ayuda con DSpeech

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. nicodj,

hola.
bueno, tengo un problema con este programa, y no se si se podrá solucionar.
resulta que al abrir DSpeech se me actiba el reconocimiento de voz.
aclaro, el reconocimiento de voz en si, ningún diálogo.
mi duda es: se podrá desactibar eso? ya que hay veces que tengo que reiniciar el proceso explorador de windows.
saludos.
PD: por culpa de esto no voy a poder hacer mi serie

2. juan700,

amigo, yo te recomendaría que uses balavolca. también es bueno. la verdád yo no puedo ayudarte, pero mando el hilo para arriva, para que alguien que sepa mas de este programa pueda hacerlo. pero como te dije antes, yo te recomiendo el balavolca, además que está en españól. un saludito!

3. nicodj,

pero el balabolca no se puede hacér diálogos, bueno se puede pero hay que escribir parámetros...

4. elcaballerolibra,

hola: yo utilizo el dspech

em, para que ya no te siga pidiendo eso, tabúla hasta aseptar. , no pasa nada... solo haces una prueba de altavóz , y a su vés agilizas el alcanse del micrófono

adelánte! no tenga miedo. ... el balabolca, lo málo que tiene, es que no puedes hacer diálogo con 3 o más voces. por eso no me gusta. saludos cordiales

5. nicodj,

pero em... como decirlo:
es que no sale ningún diálogo, solo se escucha el sonido reconocimiento de voz esperando a que sea actibado con la voz.
o se podrá hacer eso que dices

6. elcaballerolibra,

si. no te preocupes. el jaws nomás te dice , sobre el reconocimiento de voz, pero no esperes a que salga el díalogo completo, como decir pulsa aquí, para hacer una prueba de sonido. explora bien el dspech, para que te dés una idéa . además del cuadro de diálogo , trae, tono, velosidad, bolumen, voces, grabar, prueba de voz, incertar como efecto de sonido, guardar como, bueno, en realidad tiene muchas obciones, hasta para meter efectos de sonido entre los diálogos de voces. con la tecla de aplicaciones, o botón derecho del ratón.

elel resto de el reconoccimiento de voz , te toca atí de seguir el proceso.

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte