Ayuda para la instalación de Ainidiu

66 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. elsupernovato ,

Hola amigos de la salita! soy elsupernovato, el que te dá todo el gato, jajajajajajaja aver, necesito su ayudaaa, algunos de ustedes han tenido el programa ainidiu? les explicaré un poquito sobre este programa. Ainidiu es un programa intelijente para niños con discapacidad visual, es cimilar a jaws, pero solo es hablado por ese programa, no habla en todas las ventanas, es como un juego. Cuentas con las siguientes opciones, ayuda, jugar, escuchar cuentos, escuchar música, fecha y hora, acerca de ainidiu, personalizar, diccionario y salir! bueno, el problema es este, como formatearon mi computadora, en respaldo tengo el archivo de ainidiu, pero el problema es que no está en el sistema, y lo quiero instalar. Si alguien save, por favor postéen y me ayudan con eso vale? muchas gracuas, saludos: SN Director de programas en radiomisterjostin, propietario en radionahya y aplicador de coreano en Google

Score: +0

2. El_Observador ,

Si, yo lo tube en una computadora que me regaló el govierno de Ecuador en 2012, pero ya me vino instalado, no sé cómo se instala. ¿Ese que dice así? Buenos días, amigo. Soy Annidiu, tu amigo virtual. ¿Ese? Lo pregunto por si las dudas... p.d. Al principio solo dice buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora del reloj del equipo, y dice amigo, pero tiene una opción para ponerle tu nombre.
Saludos

Score: +0

3. elsupernovato ,

el mismo, amigo el mismo, lo quiero o¿instalar, pero no sé como hay cuatro archivos de instalación

Score: +0

4. El_Observador ,

Bien. A, ya me acordé dónde encuentras las instrucciones. En la carpeta Annidiu, busca un archivo leeme.txt y lee todo lo que dice. Sino mal recuerdo (porque hace 2 años que no lo he instalado ni usado desde que esa computadora que me regalaron se le dañó el disco duro, la batería y la placa vase) aí dice cómo instalarlo

Score: +0