12151. keith-moon,
bueno ya he hecho eso pero no me dice que palabra es la resaltada así como también la subrayada, solo me dice aquello que ya envié en el mensaje anterior
Score: +0
25730 messages, 858 pages: 1…; 404 405406 407 408…; 858 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +165
bueno ya he hecho eso pero no me dice que palabra es la resaltada así como también la subrayada, solo me dice aquello que ya envié en el mensaje anterior
Hola.
Hm, pues, con el mismo tema de mi laptop.
Le he hecho de todo, y simplemente no se soluciona.
Lo que más me frustra es no saber el porqué jaja.
Pero seguiré insistiendo un poco más.
CHICOS EN EL COMPLEMENTO RELOJ,CUAL ERA EL COMANDO PARA BER LA HORA
nvda++ f12
tengo un problema, resulta que sin querer toqué el seguimiento del ratón de NVDA, me dijo seguimiento del ratón desactivado, luego lo volví a activar, pero ahora cuando estoy en páginas de internet el foco se me mueve y esto me molesta, lo desactivé pero me sigue pasando lo mismo. ¿que puede estar pasando?
una pregunta. alguien me puede pasar el audiothemes mas un pack de sonidos
hola, una pregunta, alguien me puede pasar el complemento qué añade sonidos de ifone al NVDA? gracias si me lo pueden pasar.
cara de porfavor cara de porfavor cara de porfavor.
Holas, qué pasó con el complemento reloj de nvda?
Hace días, que no me verbaliza la hora, es decir, que ya no me dice por ejemplo, son las 9horas y 0 minutos.
Ya no me verbaliza cada hora, tengo que si o si apretar la combinación para que me diga la hora.
Existe una nueva configuración para dicho complemento?
Porque lo desinstalé, y lo volví a instalar, volviendolo a descargar desde el sitio oficial de complementos de nvda.
Pues, configúralo, menú NVDA, preferencias, opciones, reloj.
Óscar, desactiva NVDA+8.
Para los que desean sonidos al navegar, https://github.com/blindpandas/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon
Ya trae un paquete de sonidos por defecto, y el del iphone se puede hacer. Mejor dicho, el de Voice Over del Iphone.
graaacias game, no me acordaba de eso, como casi nunca lo toco.
y por cierto, le voy a meter sonidos haber que onda.
hola! alguno me puede pasar el complemento clipcopi? ese que compia lo ultimo que dijo el lector? gracias!
Es Speech history.
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps
Buenos días, tardes o noches(dependiendo de donde vean este mensaje). Tengo un problema. No sé si o sea un error del complemento z radio o qué, pero hay una radio que busco aquí en Perú que se llama RPP noticias, que cuando la busco en dicho complemento y la intento reproducir me sale error diálogo no se pudo cargar la emisora, pero cuando la busco en internet si se reproduce normalmente. Alguien sabe qué está pasando? y si el desarrollador estubiera por aquí, que de al menos alguna psita sobre dicho problema. Gracias
En este caso, asumo que es error en la base de datos que administran otras personas, que es de donde el complemento obtiene el listado de radios y enlaces.
Hola. La página web de la que el complemento z radio obtiene las emisoras es esta: https://www.radio-browser.info/#/
Ahí no solo se pueden comprobar las estaciones que están añadidas sino que es una base de datos comunitaria donde los usuarios que tengamos enlaces directos que apunten a una radio que no esté añadida a la base o que en su caso como lo es con la radio peruana que mencionan más ariba no funciona, nosotros reyenando un sensillo formulario podamos añadirla. El problema , es que yo he intentado añadir estaciones y nomás no salen. Leyendo las preguntas frecuentes el administrador de la página dice que es cuestión de unos minutos en los que un bot que la misma página tiene comprueba que la URL funcione y que entonces se añade a la base de datos, y que podrían pasar hasta 24 horas para que la estación esté completamente vicible en la base, pero ya tiene más de un mes que añadí varias estaciones y siguen sin apareser. A ver si alguien más lo intenta y me cuenta como le va.
Nota. La página y sus componentes están totalmente en inglés, pero nada que el traductor del navegador o del NVDA no resuelvan.
Edgarlopez. Ahora mismo lamentablemente no se puede ni agregar ni quitar ninguna emisora, los usuarios no upeden cambiar las transmisiones en este momento, sale eso. Editado, si encontré el enlace para nueva estación, pero el problema es que tengo un poco de temor a que me salga esa restricción
Dernière édition par EFRAIN , 30.04.2021 03:39
Buenas esto sobre todo a @EFRAIN por el complemento zRadio.
Bien en efecto su emisora no se reproduce, pero si usted se dirige a la categoría Buscar y allí en Búsqueda general pone el nombre de su emisora RPP noticias y le da a buscar vera como le devuelve al momento de escribir este mensaje 4 resultados.
A mi por lo menos desde España me funcionan el 2, 3, 4 resultado el primero es el que da error. Solo tiene que añadir a favoritos el que desee y ya tendrá la emisora.
Aprovecho para recordar que en la categoría Favoritos si tabulamos existe un botón llamado Acción que si lo pulsamos se nos desplegara un menú en el cual podremos añadir a favoritos una emisora que no este y por ejemplo si tengamos su url.
Saludos.
P.D.: zRadio toma las emisoras de la página que comento Édgar pero quiero aclarar que yo no tengo ninguna vinculación con dicha página, por lo que si se desea aportar, sugerir o hacer alguna consulta sobre dicha pagina hay que dirigirse a los correspondientes medios que en la pagina da para ponerse en contacto con el autor.
Hector. Gracias por tu respuesta. Corrijo, no salen 4, sino 6. El 1 y el 3 me salen error al intentar reproducir, y el 2 no reproduce. Los otros últimos 3 si los reproduce
Dernière édition par EFRAIN , 30.04.2021 16:40
Buenas, puede ser que al momento que usted hizo la búsqueda le salgan 6. Piense que las búsquedas se hacen directamente en el servidor que contiene el directorio de emisoras.
Puede que al ser un directorio cambiante en el momento que hace la búsqueda le de 6 y la siguiente vez 5 y así.
Guarde la que desee y no obstante recuerde que puede agregar favoritos manualmente si tiene la dirección de la url de la emisora, ojo con esto la url que contiene la pista de sonido no de la pagina web de la emisora.
Hay aplicaciones que nos permiten extraer una url de una pagina que le pasemos y extraer la url que contiene la pista multimedia de los reproductores de las paginas oficiales, si se busca por Google se encuentran dichas apps y como usarlas.
Bien en la próxima versión de zRadio espero si el autor del directorio de radios lo termina de implementar el poder filtrar las radios que están caídas. De esa manera solo obtendremos aquellas radios que están Online en el momento de usar el complemento.
Saludos
Buenas gente, disculpen,m ,tengo un problema: resulta que, de vez en cuando, me aparece un mensaje que dice: nvdaHelperRemote (injection_terminate)
QUé significa? Es normal que aparezca?
Never, ese mensaje a mí me aparecía en algunas ocaciones si mal no recuerdo cuando mi computadora estaba muy lenta. Ejemplo estaba ejecutando máquinas virtuales y ahí es cuando si la máquina se llegaba a poner lenta por cosas de la ram y el procesador(Pues no era muy bueno) He ahí el mensaje de NVDA remote helper. Eso de Ingection no se por qué será, un saludo.
chicos, tengo un pequeño... problema... bueno, no es tan problema, es más una pregunta.
explico: yo tengo nvda portable en un pendrive por si necesito usarlo en otra pc, o si necesito formatear y quiero un axeso rápido al lector.
el tema es que lo uso para lo que necesito, pero cuando intento retirarlo con la notificación de la barra de tareas medice que ubo un problema.
supongo que, aunque cierre nvda luego de usarlo en el portable, algún remanente del proceso seguirá ejecutándose, lo cual me parece tonto, ya qe es un portable y no evería hacer esto.
qué proceso hay que cerrar, o hay una manera de hacer esto de manera correcta?
Hola chicos, una preguntilla: Saben si se puede usar el OCR de NVDA de windows 10 para poder descifrar capchas? o sino algún otro complemento que me pueda ayudar a descifrarlos? o alguna otra alternativa? Resulta que la página en la que quiero iniciar seción tengo que resolver un capcha, y no hay desafíos de audio, puras imágenes. Muchas gracias!
No en todos los casos, un par de veces lo e logrado, pero es casi nulo la posibilidad de que funcionará. para eso sigue siendo mejor pedir ojos, o si tienes, una tecnología que resuebla capchas.
emm... sí, igual uso portables de NVDA en pendrives, más que nada para actualizar complementos y poder usar cualquier pc sin problemas, y tengo igual ese incomveniente de no poder expulsar el pendrive. Cuando le doy en expulsar y advierte de que hay procesos en ejecución, sólo le doy en continuar y ya.
En cuanto a los capchas, tengo entendido que hay algunas cookies de accesivilidad que lo que hacen es emviarnos un correo electrónico para poder pasar. Algo así. Nunca los he utilizado. Pero puedes buscar por aí en la web
Uuuu. La verdad que yo en ninguna ocación lo he logrado jaja. Había instalado un complemento para chrome que me descifraba capchas pero había que pagar luego de una pruéba de 20 capchas gratuitos, quise comprar más pero nunca encontré donde tenía que pagar jajaja. Igual, gracias Rayo!
Que nó, que no se cierra correctamente.
Yo primero recomiendo salir de la copia de NVDA que estás ejecutando antes de retirar el pendrive (por experiencia) Ya que ala larga y sin darnos cuenta podría traer problemas el mismo pendrive.
O sea, por favor, que es como poner taskill.exe NVDA.
Si, yo hago lo mismo que el post anterior.
sí, yo e probado lo de las cookies de accesibilidad, y puff, son una marabilla xD
25730 messages, 858 pages: 1…; 404 405406 407 408…; 858 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.