 turnos más ya caí muerto xD.
¿Alguien sabrá, por casualidad, qué hay que hacer?
¡Gracias!

99. pablohernan ,

escribí examinar biquini

100. el-gatito-sigiloso,

Vale, eso he hecho, pero es que lo intento examinar y sale que o bien no es importante o que no está. Intento tanto hacerlo antes de que me ahogue como después y nada.
¿Alguna pista más, por favor?
Gracias y un saludo.

101. Que_Cosa,

porque lo escribís mal. es bikini. copiá la palabra. bikini. o directamente, te facilito un paso. porque yo soy malo jajajaj ok nó. examinar ten

102. pablohernan ,

¿probaste con V y B? amí me funcionó con B

103. Cristian_Camilo,

señores que debo aser cuando abro el juego no me da ni patras ni padelante

103 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte