argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 messages, 33 pages: 1 …  24 2526  27 28 …  33 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

751. ramonsitopiano ,

es interesante el tema que ustedes an desarrollado, y alguien dijo que haríamos nosotros en una cituacion hasi]? pues sabemos que eran poli pero no eran supermán yo tambien creo que debieron haser algo por lo menos cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Score: +0

752. Mago_De_Oz,

Qué te pasó ahí Ramón? Se te travó el teclado? SI no te dan un baneo por spam le pega en el palo.

Score: +0

753. HarryPotter ,

Jajajajajaja de acuerdo XD.

Score: +0

754. leocapo,

jajajajajajaja que risa.

Score: +0

755. El_Observador ,

Hay, ¡El teclado se le trabó en la O y no escribió más!
XD.

Score: +0

756. ramonsitopiano ,

jajajajajajajajajaja. DIOS mido que ocura no me había dado de cuenta perdonen chicos de verdad que si. perdonen gente de la administración.

Score: +0

757. leocapo,

ya han pasado seis meses desde el último capítulo de argarañá, y todavía no hay noticias de nada más xd. tocará seguir esperando xd

Score: +0

758. ramonsitopiano ,

si leo esperemos y no sea otra historia mas sin final, esperemos no sea otra historia que no se termina, otro proyecto que sse abandona.

Score: +0

759. leocapo,

concuerdo con ramón

Score: +0

760. eldemoledor ,

cada situasión de polisía es diferente. un polisía nuebo, estaba de guardia un sábado a la mañana serca de un boliche. esto fué unasituasión real contado por un besino polisía. el bió que el borracho sacó el arma, le apuntó y disparó, no se como hiso pero la bala pegó en el árbol que estaba delante de el. entonses ¿que debía haser el poli? el desenfundó su arma y mató al delincuente. ¿eso estubo bien? ¿el debió esperar a que el ladrón se rindiera?. por suerte abía cámaras de seguridad que filmaron todo. por eso salbó su carrera. además de su bida. quien sabe si la bala no hubiera pegado en el árbol. y que ubiera pasado si la cámara no estubiera donde estaba?. según merino, ex polisía del comando radioeléctrico, si bes el arma del delincuente quisás ya estás muerto. esa es la berdad bista desde un polisía. ellos no pueden ber que el arma les apunte, sensillamente ben el arma y deben actuar. no existe mucho tiempo para reaccionar. por eso entiendo la situasión del primer capítulo que no hiso nada, por temor a matar a otra persona inosente. una bes se susitó un tirotéo serca de billa la caba, el polisía le disparó a las piernas del delincuente pero no obserbó que detráz abía un nene de seis años, y por suerte solo la bala le rosó la oreja. son situasiones donde los nerbios, y el poner tu bida en riesgo te juegan en contra. además cuando ben a un poli almorsando, o riéndose con sus compañeros ya lo tildan de corrupto. o que no ase nada.

Score: +0

761. HarryPotter ,

Haber, para amenizar la espera. ¿Por que no piensan e idean como podría llegar a ser el cap 9? O sea el último XD. Espero sus finales XD.

Score: +0

762. Mago_De_Oz,

Creo que va a ser así. Los 3 hermanos, Toledo y Carlos van a recuperar a la nena y después matar a damián, y Mariano y Esteban Van a encontrar a Natalio, y lo van a matar. Ovbiamente contado así parece poco interesante, pero no es lo mismo contarlo que verlo. Saludos.

Score: +0

763. ramonsitopiano ,

si: hasi mismo van con mariano recuperan a la nena entonses mariano mata a natálio cosa que no será facil pues este se defenderá, ottra cosa que veo es natálio matando a el otro que andaba con mariano, y marcos teniendo un hijo m con su pareja.

Score: +0

764. nils-kant,

Algo me dice que no va a poder ser. La página donde está la voz de mariano no funciona más, así que no se puede (o al menos yo no pude) usar más esa voz. de modo que si no se arregla... creo que nos quedaremos sin mariano porque tampoco se podía comprar en su tiempo, así que no creo que franco la haya conseguido

Score: +0

765. ramonsitopiano ,

se sustituye será?

Score: +0

766. SM-Casio-Chiptune ,

Ay... sonamos entonces.

Score: +0

767. leocapo,

es lo clásico kevin jaja.

Score: +0

768. SimplementeMau ,

reviviendo el hilo, les cuento que hace unos días atrás me he dormido escuchando la serie, yo sé y estoy cien porciento seguro que veremos el final de esta gran composición. Nada, no dejo de maravillarme con la elección de los personajes, la historia, con los sonidos, ambientes, música, una historia sinceramente genial. Solo es cuestión de paciencia ya que hay que traer algo muy explocivo para el final... He visto especulaciones tontas como que esto se descontinuará y tantas otras tonterías que he leído, si no estuvieron pendientes a cuando el autor del hilo y de la serie dijo por qué había parado con la producción de la misma, allá ustedes... Yo he comprendido tan bien esas razones y son más que suficientes para detener cualquier proyecto. No me voy a pronunciar sobre esas cuestiones, ya que si quisieran abrirían el hilo desde la web y revisarían esos motivos por ustedes mismos. Un abrazo para todos y sigamos en la dulce espera...

Score: +0

769. leocapo,

todo el mundo sabe por qué dejaron la serie no te preocupes. xd.

Score: +0

770. rodrigo,

Hola Alguien sabe dónde puedo conseguir la voz de Alberto y rosa

Score: +0

771. Yeri_mua ,

hay que comprarlas. saludos.

Score: +0

772. El_principe_diamante22 ,

Hola hola, alguien save donde se consigue la boz de qien se llama Mario Cárdenas y Martín Alarcón? gracias.

Score: +0

773. SM-Casio-Chiptune ,

Mentira, pueden descargarse pero ahora mismo no sé dónde pueden estar.

Score: +0

774. tu-principito-lindo ,

hola revivo el hilo por que les quiero hacer una pregunta. cual es la voz del policía de argarañá? lo digo por que simula como una persona de verdad, o esa voz fue gravada con una voz de una persona rreal, por que parece a un policía verdadero. un saludo! p.d. está en el cap 8, donde dice que tiene la información en la que estaban buscando a lara, ablo de ese policía.

Score: +0

775. SM-Casio-Chiptune ,

Sí es ua voz, pero estaba demasiado bien trabajada. es Pedro de Innoetics.

Score: +0

776. wally ,

me olvidé del último capítulo ;(

Score: +0

777. VagonnChicano ,

donde puedo conseguir todas esas voces? tengo loquendo, acapella, ibona y las voces de microsoft, pero ubo unas que me gustaron, sobretodo las chicas

Score: +0

778. demmonoid,

yo no tengo un comino que aportar pero quiero hacer una pregunta. Soy el único? o siempre que ven que este hilo está arriba lo abren pensando que se trata de franco y el cap final :D jajajajajajajajajaj

Score: +0

779. SM-Casio-Chiptune ,

No, me pasa lo mismo. Lo abro esperando lo mismo, y vaya decepción la que me llevo...

Score: +0

780. Mago_De_Oz,

No, no sos el único, a mí también me pasa xd

Score: +0

967 messages, 33 pages: 1 …  24 2526  27 28 …  33 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.