rompí mi pc!

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. eloquence-tts ,

hola! resulta que activé el modo vestia en mi pc que ví en un tutorial.
bien, todo iva de maravillas, pero al momento de desactivar el modo vestia en mi pc, olvidé desmarcar la casilla Número de procesadores:
y mi pc enciende pero está muuuuyyy lenta! que devo hacer para que dege de andar de esa forma?
y lo peor es que no tiene audio! tuve que pedir ogitos prestados y pide el pin pero no lo asepta.
asepta la contraseña pero al momento de querer hacer algo la persona que me ayudaba, me comentó que la pc responde muy mal. osea múúuuyy lenta! que puedo hacer? no quiero perder nada! tengo 70 gb de cosas ai dentro!

2. sanagui_dj ,

msconfig, (se escribe en el diálogo ejecutar) y das ctrl tab hasta arranque, y das en opciones avansadas, y buscas número de procesadores, la marcas das tab, y elijes los que quieras que enciendan con la pc ¡saludos!

3. eloquence-tts ,

eso lo havía hecho antes! pero lo quise desactivar y bue, ise lío, porqué ya no tiene audio la pc

4. tonny,

Abre restaurar sistema y vuelve al último punto que tengas.
Saludos.

5. NVDA.exe ,

ai ai ai... LG. sos una marabilla para dañár cosas. saluditóooos!

6. eloquence-tts ,

pero que no tiene audio! que devo hacer? conectar una targeta de sonido u sb o que onda?

7. ElPana,

Para mi está modo seguro entra al comando que te han dicho más arriba y verifica qque esa función no esté activada.

8. scorrpion ,

otra cosa, recuerda que todo en la vida, tiene sus Consecuencias... saludos.

9. Lynne_1630 ,

Y este hilo nos demuestra, una vez más, que aunque trastear no está mal tenemos que andarnos con ojo porque nos podemos cargar el audio de nuestro PC.
Saludos.

10. eloquence-tts ,

am sin audio en mi pc nooo deja conectar con el remote

11. unknown_brain ,

mmm, ahora sí no volveré a mover algo que no conozco en la pc..., si nó, me pasará algo como esto, o mucho peor... : V

12. tonny,

Si no tienes audio haz como te digo, vete a restaurar sistema y restaura. ¿Como? Pues macho, si no hay audio te tocará pedirle ayuda a alguien que vea. Si tienes una tarjeta de sonido externa pues conéctala. Pero si no creo que te saldrá más barato pedirle ayuda a alguien.
También puedes usar la app Be my eyes.
Saludos.

13. kraplatti_lukramingo ,

Estás metido en modo seguro, igual hay un archibo que puede agregarse al registro, yo, como soy técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo también tube ese grabe problema, pero lo solucioné. si no puedes conseguir ese archibo que se añade al editor del registro, vas a necesitar ayuda visual.
te vas a ejecutar con control r, y luego tecleas Msconfig, allí te van a salir barias pestañas. la primera es la de general, la segunda es arranque. se supone que con el tabulador tendrías que desplazarte una vez estando en la pestaña arranque, pero como de nada sirbe porque no tienes audio, lo más seguro es que vas a tener que pedirle a alguien que sí vea que te ayude a moverte y desverificar la casilla que diga: modo a prueba de errores.
desverificas, aunque permíteme comentarte que ese no podría ser tu problema. también puede ser que por alguna razón se haya desabilitado el serbicio de audio, de cualquier manera ya que estás en modo seguro, te vas a la pestaña de serbicios, claro con ayuda visual. acegúrate de que la casilla de verificación audio de windows esté palomeada, si no es así, dile a quien te ayude que la verifique, eso podría resolver tu bronca.
aunque otra cosa sería que las altavoces de tu PC estén en bajo bolumen, también verifica eso en el panel de control, puedes escribir una referencia en el cuadro de búsqueda que aparese en el panel de control, como por ejemplo altavoces. una vez escrito esto, tendrían que apareserte posibles opciones, en este caso la que te serbiría es la que dice algo así como comfigurar audio o sonido de windows, eso o no me acuerdo bien como era, pero es la única opción que aparese así. en cuanto le des enter en esa opción, tendría que aparecerle a quien te ayude el mesclador de windows, y es allí donde van a subir el bolumen, quien te ayude se dará cuenta de inmediato, porque solo tiene que ver si el audio de las altavoces está en sero, y encargarse de subirlo. ese puede ser tu problema. espero que alguna de estas cosas te haya ayudado. sea como sea, esperamos saber cómo te ha ido y si logré ayudarte.
de cualquier manera, trata de conseguir el archibo ese que agrega el sonido a modo seguro, eso te sacaría de muchas broncas, es un editor del registro que agrega unos códigos para que el audio funcione en modo seguro. recuerda que para resolver ciertos problemas en el equipo, abuelita de bathman se resuelben eentrando a este modo. así que si no quieres depender de alguien cuando estés aquí, esa sería la mejor solución para tu próximo problema. saludos.

14. sol-dorado,

Hola muchachos, creo que están armando demaciado lío por algo que al fin de cuentas se soluciona fácil; aunque inicie lenta, ve a msconfig, y que alguien con ojitos le marque en general inicio normal... con eso tendrás un inicio
con todo activado incluyendo el audio, mejor dicho un inicio normal, valga la redundancia.

15. Yeri_mua ,

joo, esto me recuerda a cuando hace poco me cargué el sistema... queriendo hacer otra partición para instalar windows 10 aún lado de windows 7, pues resulta que terminé dañando el sistema principal, y hice un lío con las particiones... resulta que hasta se habían cambiado de letra, es decir, la principal ahora era la partición secundaria, y la secundaria ahora era la principal, un berdadero lío! ahora, después del gran lío, ahora me hice mi propia partición donde guardo programas, pero sé cómo gestionarlas mejor ahora. y luego también recuerdo una vez que estaba ejecutando una máquina virtual de windows xp y me cargué el sistema operativo... por que después de que apagué la máquina virtual pues estaba terminando de hacer un video, y estaba con el camtasia, entonces, estaba también el jaws usándose, estaba usando el jaws, y entonces cuando terminé de hacer el video, apenas hiba comenzar a exportarlo cuando la pc se me enpezó a poner lenta leeeenta con ganas. entonces, como ya no quería responder a nada, decidí apagarla con el botón de la carcasa de la máquina(el botón de encendido) y pasó lo que pasó, en ese entonces, que no fue hace mucho, fue en este mismo año, pero hace varios meses, tenía windows 8.1 y después de hacer todo eso cuando bolbí a prender la compu nomás decía diacnosticando su pc, y no salía de allí. le tube que mentír a mi mamá, diciéndole que fue por una actualización que me descompuso la compu. por qué? por que me acababan apenas de instalar el windows hacía como una semana o menos. un saludo! jaja. pd: estaba con virtualvox ejecutando la maquinita virtual jajaj.

16. eloquence-tts ,

gracias, encontré un cd pero si lo pongo en la pc pierdo todos mis archivos? o en windows 10 ai forma de no perder los archivos con un cd de instalación de windows?

17. Yeri_mua ,

sí, sí hay forma en windowss 10, si tienes la versión más reciente de windows(creators update) pues así lo que tienes que hacer, 1... si te sabes el menú del boot de memoria, es decir, es un pequeño menú donde tienes que elejir la opción con la cual vas a arrancar la computadora, entonces tienes que dirijirte a la bios y aí tienes que elejir hasta donde se encuentre el medio de instalación que vas a usar, por ejemplo, USB o DVd, o si no la segunda opción es pedirle ayuda a una persona que ve, pedir en pocas palabras unos ojitos prestados. entonces una vez habiendo arrancado con el medio de instalación del windows, precionas las teclas control windows y la letra U, para activar el narrador. entonces, después desde aí elijes restaurar sistema, bue, primero te va a preguntar qué es lo que deseas hacer? tu elijes reparar el equipo, pero, pero pero pero... primero para esto te aparecerá el programa de instalación, los campos donde te pregunta la fecha la hora y el idioma a instalar los dejas tal como están, y pulsas siguiente. entonces, si no puedes reparar el equipo ni restaurar el sistema, tendrás sí o sí que formatear, pero si no puedes solo o se te hace complicado, me dices y te ayudo. un saludo! pd: espero no haberte enrredado más con la explicación... jej

18. eloquence-tts ,

y como se accede al modo vios?

19. goten,

YO MEJOR YA NO TOCARÉ ALGO QUE NO SÉ U..U

20. eloquence-tts ,

pero como accedo al modo cvios?

21. Yeri_mua ,

hola, eloquence, jajaj. bueno, para acceder a la bios tienes que preguntarle a un familiar que pueda ver, o a un amigo, como sea, pero le tienes que preguntar a alguien que pueda ver, qué es lo que se ve al momento de encender la computadora, ten en cuenta de que eso se ve muy rápido, así que hay que estar pendientes. algunas veces la tecla para entrar a la bios es f12, otras veses suele ser la tecla escape, y en algunas la tecla de suprimir; un saludo!

22. eloquence-tts ,

yaaaa! lo vamos a intentar mañana!

23. pia_gc ,

¡saludos! Recuerdo cuando me entró un virus potente en mi pc que ensima yo lo dejé traz confundirlo con algo que necesitava. Un amigo me pasó el archibo de registro para tener sonido en modo seguro y pues sin problema

24. MartinPalermo ,

Es raro que te quedes sin audio por hacer esto de los procesadores. Aunque leí todo el ilo no entendí que quiciste hacer.

25. eloquence-tts ,

desactivar e modo vestia que avía activado pero ahí fue el problema. y frost me pasas el archivo para el audio? aver como se instala aver si ese es el problema

26. ElLoboDeMar,

modo vestia? ja. a poco hay eso en las pc. bueno, por suerte no conocía de eso xd

27. MartinPalermo ,

Es una forma exagerada de decirlo. Si tienes una PC con un Intel core I7, y lo haces, obviamente la diferencia de velocidad mejorará notablemente. Pero, si tienes solo dos núcleos que no corren a gran velocidad, como es mi caso, si bien si hay mejora, no es para llamarla modo vestia, creo yo. De igual forma, sigo sin entender como por hacer eso se quedó sin sonido.

28. eloquence-tts ,

ya funciona el audio! y la pc también!

29. Yeri_mua ,

eaaa muuyb bieen!

30. MartinPalermo ,

Vamo carajo!

34 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte