hola muchachos. lo que pasa es que me enviaron un iphone 5 c de estados unidos pero tengo el grabe problemita de que tiene otro id de icloud. ya restauré el telefono etc pero lo unico que no se hacer es lo de quitar ese icloud que tiene el telefono. no conocemos a la persona que era dueña del celular. como pueddo hacer esto? les agradezco su ayuda. gracias.
Score: +0
2. killer-instinct ,
entra a configuración, luego a general, y busca restablecer. ahí busca prácticamente el primer botón. dale doble toque y sigue los pasos. Si te pregunta que si realmente quieres eliminar toda la configuración y ponerlo como de fábrica, dale que sí. El detalle, es que si tiene contraceña la preguntará. Pero si la saben, aplíquenla y doble toque en aceptar. Nota, el voiceober se desactivará. Así que si te acuerdas cómo activarlo con itunes, hazlo. Luego de eso, el resto es fácil.
3. el_perro_negro-del-diablo ,
hola, mira tengo un ifone y no funciona así, tienes que saber de ley cual fue el dueño, ya que el ifone si le sigues moniando le bas a bloquiar, bien puedes llebar alguien que realmente sepa desbloquiar, mira y ten en cuenta que no es un androy que puedes formatiarlo como un chorro o delincuente, bien te concigues a la persona para que te de la clabe, ya que no te ba a permitir poner otra ni te deja ingresar a nada, y otra cosa. espero que lo tengas liverado es decir, que no tenga puesto nada de companías de estados unidos por que la liveración te va a salir bien caro. y no te va a gustar para nada hacer ese gasto. te lo digo por experiencia propia
4. fury_el_verdolaga ,
ese telefono fue encontrado y me lo mandaron. estuve viendo en unas paginas y los precios van variando. lo de la restauración la hice y es facil pero lo del icloud si es lo jodido. va tocar hacer el gasto.
5. Yeri_mua ,
miren, lo que tienen que hacer es con Itunes tienen que primero, poner el Iphone en modo restauración, o mejor dicho, recuperación, o modo f_u, después les va a decir en la computadora que se ha detectado un Iphone en modo recuperación y les va a preguntar que si quieren restaurarlo,ustedes le pulsan en sí o yes, y listo, esperan un rato hasta que se restaure por completo. nota: no estén mobiendo el cable del Iphone cuando se esté realizando el proceso por que si no pueden dañar el software y eso, y para poner el Iphone en modo f_u_ presionan el botón home y el botón de power a la misma vez, cuando el teléfono se apague por completo dejan de presionar el botón de encendido y mantienen presionando el botón home unos cuantos segundos hasta que en la computadora les aparezca el mensajito mensionado anteriormente. un saludo y espero les sirba.
6. el_pichon,
Y si la función buscar mi iPhone está activada os váis a volver locos y no váis a conseguir absolutamente nada. Para que la restauración se complete hace falta la contraseña del dueño sí o sí, y tiene pinta de que no estará muy por la labor. Mucha suerte, disfruta de tu pisapapeles.
7. Auronplay,
Eso es mejor que pilles el mail de la cuenta, te pongas en contacto con él y le digas que enconrastes su iPhone pero que quieres un dinerillo extra para enviarselo. le envias unas cuantas fotos, te denuncia y llega la policia a tu casa para quitarte el móvil junto con una multa. A ver chico, es mejor que tires ese iPhone en cuanto que puedas, la otra persona puede saber tranquilamente donde está ese iPhone o dejartele como un pisapapeles muy caro y con un buen diseño. ¡Un saludo!
8. Yeri_mua ,
buf, me acordé. cuando yo tenía mi IPhone para restaurarlo desde la opción restaurar IPhone en Itunes, me pedía que desactivara buscar mi IPhone(por que yo lo tenía activado por su puesto) y si no te dejava hacer nada. y sobre la contraseña, a mi nunca me la pidió a la hora de restablecerlo, solamente la única vez que me pidió la contraseña fue la vez que por desconocimiento mis familiares que me estaban ayudando a configurarlo ¡le pusieron una cuenta de gmail al teléfono. osea, hera una cuenta de ICloud pero se la añadieron como si ya estubiera creada, siendo que ni existía esa cuenta! un saludo.
9. Cristian_Camilo,
si pero la berdad ya para un iphone de estos esmejor pensar si inbertir o no ya que mueren las actualisaciones
10. Pablo.castillo,
Buenas tardes, apoyo totalmente el comentario que ha realizado nuestro señor moderador, si el ex-dueño de su iPhone ha activado el buscar mi iPhone y lo ha desactivado, como no habléis con él y no os diga la contraseña, lo vais a tener crudo, tan crudo que vas a poder disfrutar del pisapapeles más tecnológico, atractivo y elegante iPhone. Un saludo.
11. el_perro_negro-del-diablo ,
y como dije anteriormente, y más si la linea no está liverado, alli si que mejor ya botadlo contra el piso y para de sufrir, los ifones no son androy que se puede nomás hacer lo que sea,
12. Auronplay,
Le hemos arruinado la vida a este chico. jajaja
13. fury_el_verdolaga ,
jajajajaja no ni tanto. voy a venderlo para repuestos aquí en medellín jajaja. gracias a todos por sus comentarios.
14. cronos ,
Pues lo dicho y basado en mi experiencia. Iphone no me gusta por esas cosas, no te deja hacer mucho y limita demasiado al usuario, yo tuve uno y lo terminé vendiendo.
15. Yeri_mua ,
yo igual, quería un IPhone 5, pero lo único que me encontré fue un IPhone4 con el software todo obsoleto que ni si quiera lo podía actualizar.
16. Lorenzo_Morales ,
seamos razonables e intelijentes, por un iphone 4 no puedes recivir mucho teniendo en cuenta que tiene 8 años en mercado cuanto minimo. yo soy un feliz usuario de iphone 5s y a la fecha no he tenido problemas. y apple es como todas las empresas tecnologicas, sus actualizaciones buelben lento los dispositibos antiguos. sea la que sea. mi antiguo 4s, tiene yOS 9.3.5 y a la fecha a un tiene buen desempeño. claro no esperemos que se ponga a la par con un 7 ni un 6s, pero a un da vatalla. en cuanto a icloud puedes pazar 20 años si lo deseas frente a itunes restaurando el software y no lograrás nada. tiene que ir la cuenta original y la contraseña, si o si. no hay más por hacer. para prevenir estos casos nada como tener un dispositibo nuevo de caja, siiii es verdad, son más costosos y todo lo que digan, pero nada como tener un equipo a configurar por primera vez. sea android o sea yOS. así he tenido todos mis dispositibos, y mi 5s ultimamente recien adquirido de caja, funciona fenomenal incluso con la ultima actualización 10...
17. cronos ,
pues, hay una forma de flashearlo mediante modo fastboot (como el modo descarga de android) y una aplicación que haga la comunicación entre la pc y el iphone mediante ssh.
Desde ahí, ejecutar una serie de comandos y ya.
Lo logré hacer con un iphone 5, pero como digo, no me gusta por esas cosas.
Más accesible y fácil sale restablecer un android
18. julian_suarez,
hola chicos, como les va ya que estan hablando de este tema les hago una pregunta: un amigo tiene un iphone 4s que se lo regalo su prima, y el lo quiere restaurar de fabrica, pero su prima no se acuerda la contraseña del id de aple como podria ser la restauración? estoy agradecifo al que me responda
19. killer-instinct ,
tendría que restaurar la contraceña primero en la pájina de Apple y reponerla en su iphone
20. el_perro_negro-del-diablo ,
hola, que ponga en el lugar que dice no recuerdo la contraceña allí que escriba el correo con el que lo rejistró, luego de eso appple embía un código de 6 díjitos para que lo ponga, luego de escribir dicha serie le ba a pedir que escriba un nueva contraceña y que lo repita. en seguida ya estará restablecido, lo malo de esto sería que: la prima no recuerde ni la contraceña del correo y mucho menos el correo con el que lo rejistró. allí si que pare de contar otro pisa papeles bonito que no ará nada más que eso. lucir y usar un espacio
21. fury_el_verdolaga ,
haver angel. lo que pasa esque no puedo hacer eso ya que si lés bien el telefono fue encontrado y me lo regalaron. jjeje. guaro, si puedes mandame un permanente con las instrucciones para desbloquear esa uelta jajaja. saludos
22. el_perro_negro-del-diablo ,
no era para ti el mensaje, lo tuyo ya es caso perdido al menos que te pongas en contacto con el dueño man, era para el otro compañero
23. Lorenzo_Morales ,
warro, una lana y di como lo desbloqueaste, yo tengo un negocio de computadoras en alquiler por horas y de manera continúa me traen iphones para desbloquear, tengo de echo 4 6s, 2 7 plus y 3 5s. ayuda y te paso una lana gege.
24. cronos ,
Por medio de una aplicación que conecta al dispositivo mediante depuración USB en iphone no se como se llama realmente ese método, y establece una conexión ssh.
Con un cliente ssh estableces el inicio de sesión y luego con otro par de programas eliminas los datos asociados al usuario, te queda como si lo habrías comprado de fábrica.
El asunto es que son varios comandos.
Ahora, no estoy seguro si con las últimas versiones de ios es posible, porque yo lo hice con un iphone 5C.
25. julian_suarez,
si, creo que el correo se lo acuerda pero donde dice no recuerdo la contraseña?
26. el_perro_negro-del-diablo ,
si men
27. BOFH ,
Lo que dice este hombre es imposible de realizar, por mucho que os esforceis. En primer lugar por que un iPhone de fábrica como ese no tiene ssh instalado. En segundo lugar, porque oye campanas y no sabe donde. El registro de cuenta va por ID de dispositivo. Pero probad y contad, que así me río un rato.
28. dulce_violeta,
buenas chicos, ya que hablan de este tema tengo una consulta. mi papá tiene un iphone 4s, pero el iclod no era suyo y quiere uno nuevo. ya cerramos todo, pero el problema está en que para habrirlo necesitamos una targeta de crédito. hay una manera de no tener que ponerla? desde ya gracias por sus respuestas.
29. killer-instinct ,
qué divertido es ver opciones y omitir la que dice ninguna, en cuanto a las formas de pago, pero ahí está.
30. sol-dorado,
Hola muchachos, pues en efecto esos dispositivos de apple son bien seguros, pero como nada está dicho, aquí en mi ciudad hay un sujeto que utiliza una box para tumbarles el bloqueo por iclod y dejarlos tan libres como el viento, eso sí cuesta unos 50 euros, si hablamos de moneda española.