alguno juega mortal kombat?

99 messages, 4 pages: 12  3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Dani ,

sí, son recuerdos... ahora, de estas modernas versiones, quien se me ha hecho un loquillo tremendo es bo' rai cho... la primera vez que mi hermano me leyó el nombre del personaje, ¡Ambos Rebentamos de risa!
Después me puse a investigar sobre el tema y resultó que... algunos diseñadores de la franquicia sabían hablar español y por eso eligieron el nombre de bo' rai cho vasándose en la palabra borracho.

Score: +0

32. pia_gc ,

ajajajaja, 2002... apenas estava naciendo :D y si, borraicho es por borracho, ed boon save español según dicen

Score: +0

33. Rodry-Productions,

jajajajaja

Score: +0

34. nicodj,

cómo me gustaría jugar al mk 9, tengo una notebook exo con 2 gb de ram (1,89 utilizable) y no se si voy a poder :(

Score: +0

35. pia_gc ,

mínimamente el juego necesita 4gb de ram, y optimisado :P

Score: +0

36. Rodry-Productions,

me acuerdo del mk que salió para la ps2

Score: +0

37. pia_gc ,

el armaggeddon fué un clásico, estava en casi todas las casas, luego el deadli alliance, aunque ese lo tengo yo ahora :D y el deseption jaja

Score: +0

38. bubusoft,

Hola. Soy un fanático de las versiones viejas, sobre todo de la 2. Todavía recuerdo cuando visitaba los salones de maquinas para ver como jugaban los que más sabían, incluso las fatalities. llegué a jugar el trilogy de la nintendo 64, después, cuando comencé a perder la visión no pude volver a jugarlo. Encontré hace años un MAME32 con la versión de arcade del MK2 y lo jugaba igual sin ver. Por supuesto que como el sonido no es estéreo es mas difícil saber en que lugar estás de la pantalla; es lo único que podría mejorarse para que la experiencia de juego sea muy buena. Es cierto que si uno se aprende los menúes puede jugar, no es necesario el soporte de voz, pero si me parece que para lograr una buena experiencia se debería tener un juego en estéreo. Bien... desés de unos años, o sea, hace unos meses un amigo se compró la play 4 con el MK X, y me puse a jugar con el, me llamó la atención que cada control tuviera una salida para auriculares, así que le sugerí que conectara los que justo traía, que eran los de mi celular. Cuan grata fue mi sorpresa al descubrir que el sonido era estéreo! Comence a jugar y para sorpresa de mis amigos comence a ganarles, claro que jugaba con un clásico, Scorpion, aunque no es mi favorito, pero a efectos prácticos fue fácil jugar con el ya que sus movimientos no cambiaron con el paso de los años. entonces me di a la taréa de encontrar un MK, esa versión o una anterior y encontré la 9, que supuestamente venía crackeada. El tema es que no pude instalarla en mi PC, tengo una Intel i7 con 8Gb de ram y windows 7. si alguien me quiere escribir por privado para ayudarme se los agradecería. Saludos y gracias por crear un hilo tan interesante.

Score: +0

39. francopetrini,

el mortal kombat 9, señores, se juega con prácticamente nada. el día de hoy una pc con 1 gb de ram lo tira sin problemas, es un mk que no pide nada especial. yo tengo el mk 9 optimizado, que anda en casi cualquier máquina incluso en notebooks, y tablets, testeado por mi. el mortal kombat 9 es stereo, igual que el mk 10.! las versiones antiguas son buenas, pero el problema es justamente ese. cuando uno se acostumbra al stereo! jaja!

Score: +0

40. pia_gc ,

¿con 1 gb de ram ya funciona? yo tengo 4gb y se súper calienta, ¿franco podríamos chequear optimisaciones? tanto en el pirata como en el original eso se modifica de la misma manera. Bubusoft, para mk9, ahora salió soni fight que ayuda un poco desde aprenderse los menús, a avisarte cuando ya puedes utilizar el xray, si les interesa una demostración en español de dicho software que también funciona con otros juegos, solo tienen que pedirme.

Score: +0

41. bubusoft,

Hola Sonnya, si me encantaría que puedas contarnos como usar lo que comentas.

Score: +0

42. francopetrini,

es que se calienta el procesador porque el juego es pesado! lamentablemente eso es así! pero, para que están los bentiladores? jaja... bueno, tranquila que la pc no explota... el problema mas grande de ese juego es que hay que bajar todo al mínimo en computadoras que son porfiadas y ponen todo en el medio, y en el dxdiag que guarda en la carpeta roaming ponerlo en 1024 mb de dedicated memory, y ponerlo como solo lectura. ni más, ni menos.!

Score: +0

43. pia_gc ,

saludos, ya prometo mañana el audio con el soni fight, para franco:
problema, estoy en la carpeta de steam cómond o algo así, donde hallí tengo los archivos de mis juegos, entro a la carpeta de mk y no está dlc, está addscet o algo así que contiene los personajes, ¿los pongo ahí?

Score: +0

44. bubusoft,

Hola sonnya, Franco se refiere a la carpeta roaming, que se puede abrir de la siguiente manera:
abre ejecutar con win+r y escribe appdata, presiona enter. Busca la carpeta roaming y abrela, dentro busca MKKE y ábrela. Ahí encontrarás un archivo llamado msdiag el cual debes editar con bloc de notas el campo que dice dedicated memory y colocar un valor de 1024 o 2048 si no funciona el primero. eso es para que el juego pueda correr con un poco más de memoria.
Mi problema con el MKKE es que no se abre, abro el acceso directo, el jaws me dice después de unos segundos, en blanco y luego no aparece ninguna ventana y continúo en el escritorio. Antes me saltaba un mensaje de que no tenía actualizado el framework hasta que lo actualicé y no apareció mas el mensaje. Pero de ahí en más no puedo abrir el juego en mi pc. les recuerdo que tengo una Intel i7 de 4nucleos y 8gb de ram.con Windows 7 profesional.

Score: +0

45. pia_gc ,

sisi, yo el juego lo tengo optimisado, dije eso devido a que anteriormente le pregunté aserca de como añadir unos dlc jajaja. es raro que no funcione...

Score: +0

46. bubusoft,

Hola.hasta que pueda instalar el MKKE, conocen otras versiones de Mk para pc que tengan sonido estéreo? trilogy 4, etc? como para probarlas?

Score: +0

47. francopetrini,

amigo, yo te puedo ayudar con eso, es algo súper sencillo. en la carpeta roaming, hay un archivo llamado options.ini en la carpeta mkke. ese archivo borralo. al archivo de dxdiag ponele 1024 mb, y ponelo como solo lectura. para eso, andá a propiedades en el archivo dxdiag, dale tab hasta solo lectura casilla de berificación, lo berificás, aceptás y listo. todo solucionado!

Score: +0

48. bubusoft,

Ya pude instalarlo. Ahora tengo otro problema, jaja. No tengo idea de como están configurados los controles en el teclado. No tengo acceso a un joystick y en el tutorial que anda por YouTube solo se manejan con joystick, así que no tengo idea de como manejarme por el juego con teclado. Otra cosa más y en relación a esto, como están configurados los 2 controles en el teclado? es decir, que botones son para el player 1 y que botones para el player 2? Gracias y disculpen por insistir tanto con esto. Saludos.

Score: +0

49. pia_gc ,

en tiflojuegos (el canal de youtuve) tienen un video en el que están jugando con teclado, que de hecho lo grabó mi mejor amigo, si mal no recuerdo:
A,S,D,W Para moverse, g para seleccionar, j para volver a traz pegas con gjty no estoy segura si ruoe y demás letras de esa huvicación el teclado, no soy de jugar mucho con teclado pero bueno... Algo se y ahí te dije, a, detalle importante con shift y control se hace el x ray. ¡hoy ya les hago lo del soni fight!
Antes no lo hice porque tenía mucho exámeness y ahora ya me liveré, asique puedo dedicarme a lo que me gusta, saludos y espero haverte ayudado bubusoft, ¡espero otra respuesta para pasar en un rato el gameplay y demo de soni fight!

Score: +0

50. bubusoft,

El problema es que no puedo pasar del menú inicial. doy barra espaciadora a las presentaciones y en un momento suena una música muy bajo, me muevo con WASD y escucho un sonido, que me indica, creo, que estoy en el menú. presiono G para abrir el primero pero no pasa nada, es decir, no escuchocambios en la música de fondo y cuando me muevo con WASD no pasa nada. si presiono espacio suhay un sonido un poco más fuerte pero la música se reinicia y no puedo pasar de ahí.n

Score: +0

Dernière édition par bubusoft, 20.12.2017 18:19

51. francopetrini,

hola amigo, como estás? insisto en que me agregues a skype, franco.petrini25. o a whatsapp, +543468539067, si no sos de argentina poné el +54 del principio, si no no lo pongas, arrancá desde el 3. porque te puedo ayudar mejor con todas las preguntas que vos quieras. para solucionar el error de steamapi, si no tenés el juego original, seguro te bino un crack. reemplazá el crack nuevamente y te funciona, seguro algo pasó. respecto a los controles, son estos. la a, es izquierda. la d, es derecha. la w, es arriba. la s, es abajo. la t, golpe fronnnnnnnnnnnnnnnnnntal. la u, golpe atrás. la g, patada frontal, y la j, patada atrás. para hacer los poderes, se usan esos botones. ahora enseguidita te explico. con espacio, bloquea, o se cubre. como te guste decirlo. con control, la última del teclado a la izquierda, haces el poder que hace la play con el r1. que lo agarra y lo golpea solo. con shift y espacio, haces el x ray cuando tenés las barras llenas. bamos a lo importante. para pegar un upercut, o gancho, es con abajo, s... y la letra u. para los poderes, es muy simple. los poderes siempre son. izquierda derecha y un botón, abajo izquierda y un botón, abajo derecha y un botón, y listo. solo night wolf tiene derecha, derecha y la j el que lo pecha... o scorpion, izquierda, izquierda, t es la soga o el spear. por ejemplo, te paso los poderes de liu kang. los fuegos agachado y alto son izquierda, derecha g, e izquierda, derecha t. la patada boladora, es izquierda, derecha u, y la patada bizicleta es izquierda, izquierda, derecha j. facilísimos. ahora te toca practicarrr

Score: +0

52. bubusoft,

me parece que edité el comentario anterior, jajaja. es la primera vez que me pasa esto en una publicación de la sala. en fin, creo que ahora estoy escribiendo un nuevo comentario.

Score: +0

53. juan700,

yo les cuento que antes jugaba el mortal kombat 4. hera divertido. un a pregunta , álguien podría pasarme el link de descarga del mortal combat 9? quiero provarlo. un saludito!

Score: +0

54. bubusoft,

En tiflojuegos hay un enlace para descargar de un torrent, yo lo encontré en YouTube pero perdí los enlaces. Buscalo en YouTube. Les cuento que ya pude hacerlo funcionar, voy a tener que reemplazar el crack cada vez que quiera usarlo, pero no hay problema, por lo menos ya funciona. Me voy a poner a buscar movimientos y fatalities en internet para practicar. Gracias Franco por la ayuda. y Sonnya seguimos esperando el tutorial, jeje. No hay problema si tardas mas tiempo, igual vamos a estar agradecidos de la mano que puedas darnos. Bien. ahora tengo ooootra consulta: encontré un mame con las primeras versiones de tekken, trato de jugarlo y me alegra poder hacerlo, aunque debo acostumbrarme a los controles. Pero la consulta que quiero hacerles es si alguien tiene los Mortal kombat 1, 2, 3 y 4 para MAME?. Lo busqéu entre los archivos que tenía y no puedo encontrarlo. Si es mucho pedir, me pueden pasar el mame con el detalle de como son los controles? Gracias de antemano y disculpen si estoy pidiendo demasiado.

Score: +0

55. francopetrini,

amigo, eso se busca en youtube. de hecho, creo que anda dando bueltas un instalador con los mortal kombat de mame bien configuraditos, para que jueguen 2 con un mismo teclado. si no mal recuerdo creo que se llamaba mortal kombat 2d fan edition. pero eso te estoy hablando de hace ya largos añitos, 5 al menos! respecto al mortal kombat, es raro lo que te hace. para mi el antibirus está actuando de manera brutal en tu crack!

Score: +0

56. pia_gc ,

aquí les traigo el tutorial, lo que si vi que se escucha medio bajo, cualquier cosa avisen si no se entiende, que lo vuelvo a hacer. Gracias franco por pasar los controles (aveces me pasa que me toca jugar con teclado y soy re manca) El linck al torrent de tiflojuegos está caído me parese, si no lo encuentran avisen que lo busco, lo devo de tener por acá:
https://www.dropbox.com/s/48zcxj8fc2ag96j/gameplay%20y%20demo%20soni%20fight2017-12-20_12-18-28.mp3?dl=0

Score: +0

57. nicodj,

insisto, quiero jugar mortal kombat 9 :-( se puede con un intel no se cuanto CPUB940@2.00ghz? a, y otra cosa: se puede con el sonny fight leer las opciones del mk9?

Score: +0

Dernière édition par nicodj, 22.12.2017 00:12

58. bubusoft,

Gracias sonnya. de donde puedo bajarlo? o como lo busco?

Score: +0

59. NikolaTesla ,

Hola. Chicos, quiero instalar el MK X. Mis características son: Windows 8.0, 64 bits, 4 de ram, procesador Icore 5, 750 GB de memoria, ¿me lo correrá bien? -. Bueno, espero sus respuestas. Saludos. N. T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imventos...

Score: +0

60. francopetrini,

al amigo que preguntó si le corre bien mkx, si, va perfecto en tu pc. lo único, todos los gráficos bien al mínimo para no tener lag. y el que preguntó por mk 9, también le va perfecto con su máquina!

Score: +0

99 messages, 4 pages: 12  3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.