yo aprendiendo japonés hace un par de años através de un curso realizado por tokyo radio. desde ahí descargué todos los archivos mas el libro con sus significados. y con una aplicación desde la play store llamado hablemos japonés, que trae muchos test y cosas así. bastante intuitivo, mas bonito.
Score: +0
32. Deny-riff,
yo estoy aprendiendo inglés en mi iphone, tengo artas aplicaciones para aprender
33. italiano86 ,
bueno, yo aprendí el inglés casi desde niño. mi hermana me enseñaba lo que le daban en el colegio. luego cuando cumplí 10 años, mi papá puso tv por cable y yo me ponía a escuchar las películas en inglés. después, a los 12, una persona que me vio salir en un programa de TV regional, me regaló una enciclopedia de inglés con cassettes, y ahí me fui instruyendo en vocabulario hasta manejarlo casi en un 70%. hasta que a los 13 entré al colombo americano, unn instituto de aprendizaje de inglés con profesores americanos, y ahí estudié 5 años. en el 2008 hice mi especialización en fonética. luego en 2015 hice mi curso de italiano en duolingo, y así logré dominar dos idiomas.
34. javino ,
yo estoy aprendiendo alemán y polaco con duolingo.