lo que es yo, había mirado a wevo el juego pero... joder, me encanta cuando pasas el nivel 7 en adelante, y la cosa se pone caliente! por ccierto hermanita metalera, ya casi tengo listo tu paquete. es decir, que me falta poquito para darlo vuelta! por cierto, buen rito, buen oído.
Score: +0
122. El_Observador ,
¿Nivel 7? O canción 7. Pregunto por que hay 3 niveles de dificultad, entonces, no termino de entender si te refieres a la canción 7, pues no hay nivel 7 xd
123. SM-Casio-Chiptune ,
Na, canción 7 dice, tranqui. Pero claro, en el pack Virtuosa City es una cosa, en otros será otra, porque ya es independiente de cada pak.
124. camilo_graffi,
Por cierto Heavy metal queen, a tus paquetes de metálica tuve que quitarle el signo de abrir admiración ¡ porque esa codificación no la reconocía el servicio web habilitado para el juego No influye en nada de la jugabilidad. Les paso ese aviso, porque si lo tienen con ese signo ya descargado, al entrar al menú de descargar paquetes les dirá que no lo tienen pero es un problema de la codificación española, que se resuelve solo renombrando y quitando abrir admiración. Pero para los que no lo han descargado aún, no les aparecerá ningún problema al descargar desde el mismo juego.
Saludos.
125. Gamer_girl,
Wiiiii. ¡Me gustó la idea del señor Camilo! Crear un juego con otros estilos, incluyendo cumbia. Señorita metálica, ¡Ya descargo tu paquete!
126. killer-instinct ,
se llamaría Graffi music history. y sobre las pulsaciones, se me ocurre una idea.
ojalá que se pueda, pero la idea es la siguiente: que si es un bit o pulsación cada 4 tiempos, que se configure para que con enter se dé la pulsación que es, y con barra espaciadora brinque los otros 3 bits para así dar un espacio, y nuevamente pulsar enter. Entiendo que sería más tedioso, pero se resolvería un poco el problema.
127. Gamer_girl,
Mmm. ¡Buena idea, Killer Instinct!
128. Deny-riff,
jajajajajaj este del metallica parte 2 creo que lo hice demasiado complicado, creo que ni yo podré superar la última canción... jajajaj xd
129. El_Observador ,
Yo cuando pueda lo provaré a ese pac
130. lg-g-2-mini ,
QUIEN ME PUEDE pasar el enlace para descargarlo? es como el beastar?
131. El_Observador ,
http://graffigames.cl/ En esa página está, en la sección de audiojuegos. Y si, es algo parecido a beatstar
132. Deny-riff,
muy pronto se viene otro pack de puro metal! así que atentos! ahora si ustedes quieren que cree packs de algun otro grupo, me comentan por aquí... saludos a todos de la reina del heavy metal! xd
133. Corona,
que tal uno de avenged sevenfold? saludos
134. Deny-riff,
si, ya tenía pensado crear uno de avenged sevenfold... me encanta ese grupo! es mi segunda banda favorita...
135. Gamer_girl,
¡De acuerdo, señorita metalera! Oye, quiero hacerte una propuesta que supongo que entra en el rock, no sé si ya lo habrás escuchado: ¿Qué te parece crear un paquete de K-Rock o J-Rock? en pocas palabras (Rock coreano o rock japonés) para que el Graffi's Rock Band tenga un rock mucho más variado.
136. Deny-riff,
hola a todos! vengo con un nuevo pack de canciones! es de un grupo de metal llamado avenged sevenfold... aquí el link. https://www.dropbox.com/s/ldgapmsyyfqru1j/Avenged%20sevenfold%20%20%28heavy-metal-queen%29.pack?dl=0 les aviso... de primera está super lento y fácil... luego se pone complicado! tan difícil que no creo poder pasar todo el nivel jajajaja... espero les guste! y con respecto a tu propuesta gamer, por que no? sería interesante... saludos a todos de la única e irrepetible, la reina del heavy metal! xddd
137. italiano86 ,
chines, saben qué he notado, no sé si a ustedes les pasa, pero cuando estoy jugando, en la mayoría de los casos, sea cual sea el instrumento que elija, siempre se me dessincroniza. ninguna de las canciones le sigue el ritmo al instrumento, y a veces termino yo de tocar antes de acabarse la canción. por qué pasa eso?
138. El_Observador ,
Lo que sucede es que eso es dependiendo del pulso de las canciones. Amí se me sincronizan al principio, poco a poco se van sincronizando, pero sigo tocando el instrumento como si nada uviera pasado
139. camilo_graffi,
Hola reina del heavy metal. Genial, ¡se agradece tu motivación en la creación de paquetes de canciones! Ahora lo subiré a la nube de Graffi Games y lo habilitaré también en la web del juego. Italiano, se desincroniza porque un milisegundo de marcar el pulso hace la diferencia. De todas formas, igual se puede jugar sin problemas. Lo del rock japonés u otro estilo, yo escuché a Galneryus y calzaría con el juego, hay grupos bien buenos. ¡Saludos roqueros!
140. elsupernovato ,
como se créa paquetes de sonidos para el juego?
141. El_Observador ,
Anda al menú principal del juego, empaquetador de canciones, y la opción instrucciones. Aí te indica cómo crear los paquetes. También puedes verlo en el manual, que está en la misma carpeta donde descomprimiste el juego
142. Deny-riff,
prontamente se viene otro pack! atentos atenntos! xd
143. El_Observador ,
¡Bieen, sigamos con los pacx! Yo estoy viendo qué canciones les pondré a el que yo voy a crear
144. Deny-riff,
ya lo estoy preparando, espero subirlo hoy y dejarles el link por aquíiii...
145. Gamer_girl,
¿Alguno ha hecho un paq de rock asiático? Me gustaría ver un paquete de K-Rock en el Graffi's Rock Band. :D
146. Deny-riff,
al parecer mi siguiente pack teng´ra que esperar un poquito mas... u.u... una pregunta, yo se que no tiene nada que ver con el tema... pero... alguno de ustedes me podría recomendar un convertidor de audio? utilizo el wave pad, pero todas las verciones que he descargado son demos... y me funciona un rato y luego me dice que tengo que escribir un codigo o algo así...
147. Gatita.F ,
una pregunta, alguien podría desirme como descargo los pacs?, porque al dar enter para descargar se traba el juego y no pasa nada
148. Deny-riff,
hola a todos! yo por aquí de nuevo, la reina del metal! les vengo con otro pack de canciones! recién creado! espero les guste! https://www.dropbox.com/s/v9glmcn7bidt6it/rock%20y%20metal%20%20%28heavy-metal-queen%29.pack?dl=0 es un compilado de canciones... ahora, si quieren que cree un pack con algún grupo, me comentan por aquí... yo encantada de crear packs para el juego! es que esto del metal realmente me apasiona xd... bueno, disfruten del archivo... saludos a todos, y que viva el metal! :)
149. Exink,
Hola, de conversores gratuitos no sé mucho, yo el que he comprado y uso es el Switch así que de momento no conozco más del mundo freeware. Un saludo.
150. Arya_Stark,
chicos! alguien me puede pasar este gran juego o decirme de donde lo descargo?