hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1780 messages, 60 pages:  1; 58 5960 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

1771. CristianLeon,

Hola, el canal que pasó El_Brillante solo es de Luis, @LuisDanielp... yo aparezco eventualmente pero pos no ayudé a construirlo ni nada... lo digo pa' que no se me cuelguen méritos que no me corresponden... los suscriptores y números que Luis ha sabido conseguir han sido gracias a su mérito y talento excepcional, y pues ya de paso ahí lo dejo pa' que se suscriban.
Y si quieren oírlo haciendo magia musical en vivo pos regularmente aquí anda grabando en nuestras mesas.
https://www.youtube.com/@LuisDanielPerezOficial

Score: +1

1772. Aragorn-Elessar,

Campeonazos, les dejo por acá el último vídeo que hice. En esta ocasión se trata de un homenaje a Reik, grupo que creo que la mayoría conoce. Sin más ni más, les espero.
https://www.youtube.com/watch?v=yR4Lu6ILN14

Score: +1

1773. Andytalecorner,

¡Buen domingo, queridos amigos! Aquí su amigo Azul Traful 2023. Les escribo este comentario para conocer su opinión.

Estoy considerando alternar entre diferentes tipos de contenidos en mi canal, ya que siento que la historia de la Guardería Secreta ha desviado el rumbo que quería tomar.

A continuación, les presentaré una lista de posibles contenidos y me encantaría recibir sus comentarios sobre cuáles les gustaría ver:

  1. Continuación de la Guardería Secreta.
  2. Retorno de la historia de un bebé, otra vez.
  3. Creación de más contenido utilizando Loquendo, además de otras historias.
  4. Desarrollo de contenido accesible, como tutoriales y series con audiodescripción.
  5. Creación de nueva música utilizando inteligencia artificial.

Espero ansioso sus opiniones y sugerencias. ¡Gracias por su apoyo constante!

Score: +0

1774. el_brillante,

se nota a puro gpt

Score: +0

1775. Andytalecorner,

en parte sí, pero bueno. ese comentario es antiguo. creo que lo ise el miércoles de la semana pasada.
solo le cambié la fecha Ahora. pero siento que algo salió mal.
le pedí al Chat gpt que me corrijiera los errores y me sacó este texto.
total no me sorprende. ultimamente las IA se me andan haciendo las vivas y parese que quieren mandarse solas jaja.

Score: +0

1776. el_brillante,

se puede diferenciar entre tu redacción y lo de gpt. pero bueno, visité tu canal y se nota que tienes buenos seguidores

Score: +0

1777. Andytalecorner,

bueno sí
pero también tengo locos que quedaron opsecionados con la guardería secreta. peor que naranjo

Score: +0

1778. ramiro_modarelli,

hola chicos, espero puedan mirar este video que trata sobre la problemática argentina con las universidades y tmb espero que les guste, pueden comentar, compartir y suscribirse al canal y si no les interesa el contenido pero me dan una mano con su vista para que se difunda me re sirve
https://www.youtube.com/watch?v=f2ZUNhZ8LHw
muchas gracias chicos

Score: +0

1779. oscar93,

me hace falta un canal de youtube de ciegos que explique ciertas cosas para el desemvolvimiento en la vida.
maneras de cocinar, maneras de afeitarse la cara, etc.
¿como hornearían una piza no teniendo horno eléctrico?
todas esas cosas estarían bueno que se vean reflejadas en un canal de youtube, maneras de moverse en un entorno con poca accesibilidad, etc.
Creo incluso que son cosas que le pueden servir a todo el mundo.

Score: +1

1780. Mr.Ipertarboo,

naa horita lo que más se encuentran son videos del estilo.
Como ponerle plugins al gieshuo para automatizar acciones, o como tener gieshuo funcionando al máximo, gieshuo, gieshuo, gieshuo. xdddd

Score: +0

1780 messages, 60 pages:  1; 58 5960 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte