1. elsupernovato ,
hola, creo este hilote, para compartir travalenguas, jaja aver aver, aquí va una
un tuvo que tiene tuvo un tuvo lo detuvo hay tuvos que tienen tuvo pero este tuvo no lo tuvo
aver compartan los suyos.
Score: +0
47 messages, 2 pages: 1 2 ↖ Retour à la liste des sujets
hola, creo este hilote, para compartir travalenguas, jaja aver aver, aquí va una
un tuvo que tiene tuvo un tuvo lo detuvo hay tuvos que tienen tuvo pero este tuvo no lo tuvo
aver compartan los suyos.
Mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto,
porque si mi gusto gustara del gusto que gusta tu gusto,
entonces mi gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto.
Dernière édition par killer-instinct , 10.10.2017 16:25
buena esa killer! aver vamos más complicado por favor
Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal.
cuando cuentos cuentes, cuenta cuantos cuentos cuentas, cuenta cuantos cuentos cuentas, cuando cuentos cuentes.
Pancha plancha con 4 planchas. ¿Con cuántas planchas plancha Pancha?
como poco coco, porque poco coco como... jajajaj xd ya me enrredé xd
AAA. Compadre, yo no como coco, porque poco coco compro y poco coco commpro. algo así no?
El volcán del parangaricutirimicuaro lo quieren desparangaricutirimicuar y el quien lo desparangaricutirimicue buen desparangaricutirimicuador será
Ese es el mío :D
rápido corren los carros, rápido corre el carril, rápido corre el correo, por los rieles del ferrocarril... xd
el sielo de constantinopla se quiere desconstantinopolisar, quien logre constantinopolisar el sielo de constantinopla buén constantinopolisadór será deseleccionado
y aquí bá otro
El parangaricutirimícuaro se casó con la parangaricutirimícuara y tubieron muchos parangaricutirimicuaritos
De Guadalajara vengo,
jara traigo, jara vendo,
a medio doy cada jara.
¡Qué jara tan cara
traigo de Guadalajara!
pablo pablito clabó un clabito, ¿cuántos clabitos clabó pablito?
ese dicho que te han dicho, que dicen e dicho yo, ese dicho no lo e dicho, porque si yo lo hubiera dicho estaría bien dicho por haberlo dicho yo.
chila se enchila porque no se deschila porque deschilarse no save si se deschila se redesenchila más
Un tubo tiró un tubo y otro tubo lo detuvo. Hay tubos que tienen tubos pero este tubo no tuvo tubo.
Pablo Peres Pereira, Famoso pintor portugués.
Pinta pinturas preciosas para poder pasiar por París.
Creo que así va.
Si la sierva que te sirve, no te sirve como sierva, de que sirve que te sirvas de una sierva que no sirve.
buena esa ster! jajaja ester digo jaja y bueno sigamos!
El cielo está enladrillado, ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.
panita pasa un pañito porque necesito desenpañar otro paño panita anda dame un pañito si?
camarón caramélo caramelo camarón
Parra tenía una perra.
Guerra tenía una parra.
La perra de Parra subió a la parra de Guerra.
Guerra pegó con la porra a la perra de Parra.
Y Parra le dijo a Guerra:
-¿Por qué ha pegado Guerra con la porra a la perra de Parra?
Y Guerra le respondió:
-Si la perra de Parra no hubiera subido a la parra de Guerra,
Guerra no hubiese pegado con la porra a la perra de Parra
el desipotetisante desipotetisa muchas ipótesis que no muchos desipotetisadores an podido desipotetisar. por eso este desipotetisador desipotetisa todas ess ipótesis que ningún desipotetisador a podido desipotetisar.
El perro de Ramón Rodríguez no tiene rabo porque Ramón Rodríguez se lo ha cortado.
el amor es una locura que nadie lo cura si el cura lo cura es una locura del cura
ese traba lengua que ví al último me encanta y lo leo a cada rato de un usuario que lo tiene de estado jajaja.
cantante cantando cantó buena música, porque cantando cantante logró ser cantando cantante, el cantante cantor.
hola chicos yo tengo una! escúchenla! cómo quiéres que te quiéra si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero
era quiera jajaajaja buena esa navegador!
47 messages, 2 pages: 1 2 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.