Ilo de eloquence

54 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. pia_gc ,

yo también quiero ese eloquence, lo tenía pero se me perdió :V pasen el para android más actualizado con crack lo agradesería

Score: +0

32. leocapo,

yo lo tengo chicos, yo lo compré. ahí para los que dicen que soy un cieguito que quiero todo masticado y listo pa tragar como ciertos que hablan de que no pagamos por software xd. pagué por él y no me arrepiento, apesar de que no lo actualizan demasiado y tiene unas cuantas fallas, tiene muchísimas ventajas como por ejemplo comprarse un cel nuevo y tener el eloquence desde que lo sacas de la caja y configuras la cuenta.

Score: +0

33. joseluis,

yo pensaba que si te comprabas otro celu tenías que bolberlo a comprar

Score: +0

34. leocapo,

no, tengo amigos que han cambiado de teléfono y siguen con el mismo eloquence

Score: +0

35. Yeri_mua ,

sho lo compraría si tan solo pudiera hakear la tarjeta de mis padres! okno! jajajaj. pero en fin, al fin de alcabo que es la terjeta es de débito. jeje. mejor me espero a tener mi propia tarjeta de crédito. u.u! :D

Score: +0

36. joseluis,

oye, y lo mismo pasa si me compro una voz de acapela?

Score: +0

37. leocapo,

a no sé, no la he comprado pero imagino que sí porque está en la cuenta de google, pero no se

Score: +0

38. Loba_Espacial,

cualquier aplicación que compres en la pleystore, si cambias de cel, mientras uses tu misma cuenta de google la puedes descargar. incluso si tienes 2 o 3 celulares con esa cuenta. Yo tengo dos, y tengo las aps en los dos, comprándolas una vez.

Score: +0

39. llon,

hola buenas es para pedir un gran favor si alguien tiene las voces de sapi 4 i b m, son para un programa llamado pequen para enseñar a personas ciegas prinsipiantes ya que las voces que trae son demasiado rovotisadas y poco entendibles

Score: +0

40. joseluis,

pequén leetodo? uuy justo estaba buscando ese programa. tenés justamente el eloquence para sapi 4 por si te interesa y lo podés bajar de aquí:
http://www.grossgang.com/tts/sapi_voices/

Score: +0

41. leocapo,

por sis te interesa, yo tengo el pequen lee todo 4.0, si quieren les puedo pasar por permanente o por aquí o donde sea, como gusten. ese pequén puede usar tanto sapi4 como sapi5

Score: +0

42. nils-kant,

exacto, yo también compré eloquence y lo he tenido ya en 2 o 3 teléfonos. Por cierto, al menos en México venden targetas de google en las tiendas oxxo y 7-eleven. solo hay que rasparlas y obtener el código, que se ingresa en el apartado cangear cupón. Así se puede comprar en playStore sin necesidad de tarjetas de crédito o dévito. Ignoro en qué países estén disponibles las tarjetas de google. en dichas tiendas también venden tarjetas de iTunes y otros servicios similares.

Score: +0

43. joseluis,

yo busco el leetodo actividades. nosé si ahún se puede conseguír. lo quiero para usarlo en una máquina virtual con win xp

Score: +0

44. leocapo,

el lee todo seis? yo o tengo en un cd xd.

Score: +0

45. deniss-richi ,

@leocapo: Por favor, si me puedes pasar esa versión de Pequén lee todo que puede utilizar sappy 4 y 5, obiamente a mi bandeja de entrada, te quedaría totalmente agradecido. Bueno, saludos.

Score: +0

46. leocapo,

recuerdas la entrada de ainidiu? ahí está

Score: +0

47. deniss-richi ,

¿Es ese que soporta amvos sappys? -

Score: +0

48. leocapo,

así es

Score: +0

49. llon,

hola alguien tiene esas voces i b m, sapi 4
yo les puedo pasar el pequen leo conectate por sk y te lo paso es que no tengo nuve acá en el computador

Score: +0

50. leocapo,

cual pequen amigo? tu lo tienes? cuando te conectes háblame por privado

Score: +0

51. agustjohann,

holaaa chicos buenos días estaría necesitando ayuda, no soy muy activo por acá pero vi que muchos escribo entonces me dirijo a ustedes para pedir una cosita. alguien me podria pasar el eloquence para android?? me compre un nuevo equipo y necesito el eloquence, muchas gracias, no se si por algun permanente me lo enviarian? muchas gracias

Score: +0

52. Axel ,

Perdón, corrijo el post anterior ya que contenía piratería y esto me puede llevar a un baneo del foro.

Score: +0

Dernière édition par Axel , 17.12.2017 07:27

53. darker ,

cuidado eso es pirateria, y como lo sepa el pichon te puede dejar sin foro leo, y disculpa la confiansa.

Score: +0

54. Axel ,

Es verdad... es piratería. AL diablo jajaja. Ahora lo edito!

Score: +0

54 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.