Hilo oficial de NVDA (en cours)

23487 messages, 783 pages: 1 …  54 5556  57 58 …  783 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

1651. El_Observador ,

Ah vaya, es que pasé el Unspoken con los sonidos por defecto, pero se pueden cambiar los sonidos...
Puedo ir a buscar la versión con sonidos del Iphone y pasarla...
Ramonsito, aquí está el Audio Themes:
https://addons.nvda-project.org/addons/AudioThemes3D.es.html

Score: +0

1652. wally ,

porfavor gamer, pasame esos con los sonidos del ifone porfavor,

Score: +0

1653. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

igual, quiero el nvda con los sonidos de ifone

Score: +0

1654. el_principe_del_beat,

instalé el complemento de los sonidos pero no suena, devo activar algo? o como es

Score: +0

1655. James_Potter,

chicos alguien pasa el clock

Score: +0

1656. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. quiero preguntar lo siguiente: descargué el complemento ese que le agrega o más bien, cambia los sonidos, a los pitidos que da NVDA en las barras de progreso, pero no trajo sonidos. mi pregunta es ¿yo le tengo que bajar los sonidos y ponerlos? o como es la cosa. me encantaría ponerle los sonidos de un piano , que por cada puntito, baya sonando una tecla musical, o algo así. no se si a alguien se le ha ocurrido esto, pero bueno, ahí lo dejo, con la pregunta.

Score: +0

1657. El_Observador ,

Espera.
¿Un complemento que cambia los pitidos de las barras de progreso por sonidos?
¿Dónde viste eso?
Estarás confundido o hay un complemento para eso que yo no conozca, estos de Unspoken y Audio Themes son para ponerles sonidos a los objetos en NVDA a medida que vas nabegando.
Ozuna, el Cloc está aquí:
https://addons.nvda-project.org/addons/clock.es.html
Para los que piden el Unspoken con sonidos del Iphone, está por aquí:
https://dl.dropbox.com/s/fknjto63b3szez3/unspoquen.nvda-addon?dl=1

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 23.05.2018 22:30

1658. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se llama tone master o algo asi

Score: +0

1659. El_Observador ,

Ah, ese es para hacer música con los pitidos que hace NVDA con las barras de progreso, pero es difícil escribir las melodías.
Nó es para cambiarle los pitidos a las barras de progreso.

Score: +0

1660. Que_Cosa,

hola chicos. alguien había dicho que había un complemento que era algo así como un repositorio de NVDA? porque de ser así, me gustaría probarlo.
una cosita para los que ya cuenten con la última actualización de windows, y de NVDA. no notan que esta compilación es algo... lenta?
Pregunto esto, porque no sé si será cosa de mi computadora, o el sistema, o NVDA pero la verdad que por ahí se portan algo lentos. sobre todo en el explorador de windows a la hora de andar por las carpetas, como que hay muucha latencia.

Score: +0

1661. matar.desgarrar,

El clock va de mal en peor y ahora mismo no tiene un paquete subido, por eso se ha retirado de nvda.es (la política es no agregar complementos que no tengan un nvda-addon) y por eso en la web de complementos hay un link al repositorio de GitHub que al usuario no le resuelve nada. Estamos trabajando en nvda.es con algunos miembros de la comunidad que lo propusieron la traducción de clock al español, por falta de tiempo aún no me puse con el tema. Un saludo.

Score: +0

1662. El_Observador ,

¡Buena noticia para ustedes! ¿Quién conoce el complemento Imput Blok, para bloquear el teclado? Bueno bueno, ¡Se actualiza! A la versión 1.2 dep, y uno de los cambios es... Creo que ya lo estarán adivinando... Es... ¡La posibilidad de bloquear ahora también el ratón! ¡Sí! Más información por aquí:
https://nvda.es/2018/05/24/actualizacion-de-complemento-input-lock-1-2-dev/
También se volvió a publicar el Cloc para NVDA en nvda.es (lo habían quitado) pero ahora salen versiones de este pero no se avisará mediante una noticia de actualización de complementos. Nota: He probado la última versión actual por mi cuenta, pero a mi, al menos, con NVDA 2018.1.1 no me funciona, así que volví a la anterior. Bueno, aquí está:
https://nvda.es/2017/10/20/reloj-calendario-nvda/

Score: +0

1663. wally ,

eaea suena bien los sonidos de ifones gracias chicos

Score: +0

1664. Que_Cosa,

buenas.
he estado leyendo el hilo desde la web, y retrocedí unas páginas y hay algo que me llamó la atención: cómo se hace para cambiar la expreción retorno de carro o borrarla como dijo @ElCrackLoko?
porque eso sí que estaría bueno. solamente desde el diccionario? o en alguna configuración específica.

Score: +0

1665. lucho ,

el cloc no me funciona en la última versión de NVDA.

Score: +0

1666. el_principe_del_beat,

Como hago para que suenen los sonidos con el unspoquen? devo activar algo porque lo instalé y no suena, muchas gracias!

Score: +0

1667. italiano86 ,

@wally. eslanita, es seguidor de slann, , o lo que es lo mismo, de mi persona. un eslanita es una persona que copia mis dichos, e imita mis formas de pensar.
chines es precisamente un modismo eslanita, que significa amigos. y como dijiste chines, jajajajaj. mas todo fino todo fino. vienvenido al eslanismo!

Score: +0

1668. wally ,

ajasffjasdfjad eaea xd

Score: +0

1669. El_Observador ,

¿Seguro que está instalado correctamente y todo?
Lucho, pues a mi me pasa lo mismo, pero por eso mismo conserbo la anterior versión que todabía funciona (1.0 deb). Debe ser que talvez la versión 17.05 de Cloc sirba solo para versiones de desarrollo por el nuevo diálogo de configuración, quién sabe...
Por cierto, ¡2 complementos no oficiales nuevos!
Uno para Cisco Japer (una aplicación de mensagería que yo y creo que ustedes tampoco ni conocíamos) y otro para Skype 8:
https://nvda.es/2018/05/25/cisco-jabber/
https://nvda.es/2018/05/25/skype-8/

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 25.05.2018 18:38

1670. matar.desgarrar,

Sobre Clock: no funciona con NVDA 2018.1.1 e inferiores porque se ha adaptado al nuevo diálogo de opciones que vendrá con la 2018.2 y no ha mantenido la compatibilidad con el anterior. Ya se ha enviado la traducción al español y estamos a la espera de que el autor se pronuncie. El complemento se ha republicado en la web porque he encontrado al abrir la solicitud de mezcla de la traducción al español que las compilaciones se hacen de manera automática con cada cambio en el código mediante un sistema llamado AppVeyor. Esto nos deja sin ninguna referencia más que los commits y la versión no cambia con cada uno de ellos, de modo que se irá actualizando el link periódicamente a la última revisión y ya. No es responsabilidad nuestra que el complemento no funcione, como digo incluímos el último enlace que tenemos (la versión estable se ha borrado del repositorio) y eso es lo que lleva. Si lo probáis con una versión Next o Master de la 2018.2 veréis que aparece en las categorías del diálogo de opciones correctamente. Un saludo.

Score: +0

1671. riccardoarjona,

hoola a todos.
que bueno encontrar un hilo con referencia a este lector de pantallas!.
miren, tengo la siguiente consulta.
porái me dijeron, que el sintetizador real speak lo podemos usar con nvda, y de echo tengo algunas voces instaladas.
pero la pregunta es esta.
he leído que para usarlas con nvda, hay que copiár algunos archivos a la carpeta de configuración de usuario.

He provado así, pero a la hora de cargar el sintetizador, sale el error que dice que no lo puedo usar, o en este caso, que no se puede cargar el sintetizador reál speak.

que pod´rian sujerirme para poder utilizar este sintetizador con nvda?. un saludo y felíz día, tarde o noche

Score: +0

1672. El_Observador ,

Lo mismo probé yo, y me sale el error ya mencionado.
Por cierto, vengo con 2 complementos no oficiales nuevos para los programas Virtual Audio Cable y Team Speak:
https://nvda.es/2018/05/26/virtual-audio-cable/
https://nvda.es/2018/05/26/teamspeak/

Score: +0

1673. Que_Cosa,

hola chicos. tengo una consultita, que antes no me ha sido respondida:
cómo se cambia la expreción "retorno de carro", por la "en blanco" como jaws.
hay que hacerlo desde el diccionario? o hay alguna configuración.
saludos, y gracias a quien me pueda responder esta preguntita.

Score: +0

1674. invictus,

Menú NVDA, preferencias, Pronunciación de puntuación y símbolos...

Score: +0

1675. lucho ,

¿hola como puedo ser betatester de NVDA?

Score: +0

1676. tu_principe ,

Mensaje editado. Ya solucioné mi problema. Resulta ser que era la versión que estava utilizando, la 3. icacho(no me acuerdo cual era) cuando la actual es la 18.4

Score: +0

Dernière édition par tu_principe , 29.05.2018 06:00

1677. ElCrackLoko ,

Hola, ayer trabajando en otra PC con windows 8.1 y querer ver la versión de compilación del so, desde el escritorio con el comando Shipt+NVDA+V me dijo lo mismo de la otra vez, Unable to get version info.
Quisiera saber a que se debe, y ahora que me doy cuenta, aquí en la aplicación de la sala también me dice lo mismo, con mi PC personal con windows 10, build 1803,
Unable to get version info
Un saludo, y a ver si hay manera de solucionarlo, o sea no es algo grabe pero mejor a que funcione que a que falle.
Ah, para bils, compañero es que recién leo los mensajes, para cambiar la expreción que dice retorno de carro por la En Blanco, ya te lo respondieron, menú NVDA>Preferencias>Pronunciación y símbolos, buscas la expreción retorno de carro y donde dice remplazar pones en blanco. Yo ahora que lo busco para decirte bien no lo encuentro, no sé si lo he eliminado, o no me acuerdo, y acerca del clock, yo llevo la versión beta o next preview releace que descargué, si alguien la quiere me avisa que yo tengo esta que aún funciona con NVDA 2018.1.1.

Score: +0

Dernière édition par ElCrackLoko , 29.05.2018 13:42

1678. ramonsitopiano ,

bien consulta urgente abeses el nvda no me ee los mensajes del historial de la sala ni de otros juegos que puede estár pasando?

Score: +0

1679. majjno,

Buen complemento el indentNav. Yo uso python y antes editaba con notepad++ que por defecto traía la opción de navegar por las indentaciones.
Desde que cambié a eclipse era una caracteristica que estrañaba.

Score: +0

1680. ElCrackLoko ,

SuperGamer Compa, si ves mi mensaje avísame de que trata el Unable to get version info. Un saludo.

Score: +0

23487 messages, 783 pages: 1 …  54 5556  57 58 …  783 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.