11851. Luis-sama ,
mejor no usemos términos muy complejos
Score: +0
25714 messages, 858 pages: 1…; 394 395396 397 398…; 858 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +165
mejor no usemos términos muy complejos
Si NVDA solo suena por el altavoz izquierdo, puede ser tema del valance. En Windows10, podemos ir a configuración (Windows+i), sistema, sonido, y configurar el valance. En versiones anteriores, pulsamos aplicaciones o shift+f10 sobre el icono de altavoces en la bandeja, y vamos a sonido, luego cambiamos a la pestaña reproducción y abrimos la propiedades del dispositivo para irnos a la pestaña niveles y ajustar el valance.
Sobre el problema de que NVDA deja de hablar, ¿Pasa aún al reiniciar NVDA y el pc? ¿Y, ocurrió de un momento a otro así nomás, o fue después de instalar algún complemento o algo?
Pero no es complejo, solo son versiones del compilador de python y está.
no, no es el valance, es problema de esta placa de sonido por lo que investigué. Todo el sonido me suena correctamente en ambos lados, menos NVDA
¿Alguien me podría explicar las instrucciones para configurar el IBM con las librerías? es que hice instalación limpia del lector por un problemita y cuando busco el sintetizador luego de instalarlo e instalar las librerías, en el diálogo de seleccionar sintetizador, no me aparece. Sé que es opciones, categoría IBM TTS pero de ahí no me acuerdo qué hay que configurar. Gracias, y salu :3
Dernière édition par La_fande_Morat , 24.03.2021 01:19
Depende que librerías tengas.
solo instala el complemento eci libraries.
es más fácil.
de donde lo puedes sacar, pues... emnmnmn... aí ya ves.
si, es un poco jodido, ya que si no tienes un parámetro que se establese en nvda.ini no funcionará. el parámetro, si lo instalaste con IBM tts, sería algo como...
[ibmeci]
TTSPath = ....\eciLibraries
dllName = eci.dll
¡genial!
pide ayuda para hacer funcionar el sinte, y recive una clase de programación.
Mejor escríbeme por interno, y te ayudo con tu problema
Nada nada, le puse una librería que sí funcionaba sin configurar nada. una que tengo en una carpeta de complementos
Clases de programación? Donde!
es sarcasmo amigo...
Igual lo mío.
ya relájate, colega. si quieres, te enseño como compilar, o enpaquetar, y qué son los valores de configuracion por privado
Dernière édition par Luis-sama , 24.03.2021 02:15
te recuerdo que el que las empaquetó fui yo.
tranqui... que después te enseño. V
yo quiero clases de programación :P, lo de las librerías es fácil, instalas el IBm, instalas las librerías, configuras la voz, Y a usar el IBm TTs
dale, me parece. luego me enseñas... lol, por fin dijiste enpaquetar!
compañero, guardémonos nuestra amistad para nosotros, vale?
las indirectas y el sarcasmo sin motivación no me parece divertido, pero es lo que yo creo.
no, juan david, no es tan fácil. tienes que hacer unas pequeñas cositas para crear el complemento. pero vásicamente es crear unos archivitos, y pegar todo en una carpeta, comprimirla, y cambiarle la extención. si, lo se, es demaciado complicado y deverían pagarnos por eso.
Dernière édition par Luis-sama , 24.03.2021 02:20
¡claro!
tienes el hilo de programación, O también puedes preguntarle a san Google.
am.... luis-sama, a mi me funcionó así como te digo...
no, colega, no digo que tengas que hacerlo como yo te digo. lo que trato de explicarte es que, para crear el complemento que instalaste, tienes que hacer lo que mencioné. es decir que alguien enpaquetó las librerías esi dentro del complemento, y eso es todo. luego te lo pasó a ti, tu lo instalaste, y listo.
emnm...
ahora que puedo bolber a postear,
No amigo.
No solamente construir código y empaquetarlo cuenta como compilar.
cuando abres cualquier programa, sin importar como lo hagas, lo estás descompilando.
Y cuando lo haces a la imberza, lo estás compilando.
También cuenta con los complementos.
aa ya, una disculpa No entendía, pensé que era lo de instalarlo, No lo de crearlo.
desde cuando eloquence pertenece a code factory? me da curiosidad. a quien se la compraron? de donde la tomaron?
no recuerdo desde cuándo, pero efectivamente fue comprado. IBM fue quien creó ese sintetizador.
Uno de los programas donde estuvo un tiempo, era el Biavoice.
Pero hay una especie de acuerdo con Freedum para que JAWS tenga la oportunidad de usarlo de forma libre con sus productos.
Y libre me refiero a que lo pueden usar de forma particular con JAWS, Zoom text, y Openbook.
qué es viavoice? lol, yo escriví via voice, todo pegado. lo lee como viavois
un programa de dictado desarrollado por IBM, pero su competencia directa es Dragon natural speak.
es una verdadera lástima. eloquence tenía demaciado potencial. perfectamente podría haver sido la mejor voz electrónica.
11871. Bebe-de-luz, 23.03.2021 22:29:47
emnm...
ahora que puedo bolber a postear,
No amigo.
No solamente construir código y empaquetarlo cuenta como compilar.
cuando abres cualquier programa, sin importar como lo hagas, lo estás descompilando.
Y cuando lo haces a la imberza, lo estás compilando.
También cuenta con los complementos.
// Sublime. Sin palabras.
Dernière édition par Markk, 24.03.2021 18:10
¡ejemnmnmn!
no repostéen eso. Si lo considero como spam.
hola, alguien que me enseñe a usar nvda con la web de whatsapp. con jaws lo utilizo sin problema, pero con nvda no mas no pjuedo.
25714 messages, 858 pages: 1…; 394 395396 397 398…; 858 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.