El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 messages, 15 pages: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. MartinPalermo ,

aAndroid es abierto, como lo dijeron arriva, asique podrías leer un par de manuales de programación, modificar el sistema a tu gusto y crear tu propia marca, amigo. Es cierto, de todas las marcas que yo e utilizado, la verdad es que Samsung es la que la tiene más cuidada. E probado los LG, pero no me gustaron. Otra cosa, capo. Me doy cuenta que sabés bastante, pero una cosa, solo por eso me parece que no es correcto que tildes de incorrecto un pensamiento de una persona, yo como varios usuarios, si le doy importancia a la cámara, para, entre otras cosas, escanear códigos QR. Prefiero en lo posible prestarlo a conocidos, antes que requerir la ayuda de alguien que no lo es, en situaciones que por x motivo tenga que tomar una foto. Recordemos que una imágen sirve para más de una cosa.

Score: +0

92. Que_Cosa,

entieendo entiendo. ese es mi problema: es como si me olvidara que android es de código abierto, y digo: no tienen derecho a hacer eso! y luego recuerdo. pero la verdad, eso es lo que me hace odiar las marcas con en sistema personalizado. pero bueno... es la costumbre.
pero justamente, les diré una cosa: uno de mis motivos para estudiar programación, es crear una rom completamente cambiada con el lector ya de arranque. iniciar con lector desde el asistente inicial. o sea una custom rom. o sea, que en ese caso, yo también estoy haciendo lo que hace samsung, y aún peor xddd.
justamente: desde que conozco android, mi sueño es que suba su nivel de accesibilidad, y en lo posible alcanzar a IOS. y no es por competencia, sino es para que los que no tenemos el nivel económico pa comprar un teléfono manzana, podamos disfrutar de la misma accesibilidad en el sistema de la gran G.

Score: +0

93. gaby_illusi,

LawyerVirtual, Si, no hay problema. si citas las fuentes y autor, no hay ningún problema.
Sobre android y las capas personalizadas, bueno, es a lo que nos han llevado los fabricantes.
Depende del usuario elegir.
Un android puro, o un android personalizado.

Score: +0

94. Que_Cosa,

bueno lo que debo reconocer también, es que me tienta jajajajaj. anoche justamente, antes de responderles, estaba en la casa de mi tía y se compró un j7 y... digamos que tiene una personalización digamos... como... muy atractiva. da ganas de seguir y seguir y seguir probándolo tipo el iphone. lo que no conozco, y no sé gabi si vos lo has visto, es el moto c. qué tan alta gama es? yo tenía entendido que era de gama baja, o me equivoco?

Score: +0

95. rodrigo,

A mí lo que me gusta de Samsung es que lo puedes tener activado El lector de pantalla desde el principio sin ayuda visual

Score: +0

96. Yeri_mua ,

siii a mi también! mi mamá tiene un samsung galacsi 2 prime, y apesar de que ya tiene el almacenamiento pero bien llenísimo, funciona muy bien, y me encanta!

Score: +0

97. ElPana,

Gaby, sugerencia, ¿por qué no subes a Youtube tus PodCast?

Score: +0

98. Que_Cosa,

eso estaría genial lauller xddd. así habría mas videos de accesibilidad. pues cuando buscas TalkBack en youtube, nada mas aparecen monton de videos indicando cómo desactivarlo.

Score: +0

99. poeta-23,

hola gabi,hace años isiste un portapapeles muy accecible para android,yo lo tenía en mi otro celular,pero lo perdí,y ya no lo encuentro dicho bloc.podrías pasarme el portapapeles mencionado anteriormente? saludos

Score: +0

100. gaby_illusi,

Buenas chicos. ando con fiaca de suvir los videos a youtube, ETC. jaja nos vamos volviendo viejos dice la canción.
Mañana me hago un espacio y actualizo el post de las apps con muchas nuevas, incluyendo el portapapeles. Saluditos.

Score: +0

101. Yeri_mua ,

yo tengo ese portapapeles,creo, mañana te lo paso por pv si quieres. un saludo!

Score: +0

102. gaby_illusi,

Chicos, próximamente voy a hacer pública mi nueva web de Android, estoy terminando la maquetación de la misma, suviendo contenido, redactando, y diseñando el sitio para que todo funcione OK.

Score: +0

103. vane-rdr ,

eso chico android, meparece excelentísimo!

Score: +0

104. italiano86 ,

siii, muy bacanito. cuando la tengas nos pasás el link!

Score: +0

105. gaby_illusi,

Alguien llamó al viejo Lector?. y si se me diese por actualizarlo? http://valyria.droppages.com/valyria.html

Score: +0

106. juan700,

bueno chicos, en esta oportunidád, vengo a preguntár lo siguiente. álguien save que pasó con el lectór de pantalla shine plus? se dise que lo dejaron avandonado. es lamentable porque pudo ser una gran alternativa al talk back. am´´´´í me gustava mucho ese lectór pero no se si es verdád que pararon su desarrollo o si se encuentra una verción mas reciente en otra tienda. gracias!

Score: +0

107. Mago_De_Oz,

ese lector es muy funcional, juan. Es cierto que no lo han actualisado, pero funciona a la perfección, además, en mi opinión es mejor que talkBack

Score: +0

108. crauser ,

yo por idiota no lo use mucho, pero si estaba genial, por lo que lo pude usar

Score: +0

109. tu_principe ,

oigan chicos, qué pudo aver pasado con el lector? por que yo uso en samsung galaxi j3, y los sonidos de click como que no están activados. es provlema de mi teléfono? o ya no soporta los nuevos temas de actualizaciones. un saludo

Score: +0

110. crauser ,

A MI EN EL J1 ME FUNCIONA GENIAL

Score: +0

111. juan700,

respecto al shine plus, hera muy chévere , porque tenía muchas funciónes , como la de creárte un botón de aplicaciones por si tu launcher no lo tenía , así como en este teléfono que tengo. pero si , se estava quedando un poco atrás en lo que de traducción al españól se trata

Score: +0

112. crauser ,

el shine plus nose por que pero no me aguantaba el celular en inglés, lo tenía que cambiar a español para usarlo

Score: +0

113. tu_principe ,

una pregunta. yo me descargué el hermanito del lector, pero aquí tengo una duda. por qué al desplazar me por la pantalla, se oyen los sonidos del talk vack, siendo que este lector fue desavilitado? un saludo

Score: +0

114. juan700,

ei panda , que es eso de el lectór , y del hermanito del lectór? toy confundidito

Score: +0

115. tu_principe ,

entra a la página de gabi, enra a el apartado que dice baliria algo así.

Score: +0

116. la_figura ,


qué tal comunidad. primero que nada, agradecer a gabriel illusi por el gran e importante aporte para nosotros. muchas gracias! bueno, pasaba por este hilo para consultarles: cómo encuentro la opción de atenuar la pantalla en el recién estrenado lector valiria? la he buscado, y no puedo encontrarla. o quizá no he buscado bien. reitero las gracias. saludos!

Score: +0

117. gaby_illusi,

Hola chicos. comento un par de cuestiones:
en esta primera versión de Valyria, hermano del querido Lector, algunas cosas están pendientes de mejoras.
Cuando en su momento Diseñé a Lector, me di cuenta que no había un sonido muy fiable de voice over para el scroll, es decir, el desplazamiento por listas.
En su momento dejé un sonido clásico para dicha tarea. en valyria dejé el de TalkBack ya que creo que está bien.
Decirles que en la página de Valyria, en www.valyria.droppages.com/valyria.html se irán publicando las nuevas versiones con los cambios que sufran desde ahora en más.
Gracias por probar a Valyria, nuestro nuevo Lector que en honor al Lector V5.0, se estrena con la versión V6.0 añadiendo las últimas funcionalidades de TalkBack.

Score: +0

118. tu_principe ,

oye amigo gabi, y por qué no le añades de plano todos los sonidos de voice over? sería jenial que los añadieras, ya que pues... bueno en lo personal, amí sí me gustaron. un saludo

Score: +0

119. Yeri_mua ,

chicos, he descargado el lector baliria, sin más, vamos a probarlo y haver qué tal!

Score: +0

120. italiano86 ,

amigo. tengo un ching que todavía utiliza un galaxi fame con 512 mb de ram, 445,08 mb para ser sxactos según el teléfono. le sirve valiria?

Score: +0

438 messages, 15 pages: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.