Hilo oficial de NVDA (en cours)

24014 messages, 801 pages:  1; 276 277278 279 280; 801 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +149

8311. Mr.Ipertarboo,

si yo uso las de vocalizer, y de hecho hice eso, la reinstalé con el nvda, reinicié el equipo pero nada, creo que al querer instalar las de lokendo, y al desinstalarlas, hise algo que no se devió hacer y bueno, aquí estoy

Score: +0

8312. lyana,

@cristian eso me estaba pasando igualmente a mí en la última versión de nvda, pero en mi opinión no es el lector como tal, si no la voz, en mi caso lo hice con eloquence y era justo lo que describes, la verdad no sé si con otras voces exista el problema, pero yo la verdad como leer es mi día a día y no soportaba dichas pausas opté por regresar a una de las versiones anteriores de nvda y todo arreglado jaja

Score: +0

8313. El_Observador ,

Las pausas en leer todo es un problema raro, a mi no me ocurre. Sin embargo, se puede probar desabilitando un momento el speech History compatible con Python 3, que por ahí puede que tenga ese problema, o prueben la versión de IBM TTS de febrero del 2020, ya salió. solo descargan el addon desde el enlace que pasó un usuario más arriba (abran foro desde la web para eso) y en teoría las librerías deben mantenerse, porque el autor ya arregló eso, si no se mantienen pues me avisan y les paso addon IBM Ezy con librerías (bueno, un addon que incluye solo librerías para que IBM TTS las use, ahora se puede distrivuir así).

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 17.02.2020 00:56

8314. vrpspe,

prueba para leer todo con insert flecha abajo

Score: +0

8315. El_Observador ,

Aclaración:
Dispposición de teclado escritorio: NVDA+flecha abajo
Disposición portátil: NVDA+A.
A veces alguien por ahí da ayuda y no se acuerda que en la disposición de teclado que se configura en la categoría teclado del diálogo de opciones, algún que otro comando puede cambiar, especialmente en la navegación por objetos, en el cursor de revisión, navegación con el mouse (ratón) y por ende, para que todo se obtimize, ciertos comandos de uso frecuente como el leer todo. Por ejemplo, esta disposición, portátil, cambia leer todo a NVDA+a para que NVDA+flecha avajo desplaze a la siguiente línea con el cursor de revisión, que es un cursor independiente del cursor del sistema no solo para cuadros de edición, si no también para leer por líneas, palabras, o caracteres cualquier elemento que se pueda enfocar o donde esté el navegador de objetos, es decir todo escepto los audiojuegos, ya que en los audiojuegos no se envía el texto a la pantalla, solo se envía a NVDA para que lo verbalice con una APPI controladora llamada NVDA Controller Client.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 17.02.2020 01:38

8316. Rayo.bgtr ,

jaja hombre, si el game ya devería estar trabajando para NVAcces!

Score: +0

8317. DjDisplay,

Vamos yo me sumo! boto por game xd

Score: +0

8318. Gamer_girl,

Internautas, tengo dos inquietudes, supongo que involucran más a Eloquence que al NVDA como tal.
1: He notado algo curioso. La velocidad de la voz está en 35%, y a veces... no sé si es porque muevo rápido las flechas o qué, pero Eloquence comienza a hablar mucho más lento. Lo soluciono con las mismas flechas.
2: Esto es algo que ocurre hace tiempo. Eloquence ya no lee los Hashtag. Por ejemplo, en Facebook antes te decía: Enlace Buenos días Enlace Feliz lunez. Ahora te lo lee todo decorrido, es decir: Buenos días Feliz lunes. ¿Hay alguna forma de arreglar eso?

Score: +0

8319. el_teme,

Saludos comunidad.
Alguien me aría el favor de pasarme el enlace del complemento speech history compatible para la última versión del NVDA?
Lo he estado buscando por el hilo páginas atrás a ver si lo veía, pero nada.
Instalé la versión que traía el pac que suvió tecno conocimiento accesible, pero no se abilitaba. solo decía que se hiba a abilitar al próximo reinicio, pero nunca se actibó.
Si alguien tiene una versión que funcione, le agradecería si me la pudiera pasar.

Score: +0

8320. miguelo,

hola jente. Apoyo al game

Score: +0

8321. Cristian ,

¡Gracias Lyana y Game!
Sí, la verdad que sí, siempre ayuda mucho y da muy buenos consejos el tremendo Carlitos, así que debería ser consultor de NVDA en español jaja.

Cuando me pasaba esto en la versión anterior no usaba Speech History. Ahora sí, desde esta 2019.3 en general, claro, ya con la 2019.3.1 incluida.
Solo me pasa en QRead, no he probado leer nada más así en otras aplicaciones. Sí en Chrome y ahí me va genial.
A lo mejor tener una versión antigua como Lyana, pero portable, para leerlo todo, aunque en todo caso sería mejor para mí Jaws.
Pero últimamente ya estoy usando más NVDA, por aquello de los audiolibros sonorizados. Por eso quería ver si hay alguna solución.

Score: +0

8322. wasis ,

buenos días con todos, quiero preguntar: cuando ustedes están en youtube y quieren hacer una búsqueda el NVDA no les permite abrir el cuadro de edición?, pregunto en esta pájina por que me sucede en esta en espcial, pero. alguien más le ocurre, reinicio el lector y pasa esto, no es el problema youtube, si no el programa, por favor que se puede hacer allí, como o a cual reporto para que se aga saver de ese problema

Score: +0

8323. DjDisplay,

Ese es error tuyo, cuando vallas a buscar, navega con la e, la página de youtube camvia constantemente, cuando navegues con la e, dale enter en buscar edición y te dejará escribir.

Score: +0

8324. r-althor,

lo de eloquence es error de la voz. A mí me ocurre aveces, y asumo que es algo del código. Por el tema enlaces, intenta ver el tema de diseño de pantalla, con tecla NVDA+v

Score: +0

8325. Raistlin ,

Eh? Pero qué tiene que ver nvda con los libros sonorizados

Score: +0

8326. Cristian ,

Nada.
Digo que ya estoy usando más NVDA, porque con él edito el audio para sonorizar los audiolibros que hago.
GoldWave y Jaws no se llevan muy bien últimamente y toca usar NVDA.

Score: +0

8327. Tu_Osito_De_Peluche,

Qué extraño... a mi también me pasaba, solo con Google Chrome. En estas dos semanas, me cambié a Opera; hasta la fecha, me va mucho mejor, y más con lo que mencionan sobre las búsquedas en YouTube. Saludos.

Score: +0

8328. till_lindemann ,

nooo, preven microsoft edgium, es muuucho más rápido y eficiente.

Score: +0

8329. r-althor,

chrome, somos fieles a usted.

Score: +0

8330. till_lindemann ,

edgium, estamos contigo! tú si cumples lo que prometes ci!

Score: +0

8331. doradita_loca ,

fieles a Edgium. xd

Score: +0

8332. r-althor,

yo pensé que era edge :D
esa cosa no me gustó en las primeras versiones de windows 10, ya se que cambió y demás cosas, y si me hablan de ópera se me vienen a la cabeza las galletitas que las comías como si fueras un castor, no el navegador.

Score: +0

8333. Onisama,

Hola, yo uso firefox.

Score: +0

8334. Lucario ,

aguante brave, ok no

Score: +0

8335. Mluzs89 ,

Yo antes usaba firefox. Pero desde que había salido esa famosa actualización que tildaba los lectores de pantalla, nunca más lo pude volver a usar porque se sigue tildando. Por eso ahora uso chrome.

Score: +0

8336. doradita_loca ,

sí, es edge. Solo bromeamos :D

Score: +0

8337. Mluzs89 ,

Todavía no lo he leído, pero acá está: NVDA en Español, Actualización de complementos: Nueva oleada de oficiales compatibles con Python 3 https://nvda.es/2020/02/17/actualizacion-de-complementos-nueva-oleada-de-oficiales-compatibles-con-python-3/ hace 3 minutos, WordPress.com

Score: +0

8338. Braille_and_Speak2000,

Holi
Para el día en que salió la nueva actualización de nvda ya había salido acapela 1.5 y les cuento como novedad que tenemos la voz de María

Score: +0

8339. EFRAIN ,

una pregunta, el complemento de team talk no es compatible? y si lo es, alguien que lo pase?

Score: +0

8340. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Los modales primero como ("POR FAVOR") Si los usas te hira un poco mejor en esta vida.

Score: +0

24014 messages, 801 pages:  1; 276 277278 279 280; 801 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte