25591. Deku,
Darkfire si quieres con jaws también puedes hacer la extracción de texto de imagen, lo trae ya integrado, o puedes usar la IA, que ahora te permite mandarle consultas para que mejore la descripción o sea más específico.
Score: +0
25611 messages, 854 pages: 1…; 852 853854 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +168
Darkfire si quieres con jaws también puedes hacer la extracción de texto de imagen, lo trae ya integrado, o puedes usar la IA, que ahora te permite mandarle consultas para que mejore la descripción o sea más específico.
callate salí, acá estamos los NVDA fanboys (?)
Pues dile eso a Markk que fue y se metió en el de jaws jejeje.
markk deja al tiburón en su pecera
Perdón
Lo intenté, pero al presionar aceptar no se cierra la ventana, con todo guardo la configuración y reinicio NVDA. Pero se vuelve a colocar como "retorno de carro".
es cierto, no se guarda los cambios. es un error o que?
no se, yo probé para ver si funcaba antes de tirar la data y se guardó perfecto, tipo después revertí a la default y 0 drama.
Primero deberían darle en aplicar y luego aceptar para ver si así funciona
no sale aplicar, solo aceptar y cancelar.
A mi tampoco se me guarda. Todos tenemos la última versión, no?
El error es este. Estaría bueno que a los que tampoco les funciona hagan lo mismo a ver si es el mismo o qué onda:
ERROR - unhandled exception (13:54:25.175) - MainThread (11980):
Traceback (most recent call last):
File "gui\settingsDialogs.pyc", line 5350, in onOk
File "characterProcessing.pyc", line 364, in save
ValueError: No file name
a mí tampoco se me guarda jajaj.
ERROR - unhandled exception (11:03:17.975) - MainThread (9968):
File "gui\settingsDialogs.pyc", line 5350, in onOk
File "characterProcessing.pyc", line 364, in save
ValueError: No file name
Que raro chicos.
Probaré aver que onda.
P.d.
A mí tampoco me deja!
Es un bug o qué?
aquí estábamos hablando con el coleguica markk y el me sugiere que quizá esto se de en windows 11. Usais a caso dicho sistema operativo en la ya mencionada versión?
Parece que el error va incluso más allá. Abrís pronunciación de puntuación y símbolos, le das aceptar, te da el error de no file name entonces le das cancelar. Cuando querés volver a abrir el diálogo no se abre y tira otro error:
ERROR - unhandled exception (14:25:35.231) - MainThread (17232):
File "gui\blockAction.pyc", line 79, in funcWrapper
File "gui__init__.pyc", line 361, in onSpeechSymbolsCommand
File "gui\blockAction.pyc", line 79, in funcWrapper
File "gui__init__.pyc", line 237, in popupSettingsDialog
File "gui\settingsDialogs.pyc", line 153, in __new__
RuntimeError: Cannot open new settings dialog while instance still exists: <gui.settingsDialogs.SpeechSymbolsDialog object at 0x0FE25730>
Procedo a probar con complementos deshabilitados a ver qé onda
Dernière édition par Markk, il y a 12 minutes
acá posteo.
Nada, con complementos deshabilitados pasa igual. Le pregunté a alguien que tiene Windows 11 y no le pasa, así que nada desconcertado me hallo. Encima es ese tipo de error de mierda que no dice mucho
Dejen probar, pero creo que no funciona porque esa función es para sustituir pronunciaciones de símbolos, tienes que darle como parámetro de entrada un símbolo, y de salida un texto. A menos que se estén mostrando los caracteres de retorno de carro y de espacio el programa no sabrá que sustituir. Pruebo y les digo.
Probando desde Win 10, y sin problema. Cambié retorno de carro por la palabra vuelta, y todo bien.
Dernière édition par sol-dorado, il y a 8 minutes
ahora que lo pienso y si bien fue en una versión anterior, en 11 yo hice en su momento la modificación de símbolos del guión y también funcó perfecto, que hoy le decía a markk que no podía probar por que la compu del laburo está apagada. Abría que ver si no hay algún isue relacionado con eso.
Me da mucha paja instalar en limpio
25611 messages, 854 pages: 1…; 852 853854 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.