hilo oficial de blog spot

19 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola gente
necesito crear un blogspot, pero no sé como se crea. alguien save que se hace? si alguien save díganme que seré agradecido.

Score: +0

2. MartinPalermo ,

¿Qué ese servicio no viene incluido en la cuenta de Google? corrijan si me equivoco.

Score: +0

3. jorgete,

Efectivamente, viene incluido en la cuenta de google

Score: +0

4. tu-principito-lindo ,

pero díganme que hay que haser para crearlo

Score: +0

5. unknown_brain ,

eso no es una cuenta de blogger. yo tengo un blog aí, si quieres, te digo por pv como crear la cuenta que es bien fácil . aun que el blogspot no es una cuenta, es un dominio de google para los blogs que están creados en la plataforma blogger.

Score: +0

6. MartinPalermo ,

Diste mil vueltas para confirmar lo que digimos antes con el amigo, el servicio se incluye ahí, osea, que investigando un poquitín te tienes que dar cuenta de como se utiliza. Por algo hay tantos blogs avandonados en internet.

Score: +0

7. El_principe_diamante22 ,

Para crear cuenta de blog. Tienes que primero, tener una cuenta de google, ya con tu gmail. Luego, vamos a google y hacemos clik en aplicaciones y en blogger. Luego, buscamos en crear nuevo blog, y por último, lo hacemos con los datos que nos pide. A la hora de elegír el ddomíneo, vas a solamente a poner por ejemplo.blogdeldisplay sin blogspot.com, porque eso el sistema te lo pone, si el botón crear no dice esto. El botón crear no está disponible en ese momento porque ya hay una direxión de blog existente, allí es cuando tienes que buscar otra válida y el botón aparece.

Score: +0

8. unknown_brain ,

si, pero al menos le respondí, como todos. :-D

Score: +0

9. El_principe_diamante22 ,

yo también amigo jaja

Score: +0

10. rodrigo,

Revibo el hilo

Score: +0

11. tu-principito-lindo ,

de echo hay un hilo repetido, toca cerrar el otro

Score: +0

12. venjen-stark,

yo se crear blogs, pero jamás aprendí a ordenar las entradas. siempre que creaba una nueva, la anterior se desplazaba. no se, siempre quise hacerloa sí. la presentación de la página y luego las sub entradas. pero, siempre se me perdía. creaba una nueva y la presentación se iba al joracas. jamás aprendí essa vaina, ni como algunos sitios quedan tan hermosos. no se, el mío era un fiasco, por eso no trabajo con blogs.

Score: +0

13. Que_Cosa,

naa sho tampoco laburo con blogs. trabajo con droppages y un poquito de idea sobre html y javascript. tengo un blog re abandonado justamente por las razones que hay mas arriba. no supe cómo utilizarlo. y como la página en droppages es nada más como pegar los archivos en sus correspondientes carpetas y sincronizar, pues... me quedo con este otro xd. pero en serio, a mí también me gustaría saber cómo algunos blogs tienen tan lindo diseño como por ejemplo... tecno conocimiento.

Score: +0

14. oscar93,

lo mismo pregunto yo, más allá de que no sé como crear uno aún, me gustaría crear un blog en el que el diseño sea atractivo, tanto para personas ciegas como para personas videntes.

Score: +0

15. Que_Cosa,

yo he visto que muchas partes del código html de mi página, funcionaron en mi blog de prueba. ahora la cosa, es que... todas las partes como: <meta name= o <html lan=es> desaparecieron. pero, aunque el código desapaarece, la página se guarda con el formato. o sea... no entiendo bien jajajajajaj.

Score: +0

16. Yeri_mua ,


chicos, les cuento. a mi me pasa que siempre que le pongo etuiquetas a una entrada se me crean cada vez más categorías. y no sé por qué, quería tener todo bien ordenadito pero ya me estorpié todo xd. saludos

Score: +0

17. rodrigo,

Yo tengo un blog abandonado pero creo que volveré a usarlo está en blogger

Score: +0

18. El_principe_diamante22 ,

para crearte un blog en blogger es lo más fasilón ejeje solo anda a blogger, lluego a crear blog, y sigue lo que te dé el asistente ejeje

Score: +0

19. oscar93,

logré crearme el blog, pero ahora me gustaría que quede con un diseño similar al de tecnoconocimiento. ¿como se puede hacer? gracias a ferplanet por pasarme el tutorial.

Score: +0

19 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.