Hilo oficial de NVDA (en cours)

24047 messages, 802 pages:  1; 291 292293 294 295; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +151

8761. DjDisplay,

Acá te la pelan game y jajajajajajaja.
Oigan, pero una pregunta, que voz instalo para provar y cojer licencia? o como es el porte de esto xd.

Score: +0

8762. Yares,

haa veremos que sucede. Estoy algo nervioso

Score: +0

8763. Anitadinamita,

yo le puse así en español y todo. jaja. y solo puse dos voces, y activas la licencia la pones en el submenú de acapela voice y pones activate. no mas que eso. con poner el motor solo creo lo activa.o sino pones un par de voces y ahi si lo activas. no se donde dice que dura 3 meses nomás, eso si no lo se.

Score: +0

8764. rmcpantoja,

@andres: La voz que quieras, la calidad todo es depende a tu gusto. Yo ya lo activé y es todo un éxito.

Score: +0

8765. r-althor,

me he descargado las calibri y no están mal, pero seguro luego pase a las de alta calidad. mentiría si digo que lo dejaré como sintetizador para uso cotidiano, pero pues ahí está.

Score: +0

8766. EFRAIN ,

hola, no sé si esto viene al tema pero... estaba completando un formulario, y me salió el siguiente mensaje al completarlo: este contenido no ha sido creado y aprovado por google: alguien save por qué pasa esto? y para los que crean los formularios con nvda qué piensan de eso?

Score: +0

8767. r-althor,

que no tiene nada que ver, y que eso sale en todos los formularios, pero es un mensaje de google que tienes que pasarte por donde quieras, mas o menos lo que se hace con los términos y condiciones.

Score: +0

8768. EFRAIN ,

osea que eso solo es una leyenda(según lo que acabo de imbestigar)?

Score: +0

8769. r-althor,

es un mensaje que saca google advirtiéndote que ellos no se hacen responsables del contenido que hay en los formularios, que solo se limitan a ofrecer la herramienta de creación.

Score: +0

8770. EFRAIN ,

a, yo me alarmé, pensaba que havía ingresado algún dato mal, o havía ingresado mal mi gmail, pero el botón que dice embiar otra respuesta? o eso solo es de esperar

Score: +0

8771. Braille_and_Speak2000,

ahí tienen las voces infantoles, la voz de Rodrigo, incluso la voz de María. SI quieren disfrutar de las exclamaciones e interrogaciones, deben haber un pequeño ajuste en pronunciación de puntuación y símbolos: a los signos de abrir interrogacio´n y exclamación, cambien enviar símbolo al sintetizador propiamente dicho lo cambian a siempre. Por defecto está en nunca, y eso ocasiona que NVDA se salte estos signos. Recuerden, la primer letra de cada frase comenzará siempre en mayúscula para que esto funcione. Sobre las expresiones tipo #LAUGH01# es una cosa muy rando, así que pueden experimentar y si no funcionan, no funcionan. Recuerden realizar cambios en la pronunciación de símbolos, si es necesario. Puede no funcionar bien.

Score: +0

8772. Yares,

testeando la voz de valeria. NO suenan tan desarrolladas como creía xd. Por otra parte se me ocurrió agotar la demo de 15 días y al día 14 mandar el mail con el asunto del cobid. Pensar correcto es lo que hago xd

Score: +0

8773. r-althor,

puedes mandarlo ahora y guardarte la licencia, no se si tienen alguna fecha de expiración pero lo dudo. Igual, me gusta esa estrategia.

Score: +0

8774. DjDisplay,

Hola gente, mandé el correo solicitado a la dirección web pero no he recivido licencia. Tengo las voces solo que me interesan xd

Score: +0

8775. El_Observador ,

Espera a mañana, Andrés, en madrugada te llegan xd.

Score: +0

8776. Que_Cosa,

hola chicos, buenas tardes.
hoy vengo con una duda, y en verdad me hace falta porque es por la universidad:
estoy queriendo usar abbyy fine reader para abrir un pdf, pero NVDA solamente entra a la ventana y me dice panel, y nada más.
alguien de ustedes sabe si se lo puede acomodar? porque yo tenía entendido que fine reader era accesible con NVDA.
si alguien me da una manito, se lo agradeceré.

Score: +0

8777. El_Observador ,

Ya puedes formar parte del equipo de organización de nuestro próximo encuentro de comunidad. NVDA en español:
A finales del año pasado desde NVDA.es tuvimos la gran oportunidad de colaborar con el equipo de la NVDACon, la conferencia en la que nos inspiramos para crear nuestros encuentros en español de NVDA. Gracias a ellos pudimos traer a representantes de NV Access, la organización sin ánimo de lucro que lidera el desarrollo de NVDA, con traducción simultánea a español. También pudimos conocer más su modelo de organización y participar en alguna de sus reuniones de organización.
Inspirados en esa dinámica abierta este año damos más voz (y voto) a la comunidad en la organización de lo que será el III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Lo haremos a través de una comisión organizadora compuesta por miembros de distintos sectores de nuestra comunidad (miembros de NVDA.es, certificados por NV Access, personas destacadas, público general…) hasta llegar a 35 miembros, que serán los que decidan sobre todos los aspectos de organización del encuentro.
Participar es sencillo. Sólo hay que cubrir el formulario de solicitud antes del próximo 30 de abril. La primera resolución se publicará antes del 5 de mayo.
Para obtener toda la información y consultar las bases puedes acceder a la dirección de siempre cuando se trata de nuestro encuentro: nvda.es/inicio/encuentro.
Sólo hay 35 plazas y las solicitudes siguen el orden de entrada, así que no dudes en presentar la tuya lo antes posible.
¡Te esperamos!

Score: +0

8778. Jesusvz,

hola. para lo de las voces, hay queponer algún mensaje? o nada más con los datos de contacto. gracias a quien me pueda responder, porque si hay que embiar un mensaje, haí tengo algo, pero no se????

Score: +0

8779. el_caballero_tooxico ,

diles que estás interesado en la oferta de las voses de acapela por noventa días. saludos

Score: +0

8780. Rayo.bgtr ,

Yo solo envié mis datos de contacto, en inglés.

Score: +0

8781. el_pichon,

Fine Reader sólo cumple las funciones de OCR. Si quieres leer el resultado, deberás exportarlo a Adobe Reader o Word.

Score: +0

8782. Que_Cosa,

aaa. entiendo pichón.
ahora que me doy cuenta, me he estado confundiendo con fine reader, y el otro, adobe reader. fine reader es el que utilizaba para pasar documentos por el scaner. el que abre pdf es el otro.

Score: +0

8783. aguantecharly,

HOLA amigos como hago para que melea las letras de una palabra usando flecha izquierda o derecha , gracias

Score: +0

8784. jisane125 ,

a a lguien que lo alla mandado en español le respondieron? porque a mí no

Score: +0

8785. el_caballero_tooxico ,

hola: yo lo mandé en español y me respondieron, ellos si responden en inglés, saludos

Score: +0

8786. jisane125 ,

holaaa amigo amore! entonces toca esperar, porque lo mandé ayer tenprano y no responden todabía

Score: +0

8787. el_caballero_tooxico ,

la señorita 125! :) si. deberían responder en cualquier momento, yo lo envié de noche y respondieron de madrugada. un saludo

Score: +0

8788. El_Observador ,

¡Nuevos complementos disponibles! Tones Enancements y Puntuación fonética. Hey, atentos, el de puntuación fonética les va a gustar y ya van a ver por qué.
Aquí pueden ver las fichas de ambos complementos y descargarlos, son los primeros que hay en la lista:
https://addons.nvda-project.org/index.es.html

Score: +0

8789. Emil-Solerian,

yo lo envié ayer por la noche y aún no an respondido

Score: +0

8790. Rayo.bgtr ,

Yo lo envié ayer por la tarde, y nada.

Score: +0

24047 messages, 802 pages:  1; 291 292293 294 295; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte