1. OtraVez,
buenas. tengo que realizar algo muy interactivo para pcd y personas que no sepan utilizar muy bien redes sociales. el obgetivo es informar. no puedo hacer un blog ni una página wep
Score: +0
6 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
buenas. tengo que realizar algo muy interactivo para pcd y personas que no sepan utilizar muy bien redes sociales. el obgetivo es informar. no puedo hacer un blog ni una página wep
¿Coooomooor? No me he enterao de n
ada
con calma señorita, con calma... y, seguro que se le entiende: saludos.
Sabes programar, eso primero que nada.
bueno... como decirlo.. tengo que explicar x tema y tengo que realizarlo de manera que las personas con discapacidad o personas que no han tenido mucha educación (en situación de pobreza) puedan utilizar fácilmente. tengo que usar tegnología para esto... un juego interactivo, algo por el estilo...
y el campo de información al que va orientado?
Creo que primero tenés que definir eso. Segundo tenés que buscar una herramienta de desarrollo que puedas usar y tercero pero no menos importante necesitas hacer un análisis de todo ello a nivel técnico. Estructuras de datos, modo de funcionamiento del proyecto, etc.
Mi sugerencia es que uses las tecnologías de IA que hay ahora, como el procesamiento de voz mediante la nuve.
6 messages, 1 pages: 1 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.