Busco desesperadamente un libro

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. hispanista-argelino,

Hola, amigos:
Pues eso, estoy en búsqueda de una novela titulada 'Maldito amor, de Rosario Ferre. Por favor, quien quiera que la tenga, que me la pase, porque la necesito urgentemente en un trabajo de investigación.
Gracias de antemano a todos.

2. katrine-bratt,

Hola, no vengo a traerte la novela, si no a subgerirte ebiblioteca.org. es una página donde vas a encontrar gran cantidad de libros. si la buscas ahí, podrías tener suerte.

3. Lynne_1630 ,

Buenas.
No encuentro la novela en kobo.
Y yo con ebiblioteca.org nunca me llevé, es decir, cuando intento escargar me saca cosas raras, como anuncios y esas cosas.

4. hispanista-argelino,

Debbie, ¿por favor, podrías mirar a ver si está en la biblioteca de la ONCE?

5. Lynne_1630 ,

Buenas.
En la BDO no se encuentra.
Saludos.

6. hispanista-argelino,

Pues, qué lástima, oye. Muchas gracias igualmente.

7. lucho ,

descargar de ebiblioteca.org es facil yo le ayudaba a una amiga a descargar libros desde a y.

8. katrine-bratt,

Lo que pasa, debbie, es que para descargar de allí se requiere un navegador como ópera que no permita tanta publicidad o en su defecto la extesnión para los navegadores, adblockpluss.

9. bartolomeo ,

En ebiblioteca no está, pero si´que es una buena página. emnn... en tiflolibros podría estar, pero la verdad no tengo mucho conocimiento de esa página.

10. OtraVez,

lo buscaré en tfl haber si aparece y lo paso.

11. jesus_monroy,

yo tengo una mejor página que ebiblioteca.org, en ebiblioteca.org busqué los ojos de mi princesa 2 y estaba roto. sin embargo hay una página que se llama libros gratis xd. este es el link
http://librosgratisxd.com/

12. JairoGames,

Si tienes un lector de libros en formato epub, puedes buscar el libro en www.epublibre.org

13. hispanista-argelino,

Chicos, ya he buscado en todos esos sitios, y resulta que no está.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte