Hilo oficial de NVDA (en cours)

22757 messages, 759 pages: 1 …  17 1819  20 21 …  759 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +131

541. ElPana,

A mi me gustaría que el portable se hiciera un archivo único, sería más fácil.

Score: +0

542. Kitoshi_Yoshimatsu ,

primer error horrográfico que le pillo al pichon, acistente! :D

Score: +0

543. el_pichon,

Por eso lo he puesto entre comillas, para que se vea bien! En España no tenemos el error de la s, c y z. Porque... no lo tenemos, ¿verdad?

Score: +0

544. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, creo que no. Pero qué hay con los que no vemos? es decir... la mayoría? el sintetizador ni hace pausas cuando detecta una comilla, ni enfatiza, ni... como vayamos caracter por caracter, pero naa paso xd

Score: +0

545. el_pichon,

Bueno, para eso puedes ir al diálogo de opciones de voz y configurarlo para que te lea más puntuación. Yo siempre lo tengo en toda.

Score: +0

546. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pero en toda no te lee... toda? es decir... los puntos, las comas y toda la parafernalia esa?

Score: +0

547. el_pichon,

Claro, te lee todo. Yo estoy acostumbrado a esa configuración, viene muy bien para programar.

Score: +0

548. killer-queen ,

Hola, chicos. Hace un tiempo he notado que mi NVDA se reinicia solo, o a veces me tilda toda la PC. No estoy segura pero también creo que se me actualiza una versión atrás de la que en verdad está vigente. Por ejemplo, ahora tengo la 2017.4, desconozco si esta es la última. NO sé qué es lo que está dando fastidio, si la voz o el lector en sí.

Score: +0

549. lucho ,

si esa es la ultima

Score: +0

550. killer-queen ,

Cuando a mí me dijeron que esa era la última quizás me pareció pero se actualizó a una versión anterior, (yo tenía la 2013 creo o por ahí), pero eso de que queda tildado y se reinicia no sé qué pueda ser.

Score: +0

551. SM-Casio-Chiptune ,

Estás usando NVDA descargado desde su web oficial?

Score: +0

552. sol-dorado,

Hola amigo pichón, pero para que usar toda la puntuación en todo, en mi caso yo uso los perfiles de del lector para definir por aplicación y créeme que sale más cómodo, es mi humilde opinión, es decir para el bloc de notas tengo un perfil que me lee toda la puntuación, y cinco puntos de velocidad por debajo de lo avitual. Es
que es lo adorable entre otras mil cosas del NVDA, que puedas definir perfiles por aplicaciones para hacer lo que gustes, incluso mi mujer juega Manamon en inglés, y tiene configurado un perfil que al cambiar a la aplicación el Eloquence cambia a Inglés.

Score: +0

553. killer-queen ,

Me lo pasaron, con la voz que yo quería.

Score: +0

554. deniss-richi ,

Hola. Bueno, entonces no se puede mi idea. Y lo que les digo con eso de las puntuaciones en las comillas y todo eso. Yo, por ejemplo, con las comillas me fui a el diccionario, puse abrir comillas como una coma, y lo mismo con cerrar comillas. Bueno, espero sirva mi sugerencia. Saludos

Score: +0

555. leocapo,

pero eso también puede hacer el jaws además es mejor porque con el jaws puedes hacer diccionarios para distintas aplicaciones. por cierto killer keen, qué voz es la que querías? mi sugerencia es que te descargues el instalador del NVDA oficial y que después te descargues la voz y la isntales.

Score: +0

556. Yeri_mua ,

chicos. en mi caso siento que últimamente el NVDA está mas lento, desinstalé el complemento del audio themes paar ver si ese era el problema, pero ya hace varios días qued lo estoy sintiendo muy lento. y no sé por qué, por eso pensé que era cosa de mi procesador, que de por sí, es viejo y malísimo jajajajajaja. bie, lo de viejo no, pero lo de malo sí. cabe decir que yo acostumbro dejar la computadora en modo suspención por las noches. gracias.

Score: +0

557. deniss-richi ,

Con NVDA si se pueden hacer distintas cosas por aplicaciones, no se si aplique con el diccionario. Pero se hace así: Tienes una configuración, te vas a la aplicación que quieres, te vas a el menú de NVDA, hperfiles de configuración y aí pones. Ahora no me acuerdo bien los botones y demás, pero se hace aí. Bueno, saludos

Score: +0

558. leocapo,

ya sé que se puede, por eso aclaro que eso también se puede hacer con jaws. y con los diccionarios tengo entendido que no se puede.

Score: +0

559. matar.desgarrar,

De hecho, el complemento para LAMBDA se basa enteramente en un perfil que se activa solo en las aplicaciones lambda.exe y sixdots.exe. Al activarse se establecen configuraciones específicas. Por defecto las combinaciones de teclas propias del complemento y la tabla braille definida por el traductor correspondiente del complemento para el idioma del NVDA del usuario. Además, si se hacen cambios en la configuración mientras LAMBDA o la representación en seis puntos estén activos, éstos se guardan solo para LAMBDA: Por ejemplo, la documentación, creo que porque lo sugirieron José Enrique y Salva, incluye un apartado que trata sobre cómo activar la verbalización de caracteres solo en LAMBDA; y puedo garantizar que si las instrucciones se siguen se puede tener configurado así. NO sé si los diccionarios se pueden utilizar con los perfiles, pero todo es probar. Un saludo.

Score: +0

560. guile ,

para la persona que suspende su pc en algún punto tienes que reiniciarla, aver si funciona tu nvda, saludos! yo ago eso porque se acumula mucha info en la ram y eso pone lento el pc. no biene mal un reinicio! y es mejor para equipos de bajos recursos!

Score: +0

561. deniss-richi ,

Lo que le recomiendo al usuario que deja su PC prendida a la noche. Es que no la suspenda, que la deje así prendida talcuál. Y si no quieres que se vea la pantalla, simplemente das: Windows + P, se te abrirá una cosa, le das en donde dice: Solo segunda pantalla, y si te pregunta si estás seguro o no de si quieres cambiar la pantalla, le das que sí. Bueno, aí no se verá nada en la pantalla, tu NVDA no se tildará tanto y es lo mismo que tenerla suspendida. Bueno, saludos

Score: +0

562. Yeri_mua ,

graacias; lo haré. saludos!

Score: +0

563. El_Observador ,

Deniss, lo que puedes hacer es crear un portable de NVDA desde tu copia instalada, pero luego de elegir la carpeta en donde se crea, antes de pulsar el botón continuar, marca una casilla de verificación que está aí para copiar tus configuraciones de tu copia instalada de NVDA a la portable. Y, cuando vayas a instalar NVDA desde el portable, en el cuadro de diálogo para instalarlo que se abre desde el menú NVDA, herramientas, instalar NVDA, tienes también la casilla para copiar tus configuraciones del portable a la copia instalada.
Saludos

Score: +0

564. lucho ,

sabían que si tienen activado el inicio rapido en windows 8, 8.1 y 10 el pc aunque le den en apagar no se apaga??.

Score: +0

565. leocapo,

estaría bueno que para NVDA 2018.1 haya un comando para apagar la pantalla como jaws 2018

Score: +0

566. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno, sobre lo que se decía más arriba de crear una copia de NVDA personalizada, osea que se instalara con configuraciones y complementos, creo que tengo una forma, no sé si sea la mas factible pero bueno. con el programa inno setup compiler, hacen un instalador con los archivos de una copia portable. es decir, la carpeta del portable la introducen donde el instalador o el asisstente del script que están creando para el instalador les pida. ya si quieren ustedes introducir un loguito para el setup háganlo algo así donde dice ícono o algo así. setup icon, creo que así dice. después, buscan el ejecutable del NVDA en la carpeta del portable, no el instalador. luego de todo esto ven si pueden editar un poquito el código para agregarle respuesta de voz, esa es la única forma que le veo. un saludo!

Score: +0

567. deniss-richi ,

@El_Supergamer: Si, eso ya me lo dijieron como 500000 veces, igual gracias. @DJ_mac: ¿Podríamos hablar en el privado aver si me ayudas con eso y lo vemos bien?. Saludos

Score: +0

568. El_Observador ,

Pero hay que asegurarse de que el instalador personalizado creado con ese programa y el NVDA portable ponga sus configuraciones en la carpeta Appdata, Roamin, NVDA, en lugar de User Config, y también tiene que estar la carpeta Sistem Config cuando NVDA se instale, porque aí están las configuraciones que NVDA egecuta cuando se inicia automáticamente en pantallas seguras de Windows tales como las pantallas seguras de windows o el control de cuentas de usuario

Score: +0

569. Yeri_mua ,

ooowwwww, yo solamente sé cómo crear los accesos directos al menú de inicio, una acceso directo al sitio web del fabricante, pero sí tendría que modificarse un poco más el código. para que haga todo eso de poenr la carpetas en dónde deben de ir.

Score: +0

570. SM-Casio-Chiptune ,

Mejor usen el instalador que trae, che, no es para tanto

Score: +0

22757 messages, 759 pages: 1 …  17 1819  20 21 …  759 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.