actualización de Windows 10

153 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. tu_princesita_tierna,

no me sale eso de emitir amigo guorco, es raro. solaménte me sale: siguiente atrás y poner la clave para activar el windows dies, pero mi windows está activado.

32. leocapo,

y si le das siguiente? xd

33. ElPana,

Nada no tiene el windows seven activado.

34. tu_princesita_tierna,

pero que raro si mi windows me sale en el sistema windows activado permanentemente. pero no agancha cuando actualizo a windows 10. me dice que ponga la clave para activar el windows dies. joder.., y amigo ya le di en siguiente pero nada se queda ahí ..

35. leocapo,

hazme caso xd. haz una instalación limpia desde la bios.

36. princesa-ska ,

toni, en la instalación al aparecer lo de la clave de producto dale siguiente, instala el windows, y actívalo con un activador llamado KM spico, o KMS

37. El_Observador ,

Yo tengo el Kms pico, te lo puedo pasar pero no por aquí, sino por permanente por que activa windows y office, pero versión original, lo cual es considerado como piratería en pasar el programa por el foro

38. el_legendario ,

sobre esos actibadores, yo tengo una pregunta. conocen algún activador que active el windows 8.1 de forma permanente? e utilizado el KMSpico, pero solo activa una licencia por 6 meses.

39. killer-instinct ,

Para Edgar, actualizamos porque es necesario y
el Windows 7 y windows 8.1 morirán pronto.
Eso nos lleva a manejar windows 10, y queremos más estavilidad.
Y los demás: si pide lo de la licencia,
creo les saldrá un botón que diga: !no tengo una clabe de licencia"
lo pulsan y los mandará a la siguiente parte.

40. tu_princesita_tierna,

porfa game, me lo pasas por permanentee por el privado porfa, te lo voy agradeser.

41. El_Observador ,

OK, en un permanente te lo dejo

42. MartinPalermo ,

Creo que había otro activador, llamado Windows loader, lo tendría que buscar. El tema es que no se si activa Windows 10.

43. lucho ,

hola este activador activa windows 10 y office para siempre, KMSAC1.4.2

44. el_legendario ,

bueee, no lo activa para siempre como en windows 10, solo los renova cada x día con una tarea programada.

45. ElPana,

Creo que si no me equiboco Windows loader y el otro que han mencionado son los mismos y uno es la actualización del otro. Si no estoy equibocado.

46. lucho ,

y el windows loader no activa windows yo hace tiempo lo quise activar dicho activador y no, el que mencioné mas arriba si me lo había activado, ejemplo me lo activaba por 6 meses, y luego se iba, prolongando el tiempo de caducación

47. Yeri_mua ,

para quien preguntó que si windows loader activa windows 10, pues yo lo probé en windows 8.1, abría la interfaz y todo pero ya no cargaba las opciones como en windows7. un saludo.

48. goten,

bueno yo por mi parte estaré con windows 7 hasta que deje de dar soporte, no sé porqué actualizan, si hasta incluso la misma compañía ha recibido quejas de windows 10

49. el_legendario ,

bueno amigo, algunos ya estamos dejando de utilizar windows 7, porque tiene muchos conflictos. uno de los conflictos más grandes que trae ese windows es el tan conocido apcrash, que no deja abrir muchos archivos .exe. también está el error ApAmB1, etc. y se realentiza mucho la pc con ese windows. yo desde que actualicé a windows 8.1 me dí cuenta de porqué la gente actualizava, porque si lo saves manejar le sacas mucho partido a windows 8.1, más que a windows 7.

50. El_Observador ,

Y además, si es cierto que en windows 10 se a cambiado el menú inicio, pero es solo de acostumbrarse, aunque hay programas que le cambian el menú de inicio de windows 10 al que avía en windows 7 e incluso en windows xp, pero yo no los utilizo. Así mismo, en el explorador de archivos de windows 10, los menús se remplazan por las mismas cintas que hay en office 2007 y superior

51. grupo_karos,

si windows 7 amí me daba problemas y cuando actualizé windows 8.1. me andaba mejor. y ahora estoy con windows 10. y no entiendo amigo edgard comos e van a quejar como tu dicen, demuestra una prueba o audio o una página que diga así. el windows 10 es bueno y además no es necesario tambien que utilizes un lector, por ejemplo en mi parte yo utilizo el narador. ni utilizo jaws ni nvda. para eso son las actualizaciones cada cada actualización el windows mejore más y no tenga fallas y herrores. saludos

52. El_Observador ,

¿Solo el narrador? ¿Y el narrador funciona bien con la sala? (Solo pregunto)

53. lucho ,

EL NARRADOR DE WINDOWS 10 CREATORS, FUNCA BASTANTE BIEN, PERO IGUAL YO USO NVDA MAS QUE NADA PORQUE ME GUSTA USARLO BASTANTE RAPIDO LO USO AL 50%

54. el_legendario ,

siiii super. yo desde que prové windows 8.1 me he quedado con él. de echo ya he tenido que formatear mi pc unas cuantas veces, y solo tuve que utilizar el entorno accesible en la parte de crear y eliminar las particiones. pero en la cuestión de la configuración inicial del windows 8.1 uso el narrador, y cuando entro al escritorio utilizo el nvda. además de que en windows 8.1 podemos utilizar el narrador en español sin tener que instalar voces adicionales, algo que teníamos que hacer forzosamente en windows 7. viendo como anda mi pc ahora, y la facilidad que me da para porder instalar windows 8.1, no volveré al windows 7 por nada. de echo, no utilizo el windows 10 porque no tengo un buen procesador, pero estoy luchando para cambiarlo. y cuando lo aga, instalaré windows 10 de inmediato!

55. goten,

pues yo nunca he tenido conflictos con windows 7, al contrario windows 10 es el qe da problemas

56. ElPana,

Mialma edgar si windows seven es menos seguro que windows diez. Pero igual yo tengo los dos sistemas y funcionan tranquilamente los dos bien.

57. Jansen ,

pregunto y es una curiosidad provaste windows 10?
y si fue así que tipo de problemas da :D

58. killer-instinct ,

yo pienso que estuvo viendo páginas poco, o nada confiables al respecto. jajajaja.
y nada gente, actualicemos a windows 10, por último:
no confíen en pájinas de pésima reputación como softonic.
jaja

59. el_legendario ,

cierto, yo aprendí que no devemos repetir lo que dicen los demás. después de todo, cada pc es diferente en todo detalle, y lo que no te funciona a tí le vá de 10 a otro. yo siempre decía que el windows 7 era el mejor, y que el windows 8.1 era una vasura. pero cuando actualicé a windows 8.1 quedé totalmente fascinado. no era nada parecido a lo que yó decía, o a lo que otras personas ablavan sobre él. y por último, digo solo una cosa. si no as provado algo, mejor ni opines sobre él!.

60. leocapo,

yo siempre me quería actualizar, cuestión de adaptarme a las nuevas tecnologías, cuestión de aprobechar las nuevas características, cuestión de estar al tanto de las nuevas tecnologías, y no quedarme en la época de las carretas como ciertas personas que no quieren actualizarse por alguna cuestión xd, por cierto, el windows 10 creators ha avanzado muchísimo con respecto a la accesibilidad, edgard, deberías probarlo, sobre todo en la instalación limpia de windows, es cosa de poner el narrador y no necesitas de ninguna cosa rara como el entorno accesible o descargar alguna iso rara de inclusión digital xd. lo único que me pasa es que no puedo usar el cortana pero debe ser porque tengo windows 10 insider y porque capaz que el NVDA todavía no se ha actualizado para esas versiones xd, lo que me pasa es que cuando le doy en empezar a escuchar el NVDa se me traba y tengo que volver a poner el NVDA xd.

153 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte