Hilo oficial de NVDA (en cours)

24047 messages, 802 pages:  1; 51 5253 54 55; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +151

1561. lucho ,

es raro a mi me funciona normal office con windows 10 y NVDA.

Score: +0

1562. El_Observador ,

@el_pichon Yo lo pensaba leer, ¡Pero tampoco uso ni conozco el programa! XD.
@ LawyerVirtual Vaya, a mi Office 2010 con NVDA me va muy bien, incluso Word. Si dijera desconocido sería problema de librerías, pero si no lo dice, pues... No sé porqué no funciona entonces.
Por cierto, actualización de complemento Place Markers:
https://nvda.es/2018/05/06/actualizacion-de-complemento-place-markers-9-0/

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 06.05.2018 18:26

1563. el_pichon,

¿Puedes mandarnos el log a contacto@nvda.es? Podríamos empezar por ahí.

Score: +0

1564. BesoNegro,

buenas gente. Tengo una duda, estoy descargando skype 8 y quería saber si el complemento de NVDA funciona bien con esta versión. Tengo entendido que es para la versión 7, así que no se que tan bien funcione

Score: +0

1565. El_Observador ,

Skype 8 es muy diferente al 7.
A demás, el complemento si vas a usar el 7 no es necesario, sus funciones se integraron ya en NVDA así que ahora da problemas.

Score: +0

1566. ElPana,

que yo sepa el complemento ya ni es necesario y ya pasé el correo.

Score: +0

1567. leocapo,

y menos si usas el skype para windows 10 xd

Score: +0

1568. BesoNegro,

gracias! voy a vorrarlo entonces.

Score: +0

1569. leocapo,

que raro lo que le pasa a mi amigo lawyer, qué versión de office es? yo uso office 2016 con win 10 en el cole y nunca me ha dado problemas gracias a diosito xdddddd

Score: +0

1570. el_pichon,

Ya tiene todo arreglado, su instalación de NVDA estaba contaminada con complementos prehistóricos. xd

Score: +0

1571. El_Observador ,

¡Por eso es muy importante tener los complementos actualizados y no usar complementos que ya traigan una función integrada en NVDA!
Clarito lo digo.
XD.

Score: +0

1572. ElPana,

Gracias, había hecho de todo, pero siempre se me pasaba borrar los registros.

Score: +0

1573. leocapo,

chicos, hablando de actualizar complementos. espero que tomen mi sugerencia xd. estaría bueno que el mismo NVDA te vaya actualizando automaticamente todos los complementos sin necesidad de estar cada rato revisando la página de NVDA para ver si hay algo nuevo. ba, no sé, es lo que yo creo. también estaría bueno que en el mismo gestor de complementos se puedan descargar los complementos sin entrar a la página web. digo, para que sea más cómodo e intuitibo el agarrar algún que otro complemento, ya si eso los complementos no oficiales se descargarían de las propias páginas webs, pero eso, estaría bueno no?

Score: +0

1574. El_Observador ,

Algunos complementos ya traen actualizadores automáticos, tales como Station Playlits Studio, Windows 10 app Essentials o Weater Plus.
También hay un complemento llamado NVDA Store, que es un digamos jestor para descargar e instalar los complementos publicados en una web francesa llamada cecitec (no son todos).

Score: +0

1575. leocapo,

ya, pero estaría bueno que todos los complementos se actualizaran del mismo NVDA, sin hacer cosas raras ni tocar nada, al menos eso creo que sería bueno. además, no todos los complementos traen su propio actualizador, y quitar esos actualizadores en esos complementos si es que se llega a implementar la actualización automática de complementos en NVDA no debería ser gran problema, además así tendríamos absolutamente todos los complementos en tiempo y forma y de una forma bastante rápida y cómoda. al menos ese es mi pensamiento.

Score: +0

1576. lucho ,

no quieres una hamburguesa y una coca cola también leo.jajajajaja. va de onda.

Score: +0

1577. leocapo,

en fin xd.

Score: +0

1578. SieteDeNueve,

Leo, lo que estás pidiendo se hace con el complemento NVDA Store.

Score: +0

1579. Yeri_mua ,

el complemento ese del NVDA store me ha servido demaciado, pues siempre que intentaba actualizar por ejemplo el windows app essentials me tiraba error y no se por que, ahora con este complemento los puedo actualizar ese y otros complementos más que tengo instalaos.

Score: +0

1580. El_Observador ,

Ah, pero la cosa es que en ese solo andan los que están publicados en la web francesa cecitec, y no son todos...
Pero bueno.

Score: +0

1581. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos de la salita bueno, los quien postea en el hilote de nvda, tengo windows 7 y cuando quiero usar word se me cuelga, pero cuando boy a la pc de windows 10 no se me cuelga, porqué me pasa eso? bueno talvés sea pregunta sin sentido pero aver, no se como explicar, amm. Ya! escrivan texto y sigan escriviendo, sigan y sigan y verán un ratito que su lector deja de responder, y se les cuelga la pc. Ya, espero que me allan entendido, y espero respuestas.

Score: +0

1582. leocapo,

que va xdx, no se pa que posteo sugerencias, si siempre se las toman a mal o de plano no las hacen, despues dicen que nadie aporta a nada xd y como dijo el game, ese complemento no sirbe para todos los complementos. per ya olvídenlo xd.

Score: +0

1583. El_principe_diamante22 ,

ya leocapito, dame una sujerencia para que no se me cuelgue word, tranquilo, que yo no soy así jeje

Score: +0

1584. leocapo,

yo pienso amigazo que tu pregunta no tiene nada que ver con nvda, pero puede ser que uses una versión de word que no sea compatible con win7, o que tu compu tenga bajos recursos y que por eso con win 7 se te cuelga y con win 10 no, también puede ser un birus, pueden ser muchas cosas... xd.

Score: +0

1585. El_principe_diamante22 ,

es que si tiene que ver, porque con jws no me pasa

Score: +0

1586. ElPana,

limpia registro.

Score: +0

1587. leon85 ,

para el amigo que dice que limpiar el rejistro. como se limpia el rejistro?

Score: +0

1588. Yeri_mua ,

con un programa que se llama Ccleaner, pero tengan cuidado, que en las últimas versiones de este instala el antivirus avast, cuidadooo! y lo malo que no hay, herramientas para removerlo creo. pero igual yo lo pude remover sin problema... pero bueno no sé si habrá otro programa para limpiar el registro, creo que si, pero no estoy segura...

Score: +0

1589. invictus,

Ya no instala avast, pero instala el Google chrome. Lo que yo les recomiendo es que desactiven el internet antes de instalarlo y que lo vuelvan activar después de la instalación.

Score: +0

1590. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una consulta. alguno sabe como puedo hacer para que nvda no me lea los enlace s juntos en un mismo rengló, y que lea como lo lee jaws? es que por ejemplo, yo antes usaba facebook en firefox porque es más accesible que en chrome, pero usaba jaws en su momento. ahora que quiero entrar, o en cualquier página, ejemplo hay un enlace que dice iniciar seción, y otro que dice registrarse, me lee enlace iniciar seción enlace registrarse y todo de continuo, pero yo quiero que me lea cada enlace en una línea. como puedo hacer? :d

Score: +0

24047 messages, 802 pages:  1; 51 5253 54 55; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte