Hilo oficial de NVDA (en cours)

25363 messages, 846 pages:  1; 270 271272 273 274; 846 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

8131. r-althor,

indignante? jajaja. yo en primer lugar suelo indignarme por cosas reales, que me pasan fuera de esto, pero a saber.
en segundo lugar, si te explicara por que no son compatibles los complementos te perderías, asique dejémoslo en que es algo por la versión @efrain.
para el chico que pidió el speech, creo que arriba lo habían pasado o en todo caso escríbeme por privado.

Score: +0

8132. AnimalMetal,

oo, ya hay mas movimientos por el githup de remote, creo que pronto vamos a mirar un remote oficial xx

Score: +0

8133. Rayo.bgtr ,

Haber vamos por puntos.

  1. el espeech histori funciona si instalan la berción que es compatible a python 3, si checan desde web estará el linck de una carpeta en froshmash que pasó @deziced donde están varios complementos compatibles, otra recomendación no actualisen complementos desde el abdon ubdater porque los regresará a verciones anteriores incompatibles.
  2. Habér efrain, si no te funciona el espeech histori ya te dije que puedes hacer, y si te parese indignante que no estén los complementos compatibles, te imbito a que aprendas python y te pongas a programar tu.
  3. Y para el compañero que no entiende lo de IBMTTS lo explicaré lo mejor que pueda.
  4. Eloquence es una voz y un complemento para NVDA, que dicho complemento quedará obsoleto para la nueva berción del lector antes mencionado.
    IBMTTS es un controlador o complemento que funciona como motor para el cintetisador y si lo instalamos así solo el complemento no funcionará porque nesesita las librerías para la voz. explico esto.
    Imajina que el IBMTTS es un contról remoto, es la carcaza y todo lo nesesario para funcionar. Pero al querer prender la tv te llevas la sorpresa de que, plum! no enciende. Verificas las baterías y te das cuenta que no tiene, rápido buscas algunas y se las colocas.
    En este ejemplo las baterías son las librerías de IBM para que pueda funcionar la voz de eloquence. Y me imagino que preguntarás, porqué simplemente no pasan el linck de el controlador con librerías incluídas? porque como vocalizer esta voz es de paga y simplemente hacer eso sería piratería, y es por ello que así se maneja IBMTTS, espero aver sido claro.

Score: +0

8134. DjDisplay,

Pues veamos, emoticons se ha actualizado, así que vamos a ver que tal.

Score: +0

8135. AnimalMetal,

listo! nvda remote oficial! 2.3
https://nvdaremote.com/remote-2.3.nvda-addon

Score: +0

8136. holophonic,

Acabo de actualizar NVDA y a mí tampoco me funciona el Eloquence.
Me gustaría saber si hay alguien que tenga la amabilidad de pasarme la versión compatible con este nuevo NVDA.
No me funcionan la mitad de los complementos, y para colmo, tampoco me funciona el Espeak NG y se me puso la voz esta de Windows One Core que no me gusta nada.
Esto sí es indignante.

Score: +0

8137. jdls ,

yo tengo el eloquence, pero, por razones de copyright no lo publico por este medio. Solo por privado.

Score: +0

8138. el-piojo-resucitao ,

yo pasaré las librerías para el IBM. Si me vanean, no me importa demasiado. ¡Hay tantas cosas que hacer en otros lugares!
https://1drv.ms/u/s!AmkWtV3kw89utxk_aoON1j06vA9r?e=iQJNHh
Instalen ese addon, más el controlador de IBM, y teóricamente devería funcionar

Score: +0

8139. EFRAIN ,

la librería que acaba de pasar el compañero no es mas que un complemento: pero qué hago con él? lo instalo? y luego que hago?

Score: +0

Dernière édition par EFRAIN , 11.02.2020 23:01

8140. DjDisplay,

No, mira.
Ese complemento camviale de extención a zip, para que te extraiga.
En este camvio verás.
Hay una carpeta sint drivers, sale eloquence y camviale a ibmtts, le cambias a ibmtts esa carpeta, la que dice eloquence, y esa la pegas en la ruta... appdata NVDA addons sint drivers IBM y pegas la carpeta ibmtts.

Score: +0

8141. EFRAIN ,

oséa que le cambio la esxtensión de.addon a.zip?

Score: +0

8142. El_Observador ,

Andrés, ¡andrés! Te informo que ahora se puede poner lasl ibrerías en un addon. Se instala el IBM TTS, ese addon y ya está.

Score: +0

8143. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: ando buscando el complemento para copiar con f 12. ce que me dijeron que en la carpeta que compartió decisé está pero perdí el mensaje porque esto va rápido. pregunto. alguien me regala el enlace al pv? gracias...

Score: +0

8144. rmcpantoja,

Pero en algunas ocasiones no hace falta instalar el addon de las librerías, basta con copiarlas y el controlador de IBMTTS, crea un subcomplemento que se llama EciLibraries, como dije anteriormente.

Score: +0

Dernière édition par rmcpantoja, 12.02.2020 01:29

8145. Gamer_girl,

Aún no he actualizado mi NVDA, y ya siento que me estoy desorientando jaja. ¿Cuántas cosas debo instalar? O.o

Score: +0

8146. Rodrisosa23,

hola chicos, me pueden pasar el link de elocuen por fas.

Score: +0

8147. nils-kant,

Muchachos, hay algún atajo de teclado para activar y desactivar la cortina de pantalla en la nueva versión?

Score: +0

8148. el-piojo-resucitao ,

hay que asignar uno en gestos de entrada, patric. Sosa, instala el controlador de IBM, más el complemento que dejé arriba

Score: +0

8149. bebita.princesa ,

Hola. yo no instalo tanto complemento, solamente los que creo que son necesarios,
desde ayer que lo instalé he visto que ha mejorado mucho, lo siento este que responde más rápido y me ha gustado la respuesta que da.
Me ha cambiado algunas cosas a la hora de navegar por duolingo pero no me ha dado ninguna dificultad.
a la hora de que leo mis twitt veo que me leé más emoticones, cosa que la versión anterior no me hacía siendo que tenía dicho complemento para ese fin, ahora me los leé en que no tenga activado el complemento.
ha mejorado mucho,

Score: +0

8150. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Vengo con una duda, a ver si alguno me puede ayudar:

Pasa que yo reviso mi facebook desde su versión móvil en el navegador edge. Es decir, desde m.facebook.com, y resulta que, cuando quiero reproducir el vídeo de algunas publicaciones, por más que me sitúe sobre "Reproducir vídeo" y dé enter, espacio, o incluso tratar de enfocar el elemento con NVDA más dividir del teclado numérico para luego dar solo clic izquierdo, el vídeo no se reproduce. Intento llegar al elemento del vídeo con tab, pero parece que NVDA no lo reconoce. Entonces, quiero saber, ¿Les pasa lo mismo? ¿Lo solucionaron? ¿Cómo?

Quedo a espera de respuestas. Que estén bien.

Score: +0

8151. El_Observador ,

Prueba con mbasic.facebook.com, allí debería funcionar.

Score: +0

8152. el-canario,

hola a todos. verán, he actualizado el nvda, pero no es compatible el complemento ETI eloquence que tenía. entonces, me gustaría saber si alguno de vosotros puede proporcionarme alguna versión más reciente. gracias

Score: +0

8153. El_Observador ,

Arriba está el IBM TTS y otro addon que agrega archivos necesarios. INstala los dos.

Score: +0

8154. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿De donde puedo descargar el controlador de IBm? me podrían decir por fabor.

Score: +0

8155. Albert,

Listo.

Actualicé a Microsoft Edge Chromium, y asunto areglado: ahora sí puedo reproducir los vídeos, e incluso puedo subir y bajar el volumen, así como adelantar y retroceder el vídeo, usando las flechas. Una gran cosa este navegador. Ya prefería Edge. Y, con esta nueva versión, lo prefiero aún más por sobre cualquier otro navegador.

Score: +0

8156. sol-dorado,

Yo actualicé directo y todo sin problemas ni errores, esto es genial!

Score: +0

8157. El-principe-de-Lupita ,

el complemento clock es compatible con piton3?

Score: +0

8158. Lucario ,

Para los que preguntan sobre el controlador ibm. muuucha gente se ha jugado foro pasando link, diciendo donde lo podéis encontrar, y aún así no hacéis el mínimo esfuerzo de darle a abrir desde la web y volber un poco atrás?
Yo creo que no se va a morir nadie si abrís la web y vais una o dos páginas atrás. Yo pasé una carpeta con complementos compatibles y todo. Pero se sigue preguntando...
Dios mío.

Score: +0

8159. sukil,

Chicos, el Remote ya es compatible con 2019.3, actualizad el NVDA y descargadlo desde la página oficial (o con addon updater).

Score: +0

8160. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Deciced yo lo pregunté por lo mismo, busqué desde esta pagina hasta la pagina 60 y no lo encontré, pero bueno.

Score: +0

25363 messages, 846 pages:  1; 270 271272 273 274; 846 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte