Hilo Oficial De Redspot

226 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. bubusoft,

Hola. Bajé la última versión del redspot, pero me pide algo de nombre y una contraseña, pero cuando lleno los campos, no se si lo hago bien, al dar a play me dice allocated name... No se que mas... Que es eso? como hago para jugar? Gracias

Score: +0

92. crauser ,

a si que a hora puedes agarrar las perrtenencias de los que matas, dios los que son imbencibles con puros items grabbers, no quiero himajinarme a hora

Score: +0

93. killer-instinct ,

con esto que ya implementó sam, menos ganas me dan de volver a jugar.
Y más por esos admins cheaters que prácticamente se creen dioses mejor no regreso.

Score: +0

94. bubusoft,

Puse lo mismo en todos los campos. Pude entrar. Es horrible la forma de jugar ahora. no tengo armas, hay un monton de ítems que, imagino, son las armas que hay que elegir, no sirven las teclas para cambiar de armas, es mas lento elegir algunos ítems, por esto mismo de que hay muchos en el inventario. el mapa es mas grande y el lector anuncia cuando uno se pasa de una zona a otra.al parecer no tienen intención de crear otros mapas para elegir en cual jugar,con la ventaja de tener distintos enemigos y no los mismos de siempre. hay varias armas que no se que son, reconozco la ametralladora, lanza granadas, lanza cohetes, espada, cuchillos, flechas, cianuro y la pistola, pero hay otras con nombres raros que no se que pueden ser. Otra cosa, por ejemplo: encuentro un ítem con 10 granadas para dicha arma, pero cuando elijo el lanza ranadas no tengo munición, no se como activar la municion que agarré.si un enemigo esta cerca y se te acaba la munición como haces para cambiar de arma rápidamente?. el audio ahora no está tan bueno como antes, ahora no podes encontrar a tu enemigo por el sonido para centrarlo y dispararle, saún si está lejos los ataques se sienten cercanos y no se puede calcular la distancia ni orientación. eso es todo lo que noté hasta ahora. gracias por leerme y si pueden explicar mejor como se juega se los agradecería muchísimo. Saludos.

Score: +0

95. gatito-mas_dulce ,

hmmm, prácticamente hay que aprender a jugar otra vez, familiarisarse con las cosas simples del juego.
y para poder configurar cuentas, tienes que ir a opciones, un saludo.

Score: +0

96. Exink,

A esto solamente le falta ser de pago. xD

Score: +0

97. elsupernovato ,

que bonita esa parte de sam, una pregunta, dicen que hay un auto, no saven donde está?

Score: +0

98. gatito-mas_dulce ,

Yo no lo e visto, los jugadores muuy amable mente no me lo permiten xd.

Score: +0

99. sesto-elemento ,

hola alguien ha hecho un diccionario para el n v d a en español? para poder jugar?

Score: +0

100. Yeri_mua ,

deberas que nosé que pasó, como dijo un usuario más arriba, hay que aprender a jugar de nuevo, ya me cansaron a mi esos cheaters que tienen salud infinita y siempre me matan, por más que corra y haga lo que haga, termino muriendo.

Score: +0

101. sesto-elemento ,

si! es lo malo de los juegos de eese chico que no son para todos igual . para que haya rivalidad. si no que es para el y sus amigos . y la gente que quiera ser sus objetivos jejejej.

Score: +0

102. elsupernovato ,

para mí es todo igual, lo único que camvia es el tamaño del mapa es grandote mil quiñentos por derecha e izquierda, y quiñentos arriva! ijaja

Score: +0

103. James_Potter,

fuuaa que grande chicos alguien me dise porque no me deja abrir la pág de samtupy pongo www.samtupy.com y no me abre

Score: +0

104. gatito-mas_dulce ,

no lo digas, no es todo igual.
no te engañes a ti mismo, ni engañes a los demás.

Score: +0

Dernière édition par gatito-mas_dulce , 10.10.2017 02:33

105. sesto-elemento ,

muy bien todo , muy bonito. pero hay algún diccionario de n v d a para jugar como había antes?

Score: +0

106. gatito-mas_dulce ,

No, no lo hay. eso lleva su tiempo, y si no mal recuerdo antes de ayer salió la actualización.

Score: +0

107. sesto-elemento ,

OK!, gracias gatito. por la respuesta.

Score: +0

108. elsupernovato ,

buee, esperemos que se agrande máaas el mapa y ahora con nuevos logros! alguien se calló? bueno si sobre vives, te dan salud extra, por 2

Score: +0

109. wilss,

jajaja yo fuí a la ciudad y pues no sabía como salir XD a si que tube que usar tres bombas mecánicas. saludos!

Score: +0

110. elsupernovato ,

actualización de redspot! a la hora de iniciar el cliente, actualicen los sonds! nuevas armas y nuevos items

Score: +0

111. gatito-mas_dulce ,

A jugar compañeros que esto se pone bueno y a su vez interesante.

Score: +0

112. unknown_brain ,

eaea, ya actualiso XD

Score: +0

113. leon_trotsky,

siiiiyiyiyiyiyiyiii! vamos a jugar redspot renovado! viva sam, viva redspot! eeea xd

Score: +0

114. scorrpion ,

devo decir, que si quitamos a los cheaters, el juego no es malo... me desespera que aparezcas con armas al azar, así como que no puedas correr, am, otra cosa... hay momentos en los que no hay tantos conectados: ¿no sería mejor, hacer varios mapas... en vez de uno taaan grande?

Score: +0

115. crauser ,

nosé si solo me pasa a mi pero el sistema de juego de redspot, es algo lento oséa para navegar en los mensajes, y todo eso se me hace lento y mas para rastrear

Score: +0

116. Exink,

Otra pregunta. ¿Qué se supone que es la chacun (no shotgun) o como sea que esto se escriba? Por lo que pude ver es un arma que no requiere de municiones, pero no sé nada más. ¡Gracias!

Score: +0

117. scorrpion ,

suenan como chacos jajaja

Score: +0

118. crauser ,

ee a hora a sam se ledio por poner a todo gun, sword gun, knife gun, kick gun :3

Score: +0

119. BOFH ,

Yo lo que no entiendo es el sistema este de newbies. ¿Para qué sirve? ¿como se quita? ¿Por qué me impide rastrear a gente?

Score: +0

120. gatito-mas_dulce ,

si te lo quieres quitar antes de que pase, solo tienes que disparar varias veces y ya.

Score: +0

226 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte