Ayuda para la instalación de Ainidiu

66 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. elsupernovato ,

Hola amigos de la salita! soy elsupernovato, el que te dá todo el gato, jajajajajajaja aver, necesito su ayudaaa, algunos de ustedes han tenido el programa ainidiu? les explicaré un poquito sobre este programa. Ainidiu es un programa intelijente para niños con discapacidad visual, es cimilar a jaws, pero solo es hablado por ese programa, no habla en todas las ventanas, es como un juego. Cuentas con las siguientes opciones, ayuda, jugar, escuchar cuentos, escuchar música, fecha y hora, acerca de ainidiu, personalizar, diccionario y salir! bueno, el problema es este, como formatearon mi computadora, en respaldo tengo el archivo de ainidiu, pero el problema es que no está en el sistema, y lo quiero instalar. Si alguien save, por favor postéen y me ayudan con eso vale? muchas gracuas, saludos: SN Director de programas en radiomisterjostin, propietario en radionahya y aplicador de coreano en Google

Score: +0

2. El_Observador ,

Si, yo lo tube en una computadora que me regaló el govierno de Ecuador en 2012, pero ya me vino instalado, no sé cómo se instala. ¿Ese que dice así? Buenos días, amigo. Soy Annidiu, tu amigo virtual. ¿Ese? Lo pregunto por si las dudas... p.d. Al principio solo dice buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora del reloj del equipo, y dice amigo, pero tiene una opción para ponerle tu nombre.
Saludos

Score: +0

3. elsupernovato ,

el mismo, amigo el mismo, lo quiero o¿instalar, pero no sé como hay cuatro archivos de instalación

Score: +0

4. El_Observador ,

Bien. A, ya me acordé dónde encuentras las instrucciones. En la carpeta Annidiu, busca un archivo leeme.txt y lee todo lo que dice. Sino mal recuerdo (porque hace 2 años que no lo he instalado ni usado desde que esa computadora que me regalaron se le dañó el disco duro, la batería y la placa vase) aí dice cómo instalarlo

Score: +0

5. MartinPalermo ,

Hubieras puesto, se me dañó la computadora, jajaja. Me ayudaría mucho si dijeras el nombre de los archivos.

Score: +0

6. tu-principito-lindo ,

miren yo si sé como se instala. pero la mala suerte es que ya no la tengo, por que antes de 2 meses sí lo tenía. pero como en septiembre de este mismo año me formatearon la compu perdí todos los datos. mira. anda a la carpeta donde se encuentra tu ainidiu, después anda a un archivo que dice leeme. ahí están las instrucciones, y de allí en mayo de este mismo año me instalé yo el ainidiu, que le pedí a mi profesora que me pasara a mi USB y que yo lo instalara. bueno, yo tengo la misma cosa del supergamer. que amí también me dieron una compu en el govierno de ecuador en 2012. y asta ahora sigo con ella. bueno si quieren el programa me avisan nomás y le pido denuevo a mi profe que me buelba a pasar y yo creo el archivo rar y se os paso

Score: +0

7. el_perro_negro-del-diablo ,

waw ya somos barios los que tenemos la compu que nos dio el govierno en ese año. y amí aún me funciona y vastante

Score: +0

8. tu-principito-lindo ,

si. esa compu del govierno es la que ahora estoy usando

Score: +0

9. el_perro_negro-del-diablo ,

y baya que rinde una vestia, tantos años y sigue funcionando

Score: +0

10. elsupernovato ,

LA UNIVERCIDAD, NO SÉ SI ES CON S o con c pero bueno, eso no importa, janio jadán, imvestigador de la univercidad indoamérica, del ecuador, quito, 2012, creó este software, y el juego de leocadia, lo jugava! bueno aún lo juego sin el ainidiu! jajaja

Score: +0

11. tu-principito-lindo ,

bueno chicos lo que quieren el programa me avisan nomás para pasarles

Score: +0

12. guile ,

yo lo quieero! lo devo provar para mi colegio

Score: +0

13. tu-principito-lindo ,

em... toca pedir a mi profe para que me pase y yo pasaros a ustedes. el lunes te lo paso por pm amigo

Score: +0

14. deniss-richi ,

Hola. Yo quiero ese programa. @mateo: pasalo a la bandeja porfavor. Saludos

Score: +0

15. tu-principito-lindo ,

bueno. el lunes que lo pido a mi profe. ya se los paso a TODOS EN PM

Score: +0

16. el_perro_negro-del-diablo ,

aquí hay otro que lo quiere probar me lo pasas por fabor

Score: +0

17. elsupernovato ,

YOOO LO TENGOOOO XDDDD PERO NO SÉE COMO INSTALAAAR

Score: +0

18. elmatagigantes,

yo tambien tengo el archivo. jugue mucho con ese programa que ya me aburrio un poco. me pasa lo mismo que al supernobato que no se como se instala

Score: +0

19. El_Observador ,

Mateito, amí también me lo pasas, ¡Por fabor!

Score: +0

20. elsupernovato ,

bien amigos, en la carpeta de instalación tenemos 4 archivos exe, los instalas a los 4, ahora bieen, dale clik derecho en ainidiu.exe, y crear acceso directo en el escritorio, ahora el problema es el siguiente, no habla el programa! intenté hacerlo con los personajes en formato .acs, pero no hablaaaa

Score: +0

21. El_Observador ,

Amí, en la computadora que me dio el govierno en 2012, el Annidiu me hablava con sapi 4

Score: +0

22. tu-principito-lindo ,

bueno. el lunes os paso el ainidiu por pm

Score: +0

23. El_Observador ,

Bien, ¡Espero hasta el lunes!

Score: +0

24. elsupernovato ,

síiiiiiiiiiiiiiii! gracias mateito!

Score: +0

25. juan700,

uii tan chébere chicos lo de el govierno de ustedes, que les dan compus gratuitas! todavía sigue ese proyecto?

Score: +0

26. el_perro_negro-del-diablo ,

ya no antes si, y no solo es las compu, también era una casa, y otras cosas más pero las compu creo que fue un gran proyecto y son gran máquinas ya que duran una velleza

Score: +0

27. elsupernovato ,

más nos sentraremos en ainidiu vale, respondan a mi pregunta jajaj

Score: +0

28. Yeri_mua ,

oigan ese programita que dicen funciona en windows 10?

Score: +0

29. elsupernovato ,

para todos los windows

Score: +0

30. el-mandrees ,

tienes a otro más que lo quiere el programa. páasalo mateíitooo!

Score: +0

66 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.