Hilo Oficial de Jaws for Windows

2960 messages, 99 pages:  1; 38 3940 41 42; 99 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

1171. goten,

tienes q entrar generalizar idioma, está en gestor de configuraciones

Score: +0

1172. Qhay,

¡Buenas! Una pequeña pregunta:
¿Cómo hago para guardar los cambios en un diccionario?
Yo escribo remplazo lo que quiero escribir, osea, texto original, texto al que deseo remplazar, y luego doy enter. Pero al intentar guardar doy tabulador y no encuentro el botón aceptar/guardar o algo así. Solo añadir, eliminar, modificar, y las entradas.
Si doy F4 no se guarda nada.
¡Gracias!

Score: +0

1173. fruitsec,

Es como en el Word, por ejemplo. La tecla rápida es control g. Si no, la opción guardar me parece que está en la barra de menú, en el menú archivo. A una mala, cuando cierres la ventana con alt f4 te preguntará si quieres guardar los cambios que has hecho.

Score: +0

1174. ArenseJurado,

Una pregunta.
Como puedo hacer para que JAWS deje de decir con cada caracter una palabraa (p pepino b Barcelona...)? A eso me refiero.

Score: +0

1175. killer-instinct,

Ultracombo al rescate.

Primero Tecla JAWS + F6,
y si te sale para la aplicación que tengas en el momento: dale ctrl shift d.
Luego en procesamiento de texto, expandes este y expandes general,
luego anunciar carácter fonéticamente, obvio lo expandes, y la segunda opción la pones en nunca con barra espaciadora.
Dale aceptar y listo.

Score: +0

1176. ArenseJurado,

Gracias de verdad Ultracombo.

Score: +0

1177. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, estoy intentando activar mi JAWS con un código original, pero como tenía la versión crackeada tuve que eliminar jaws y volverlo a instalar. Bueno, cuando pongo el código, me dice que se ha activado correctamente, pero me sigue apareciendo en modo cuarenta minutos.
Alguien sabría explicarme qué es lo que está sucediendo?
Gracias.

Score: +0

1178. killer-instinct,

¿ya provaste reiniciando el programa?
y hablando de licencias:
¿Alguien sabe cómo recupero la mía?
perdí el archivo donde la tenía. y quiero recuperarla, puez planeo formatear mi máquina.
Quien pueda echarme una mano, de antemano gracias.

Score: +0

1179. luian,

quetal, compañeros, saludos iaio talbes te aiude este aporte para que jaws te lea documentos en formato, pdf si tienes instalado, el jaws20 tienes que darle tecla aplicaciones en el documento pdf que quieres leer astá donde dise reconosimiento de documento con jaws allí ledas enter i tedaunsonido como si estuviera quebrandose una cosa i el jaws teba adesir reconosimiento de documento, ipara finalisar buscala pájina de tecnoconosimiento acsesible allí puedes buscar 2 programas comberdoc que comvierte documentos de wor aotros formatos como pdf i allí mismo puedes vuscar el lector de libros boguor i el compañero piter reina te explica mediante un audio tutorial como manejar e instalar estos programas mediante los audios tutoriales mediante, el formato mp3 espero mi aporte te sirba saludos desde ecuador

Score: +0

1180. FrancoBattiato,

@ultracombo ya lo hice y nada. También probé reiniciando el PC pero no me funcionó

Score: +0

1181. killer-instinct,

qué raro, debería funcionar.

Score: +0

1182. FrancoBattiato,

Sí, ya no sé que más hacer, será que tenga que ver que lo activé cuando estaba crackeado?

Score: +0

1183. killer-instinct,

no creo, yo una vez puse una licencia a un JAWS crackeado y funcionó.
Tocaría desinstalarlo todo por completo, y reinstalar de 0.
O bien dale que retire la activación del equipo y vuelve a meter la licencia.

Score: +0

1184. FrancoBattiato,

@ Ultracombo, de haber sabído que iba a tener problemas, hubiera activado con todo y crack. Pues fíjate que lo desinstalé con el get uninstaller y nada. Ahorita lo estoy volviendo a desinstalar a ver que pasa, solo que esta vez no eliminé los componentes compartidos.

Score: +0

1185. goten,

yo te recomiendo que desinstales todo por completo y velvas a instalar

Score: +0

1186. FrancoBattiato,

@aladino, así lo hice, de hecho hasta elimine los componentes compartidos, pero al reinstalar, me decía que faltan uno o más componentes por lo que al no poder solucionar el problema, tuve que restaurar el equipo pero a pesar de esto, todavía me sigue en modo 40 minutos

Score: +0

1187. killer-instinct,

ahora solo se espera la versión final de JAWS 2021.

Score: +0

1188. FrancoBattiato,

Hola. Al parecer, ya se solucionó el problema, pero ahora hay otro problema. Resulta que al instalar Jaws, no se me instala el OCR, cuando le doy en reparar, comienza a hacerlo, pero como a los 5 min aparece un mensaje en inglés diciendo algo así como que tengo que localizar el componente OCR en mi equipo y de hecho, me aparece el botón examinar. Alguien podría explicarme como puedo resolver esto? He intentado descargar el driver de ocr desde la página de freedom, pero no lo encuentro. Gracias.

Score: +0

1189. chodowoca,

Hola! puedes descargar el OCR de este enlace:
ftp://ftp.freedomscientific.com/users/hj/private/WebFiles/Tools/FSOcr14.0.851ENU.exe
Saluditos!

Score: +0

1190. FrancoBattiato,

@Chodowoca, gracias por el enlace, pero no pude solucionar el problema, aquí les pego el mensaje que me aparece por si alguien sabe algo:
Freedom Scientific Ocr
The feature you are trying to use is on a OKnetwork resource that is unavailable.
Cancel
Click OK to try again, or enter an alternate path to a
folder containing the installation package
'FSOcrTombstone.msi' in the box below

Score: +0

1191. goten,

instalaste las librerías esas?

Score: +0

1192. FrancoBattiato,

Cuáles librerías?

Score: +0

1193. goten,

el visual restrinutable

Score: +0

1194. FrancoBattiato,

Si, pero no hizo nada, quizá porque no instalé las correctas. Tendrás el enlace?

Score: +0

1195. goten,

a mí me los instalaron

Score: +0

1196. el-dios-cinderace,

hola mi pregunta es la siguiente como comfiguro el jaws 19 para que me lea las notificaciones menú inicio y la comfiguración de el sistema me podrían decir gracias

Score: +0

1197. FrancoBattiato,

@Isaak, te recomiendo instalar la 2020, ya que la 19, al menos a mi, no me las leía

Score: +0

1198. killer-instinct,

y sí, el JAWS 2020 ya tenía mejoras en ese sentido, pero ya viene la versión final de JAWS 2021.

Score: +0

1199. nathan_lowell,

ee chicos una duda, alguien sabe si se pueden empaquetar los esquemas de voces y sonidos de jaws así como los temes del audiotemes de NVDA? Lo único que puedo compartir son los archivos SMF, que sólo contiene la configuración de el esquema pero no los sonidos que nesecita.
La verdad no se si se pueda, me parece que ví ésto en el manual de una vieja insnstalación de jaws 13 que tenía, pero en las últimas versiones ya no viene información sobre compartir tus esquemas creados. Creo que se deve a los cambios en las estructuras de archivos de jaws 17. Laaa verdad no lo se, si alguien conoce una forma de empaquetarlos dígame porfa. Xd

Score: +0

1200. chochon ,

hasta donde yo se, con versiones más antiguas de jaws se podía

Score: +0

2960 messages, 99 pages:  1; 38 3940 41 42; 99 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte