Hilo Oficial de Topspeed.

187 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. bebita.princesa ,

El problema no es el sonido, aquí la situación es que si la voz me indicará de nuevo si dejo de girar, ya que choco muchas veces en cada vez que se me da la indicación de girar

Score: +0

122. El_Observador ,

Bueno, si deseas puedo gravarte un audio jugando para que lo escuches y entiendas como funciona lo del jiro. p.d. He editado mi anterior mensaje donde digo los otros modos de juego

Score: +0

123. bebita.princesa ,

Empecé con la prueba de tiempo, sentí que era más facil, jajaja, más de cinco minutos ya que la mayor parte del camino fueron choques
:D
el segundo intento me salí ya que estaba peor la cosa, en vez de avanzar... más choques.
pero eso sí, bien que me divierto.

Score: +0

124. El_Observador ,

Bueno, pues eso se gana con práctica, yo al principio también chocava y chocava y chocava, pero ya le cojí el truco ????

Score: +0

125. elsupernovato ,

ooo las izquierdas o derechas cerradas son más complicaaadas.

Score: +0

126. bebita.princesa ,

Gracias por la ayuda, al menos empiezo a entenerle, en que para dar las vueltas tardaré mi tiempo es que luego no reacciono al momento en que se me da la orden.
es divertido eljuego.
pero he visto que en la capeta tiene más cosas como
Vehicles
Tracks
¿Me pueden decir para qué son estas carpetas extras que tiene el juego por favor?

Score: +0

127. elcaballerolibra,

hola:

para que no bayas chocando cada véz que te encuentres con curbas hisquiérda y derecha, hagan lo siguiente:

1 supongamos que el copilóto dice derecha cerrada... ustedes, lo que tienen que hacér, es pulsar flecha hisquiérda, y disebersa cuando diga hisquiérda cerrada.
y no nomás pueden utilizar el carrito en modo automáticco, sino que también, pueden utilizarlo en modo estándar solo hai qque configurar las téclas en las obcciónes del juego .

Score: +0

128. El_Observador ,

Bueno, en esas carpetas puedes colocar veículos y pistas personalizadas, ¡Ya que se pueden crear pistas y veículos! pd. Me pregunto si es que te descargaste el archivo comprimido que subí a mi dropbox unos mensajes más arriva con el juego, traducción, pistas y veículos personalizados, aí en ese archivo puse todas las pistas y veículos que yo e conseguido jaja. A, y en el manual (en la traducción viene el manual en español) dice dónde hay que poner esas pistas y veículos personalizados en el juego para que funcionen. Caballerolibra, ¡Muchas gracias por el truco! Con razón que aí siempre chocava tratando de jirar, pero ya comprendí lo que era. Es, que, la curva está... ¡Cerrada! Oséa, ¡No se puede jirar a la misma curva y hay que jirar al lado contráreo! xD

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 09.10.2017 16:27

129. elsupernovato ,

no me sale acada ratito me choco

Score: +0

130. sesto-elemento ,

te recomiendo para queempieces a ffamiliarizarte con el juego es: que escojas prueba cronometrada, circuito: América. y así irás aprendiendo poco a poco bas mas deprísa más rápido para entender bien la dinámica. ah! y antes detodo: que vayas a configuración controles y los modifiques a tu gusto. por que como está puesto es muy tedioso.. coloca por ejemplo acelerar d y frenar f , y para girar pues las flechas y poco a poco .

Score: +0

131. oscar93,

dale, creamos y nos jugamos una partida entonces. cuando vos digas

Score: +0

132. elsupernovato ,

podría ser hoy? tengo ganas!

Score: +0

133. elcaballerolibra,

noombre supernobato, te dejarán muy , pero múy atráz si cada rrato te estrellas!

Score: +0

134. elsupernovato ,

vamos a ver jajaa

Score: +0

135. bebita.princesa ,

Hola, gracias por su ayuda, ya le he entendido un poco más al programa,
El juego es divertido, lo que me dió risa, que se puede manejar un autobús escolar.
Se puede pasar un rato agradable con esto.
gracias por la ayuda

Score: +0

136. James_Potter,

hola chicos la traducsion de top sped esla de fernando gregorio la mas axesible

Score: +0

137. sesto-elemento ,

perdona!, pero es una pregunta? o una afirmación lo que has puesto en el foro gato?

Score: +0

138. elcaballerolibra,

hola, pueden pasarme mas veículos nuevos y pistas? por favór...?

gracias

Score: +0

139. James_Potter,

lo que puse es una afirmasion

Score: +0

140. sesto-elemento ,

aaah! OK!, prefiero otra traducción para mi gusto. Esta se baja el volumen en algunos menús y en la carrera. Pero para gustos , colores.

Score: +0

141. bebita.princesa ,

Hola.
Estoy aprendiendo a hacer pistas. les comparto algunas que hice.
Creo que hay dos o tres fáciles. las otras no tanto. espero sus comentarios.
todavía no he visto el apartado para hacer autos, pero estos los haré después
https://www.dropbox.com/s/t0f1on32om6dur9/pistas%20de%20bebita%20princesa.rar?dl=0

Score: +0

142. elsupernovato ,

exelente! luego te digo como me fuée

Score: +0

143. con_ganas_de_fastidiar,

alguien mepasa el juego y si es compatible para windows 8

Score: +0

144. bebita.princesa ,

Está bien, Luego dices como me han quedado las pistas
ya que soy nueva en este juego

Score: +0

145. elsupernovato ,

ok ok ya te avisarée

Score: +0

146. gatito-mas_dulce ,

están muy buenas tus pistas, ya la tengo entre las mías :)

Score: +0

147. bebita.princesa ,

Hola, que bueno que te hayan gustado mis pistas, soy sincera, ni porque las hice no puedo evitar chocar.
no se si haya alguna manera en que le pueda subir de volumen al copiloto, ya que luego no alcanzo a escucharlo bien y por lo tanto termino estrellandome

Score: +0

148. gatito-mas_dulce ,

aveces depende de nuestros auriculares y o / parlantes.

Score: +0

149. elcaballerolibra,


no pude descargar tus pistas, me manda herror . si puedes, embía el enlace ha mi bandeja de entrada.

si puedes, has pistas donde hay que subír montañas , puentes, ...

como haces las pistas?. ha donde entro para crear mis pistas?

Score: +0

150. bebita.princesa ,

Quiero pensar que el enlace da error porque varias personas lo descargaron, no sé si sea por esto, o es que tengo que subir de nuevo el archivo para poder seguir compartiendolo
Si alguien por favor me puede decir para seguir compartirlas

Score: +0

187 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte