Hilo oficial de NVDA (en cours)

23766 messages, 793 pages:  1; 75 7677 78 79; 793 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +147

2281. bmw-m2 ,

tecla n v d a mas u

Score: +0

2282. matias1912,

hola gente! bueno no e si sea ilegal pedir esto pero bue
hay alguna forma de tener las voces acapela? o si no se puede crackearlas hay alguna forma de reiniciar la demo?

Score: +0

2283. dj-dalsim ,

¿forma de tenerlas?
si amigo mío... pagándolas.
¿forma de reiniciar la demo?
hasta donde yo sé, no.

Score: +0

2284. VagonnChicano ,

gracias por sus respuestas amigos, ya conseguí quitarle esos pitidos, por fin podré tocar en vivo sin esos chiptunes

Score: +0

2285. El_Observador ,

¡Tengo muchas novedades! Atención:
Nuevo complemento. Screen Curtain (cortina de pantalla):
https://nvda.es/2018/08/08/screen-curtain-cortina-de-pantalla/
Actualización de complementos: ReadFeeds 4.5:
https://nvda.es/2018/08/09/actualizacion-de-complementos-readfeeds-4-5/
Más confirmados en el I Encuentro en Español: Jesús Pavón:
https://nvda.es/2018/08/10/mas-confirmados-en-el-i-encuentro-en-espanol-jesus-pavon/
Actualización de complementos: Place Markers 10.2:
https://nvda.es/2018/08/10/actualizacion-de-complementos-place-markers-10-2/

Score: +0

2286. lucho ,

y que hace ese complemento de cortina de pantalla.

Score: +0

2287. El_Observador ,


Básicamente activa el apagado de pantalla en Windows 8 y superior, pero no la apaga completamente sino que solamente la oscurece. Aquí más información:
Este complemento lleva a la vida la incidencia del núcleo de NVDA 7857: añadir la funcionalidad de cortina de pantalla en Windows 8 y posterior.
Para utilizar este complemento, ve a NVDA/Herramientas/Screen Curtain. Si el elemento está marcado, la cortina de pantalla está activada, en otro caso estará desactivada. También puedes asignar un comando para conmutar la cortina de pantalla desde cualquier lugar. Cuando se alterne esta característica NVDA anunciará un mensaje de estado, y en caso de que la cortina de pantalla esté activa cuando NVDA se inicie se oirá un tono.
Para pedir a NVDA que active la cortina de pantalla mientras se use, ve a NVDA/Preferencias/Opciones/Screen Curtain. Marca la casilla de verificación use screen curtain para habilitar la cortina de pantalla, desmárcala para deshabilitarla. También puedes configurar esta opción cuando otro perfil diferente de la configuración normal esté activo, de manera que puedes usar la cortina de pantalla mientras un perfil esté activo (mientras uses una app, por ejemplo).
Importante: éste es un complemento como prueba de concepto. Una vez se incluya en NVDA la característica en cuestión, este complemento será descontinuado.
Versión 18.08
• Versión inicial.

Score: +0

2288. HarryPotter ,

¿O sea que la oscurece?

Score: +0

2289. tu_principe ,

chicos, qué tan cierto es que NVDA no se puede utilizar bien para las oficinas ni para las empresas en si?
es que dicen que no es muy accesible por que no todos los programas los lee, etc etc, pero quien sabe si es cierto. pd. solo es como un debate, y estoy haciendo una pregunta. tampoco se me alteren.

Score: +0

2290. El_Observador ,

NVDA no es como Jaws que tiene versión profesional y esas cosas. se puede usar en cualquier entorno, solo depende qué programas se utilizen, y su accesibilidad, así como si la computadora funciona correctamente y que las librerías de accesibilidad no estén rotas porque sino dirá a menudo desconocido.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 12.08.2018 01:23

2291. tu_principe ,

y entonces, en el caso de si una persona quiere leer PDF, qué se puede hacer con NVDA?

Score: +0

2292. gregodejesus29 ,

hola chicos, hago esta pregunta porke yo utilizo NVDA , como se crean combplementos?

Score: +0

2293. El_Observador ,

Usar Adove Acrobat Reader, Microsoft Etge en Windows 10 o la función de convertir pdf a word que viene desde Word 2013 (a veces mezcla un poquito las cosas pero depende de cómo está hecho el documento).

Score: +0

2294. tu_principe ,

COMPRENDO.
Y YA COMO ÚLTIMA DUDA.
¿POR QUÉ DICEN MUCHOS QUE SUpuestamente jaws es mejor que nvda, por que dicen que nvda si vas a utilizar en una oficina no es tan estable que digamos?

Score: +0

2295. El_Observador ,

Yo es que no tengo bien clara la razón por la que dicen eso. Talvez porque antes Jaws era el mejor en el aspecto ofimático, pero NVDA va mejorando en ese aspecto poco a poco, incluso ahora no se necesita Jaws si hablamos de Microsoft Office y algo más. De hecho, creo que en los sistemas Windows server debe de funcionar bastante bien.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 12.08.2018 02:20

2296. sol-dorado,

Hola, un saludito y un abrazo. Primero, quiero decirles que NVDA hoy día en cuanto ofimática es muuuy completo, para trabajar en la oficina es súper estable, gratuito, usabl en cualquier lado sin problemas, y para leer pdf, descubrí hace poco una hermosa herramienta
llamada Adobe digital editions, que esun lector de pdf, es un tipo de biblioteca virtual la cual te permite ordenar tus libros o archivo en estanterías, incluso maneja categorías como por ejemplo: prestados, mas leídos, entre otras que se me escapan y según leí está pensado en los lectores de pantalla. Su creador es Adobe como lo dice el nombre, y es gratuito.

Score: +0

2297. tu_principe ,

Muchas gracias hermano. dices que es gratuita? y se necesita de algún tipo de software o algo así?
ha, (otra duda) yo y mis dudas jajaja.
qué tan cierto es que según NVDA, en un estuio de gravación, no es muy accesible, según los usuarios de jaws?
unos dicen que es cierto, en cuestion de un reproductor llamado sonar, otros dicen que tal vez, etc etc etc.

Score: +0

2298. gonzalucho,

aguante NVDA,
es lo máximo.

Score: +0

2299. el_pichon,

Hoy en día sólo hay dos tipos de personas que podrían decir que NVDA no se puede usar en una oficina: aquellos que no saben manejarlo y aquellos que tienen puesto algún tipo de interés económico sobre Jaws.

Score: +0

2300. invictus,

Omar_de_Alvarez: Sonar es accesible solo con las versiones antiguas de JAWS.

Score: +0

2301. oscar93,

les ago una consulta, ¿como hago para que el complemento de lectura de emoticonos me quede activado por defecto?

Score: +0

2302. invictus,

Tecla NVDA+e

Score: +0

2303. El_Observador ,

Menú de NVDA, preferencias, opciones, emoticons. En el cuadro combinado que dice activar la verbalización de emoticones, elije activar.

Score: +0

2304. sol-dorado,

Respondo a Homar, en efecto, el software es Adobe digital editions, lo puedes descargar totalmente gratuito desde el sitio de adobe. Yo simplemente escribí en Google Adobe digital editions, y el primer resultado en mi caso
fue: donload Adobe digital editions, es fácil de descargar, liviano, y muuuy fácil de usar.

Score: +0

2305. invictus,

Es lo mismo, game

Score: +0

2306. tu_principe ,

@Blues Rock. Gracias bro, en un momento lo descargo.
para mi amigo @Elpichon. En eso tienes razón. yo por eso pregunté, si el mentado sonar(si no lo escribí bien perdón) era accesible o no con nvda. por que eso segú me habían comentado. y lo demás también mediante un grupo de fb

Score: +0

2307. El_Observador ,

El Sonar es accesible con Jaws mediante scripts. Escuché que estaban desarrollando un complemento para que sea accesible con NVDA, pero no lo han compartido por ningún lado hasta donde sé.

Score: +0

2308. oscar93,

haber, pero yo los activo, pero cuando se suspende la computadora, o se reinicia NVDA se queda desactivado y tengo que volver activarlo. como hago para que no pase eso?

Score: +0

2309. gonzalucho,

guardar la configuración con.
NVDA+ control + c

Score: +0

Dernière édition par gonzalucho, 12.08.2018 20:29

2310. El_Observador ,

Es raro que no se guarde automáticamente (si es que tiene marcada la opción guardar configuración al salir) en todo caso guarda la configuración con control+NVDA+C.

Score: +0

23766 messages, 793 pages:  1; 75 7677 78 79; 793 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte