hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1880 messages, 63 pages:  1; 37 3839 40 41; 63 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

1141. Rayo.bgtr ,

Se. Acá se toman todo taan a pecho... Como si les afectara en algo. Y bueno. no se a ofendido a nadie. Solo se dice una verdad. Que si, explican muuy bien. Pero meten igual demaciada paja.

Score: +0

1142. luisito-comunica-2017 ,

hola no se si a alguien le a pasado esto. se acuerdan del video que puse de la peppa algunos mensages atras
resulta que anialler resivi 2 comentarios criticando el video. esto es lo que desia
1_maldita persona que iso esto
2_que asco de video. lo odio con todo mi puto corazón
a alguien le a pasado algo asi

1143. regieleki ,

yo adelanto el video xd

1144. satoshi-nakamoto,

amigo jesusgalleto, como dije antes, si subimos videos debemos estar preparados para recibir todo tipo de comentarios, buenos o malos, y hasta estos muy pero muy subidos de tono, eso si, tu tienes la livertad de bloquear a ese usuario o denunciarlo, lamentablemente es la libertad de expresión a la que todos tenemos derecho incluso ese tipo de gente sin ningún tipo de educación, no somos monedita de oro para caerle bien a todo mundo y hasta los mas grandes youtubers reciben incluso comentarios mas fuertes y groseros, no siempre valorarán tu trabajo.

1145. juan69 ,

jajajaáájaja
uy que mal por suerte no encuentro mi canal, porque si no. ¡es que para ser mi primer video fue orrible!
ni el título estaba bien xd.
a todas estas: ¿ustedes saben como colocarle un título a un video en youtube pero que no quede el título del video grabado porque le coloqué el título al video?

1146. satoshi-nakamoto,

no entiendo la pregunta sobre colocar el título pero que no quede grabado.

1147. Harry_Dresden,

ola chicos xd, quiero hacer un canal de youtube, pero tengo una duda xd. como lo ago? que no tengo ni pio de idea xd. ayuda! no se como crearlo sí

1148. juan69 ,

ME REFIERO A QUE POR EJEMPLO LE COLOQUÉ AL VIDEO: AAA ESTEMMM POR EJEMPLO: JUGANDO SON RTS: Y LE COLOQUÉ AL TÍTULO EN YOUTUBE: ¡EMPESAMOS CON SON RTS!: Y ME QUEDARON LOS 2 NOMBRES HAÍ ¿COMO HAGO PARA QUE SOLO SE VEA EL TÍTULO DEL VIDEO EN YOUTUBE Y NO EL TÍTULO O EL NOMBRE QUE LE COLOQUÉ CUANDO LO HIZE?

1149. satoshi-nakamoto,

que raro, cuando subes el video y te pide poner el título lo que tienes que hacer es borrar el que viene por defecto que es el nombre del video, una vez que lo borras colocas el título que deseas y listo, pero si ya se te subió con todo el nombre del video solo ve donde dice editar video y le borras todo y le colocas el título que quieras, perdón por repetir tantas veces la palabra video jajajjaj.

1150. juan69 ,

GRACIAAAS @SATOSHI NACAMOTO.

1151. big_one,

chicos y chicas, una pregunta: como hago para verificar mi canal?

1152. satoshi-nakamoto,

cuando te pide verificar tu canal te da opciones, las mas comunes son un sms o una llamada con un código el cual lo debes colocar en el cuadro de edisión que te muestra youtube, preferiblemente yo uso la opción de sms ya que la llamada suele ser muy rápida y no se alcanza a copiar ese código jajajajjajajajaj.

1153. Emil-Solerian,

hola chicos. les paso a conpartir mi canal, que se que le falta mucho en que mejorar en cuanto a edición, y otras cosas.
en el subo contenido vareado, de gameplays hasta creepis.
acá linc. HTTPS://www.youtube.com/channel/UC6e1VNOS_lz_cQ4qHX6lxUw/videos

1154. Harry_Dresden,

yo ya tengo canal sí. cuando se hace eso de la berificación?

1155. Rayo.bgtr ,

Cuando quieras hacer un live.

1156. juan69 ,

¿que es un libe.

1157. Rayo.bgtr ,

Trasmición envivo.

1158. satoshi-nakamoto,

cuando un canal es nuevo y sube videos de mas de 15 minutos de duración youtube te pide verificarlo, no necesariamente cuando quieres hacer lives.

1159. Agus-De-Oviedo,

oigan chicos, yo tengo un canal donde subo contenido musical, no muy seguido pero bueno, a lo mejor les interesaba. quice obtener el link pero no ppude, así que les dejo el nombre. AGUS ARAYA. gracias!

1160. satoshi-nakamoto,

para obtener el link,vas a tu canal y ahí si es desde la pc tienes 2 opciones, una es pulsando la tecla f6 y luego control + c para copiar y listo, otra opción para pc, tecla alt + d y luego control c, copias y listo, si es desde el celular vas donde dice cuenta, , buscas donde dice mi canal, das doble toque y luego en la esquina superior derecha tienes el botón mas opciones, das doble toque, buscas la opción compartir, se te muestran varias opciones, escoges la opción que dice, copiar enlace y listo, ya lo tienes para compartir, espero te sirva.

1161. juan69 ,

O FÁCIL COMO HIZE YO: SI BUSCAS EN YOUTUBE TU CANAL, COPIAS EL link y listo, a mi me pasaba lo mismo. Pero busqué en el renoba mucic mi canal, le di a copiar u rl y listo xd.

1162. satoshi-nakamoto,

ash pero es lo mismo que yo dije, solo que le expliqué los pasos en forma detallada, donde está lo difícil jajajjajajaj. Por otra parte, algo curioso que me está pasando desde que moví mi canal a un canal de marca es que los comentarios que hacen en mis videos no me llegan a la app de youtube, únicamente me llegan a la app de youtubestudio lo malo no es eso sinó que youtubestudio no me avisa cuando me hacen comentarios y cuando entro de pura casualidad me aparecen notificaciones de usuarios de hace días.

1163. Harry_Dresden,

chicos, alguien me puede ayudar con remote o enseñarme a usar reaper para grabar a lo vien bonito? esque ya pregunté a miles de amigos, digo a un amigo o dos, y no puedo solucionar mi probblema de audaciti, y como aquí algunos hacen gameplays y eso, preguntaba si me podrían ayudar porque no me ba bien con esto de grabar por ahora :( gracias xd

1164. juan69 ,

¡aguante debud cacturador! caragjgjgjo: te diría que veas un tutorial pero dime cuando te enseño por tamdem o te doy clase pribada y todo: para enseñarte: V

1165. satoshi-nakamoto,

así es, muy bueno debut capturador.

1166. El-principe-de-Lupita ,

a mi me gusta la forma de explicar de peeter, y siendo onesto a mi me gustaría conocerlo, pero es súper paciente y muy amable. Que explica muy lento, a mi no me lo parece, total, yo solo le adelanto al video, veo mas o menos de que va a tratar y le adelanto hasta donde dice, aya vamos. Y continúo, pero la verdad sinceramente yo prefiero como explica, a que explique en un tutorial de unos 3 minutos que no entenderé yo nada, prefiero uno largo y entenderle a uno corto y quedarme con dudas.

1167. el_brillante ,

yo si, prefiero vídeos de 2, 3, 4 minutos. pero igual no pierden el mérito los vídeos largos. xd

1168. satoshi-nakamoto,

bueno bueno, aquí mi último video sobre la página de Fabián Arias donde tiene alojados sus juegos que fueron retirados de la play store.

https://youtu.be/oXdm5a4BKTk

1169. james_holden,

hola. se que esto talvez no balla en este hilo, pero bueno. ¿como se llama la extención para microsoft etge que lee los mensages del chat en vivo de youtube?

1170. El_cazador,

Hola a todos. vengo poracá aver si alguien me puede ayudar. alguien sabe que devo hacer para que youtube me deje subir videos largos a mi canal?. videos de 2 horas por egemplo?. muchas gracias

1880 messages, 63 pages:  1; 37 3839 40 41; 63 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte