hilo oficial de return of the king.

260 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. tyrion-lannister,

bueno, y donde consulto mas información sobre esos lingotes o ingotes o como se diga?. nunca vi eso en la guía

Score: +0

212. Rey_HADES ,

Por eso, los lingotes son otro tipo de dinero en el juego mediante el cual puedes adquirir otros items.

como por ejemplo la targeta de membrecía, y ya con la membrecía puedes ir a las habitaciones de práctica que mencionas xd

Score: +0

213. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya hice eso pero no andubo, sigue en inglés-

Score: +0

214. James_Potter,

chicos pero cuando abro no encuentro el boton descargar

Score: +0

215. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya pude solucionarlo gracias era yo que andaba haciendo mal

Score: +0

216. joseluis,

alguien alguna vez compró lingotes?

Score: +0

217. tyrion-lannister,

yo no, por eso preguntaba. no se donde puedo obtener mas información sobre eso, ya que lo que e leído de la guía no lo menciona ni por encimita

Score: +0

218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. alguno tiene alguna guía con tips útiles? es que me cuesta por ejemplo matar a los mobs, ya que me esquiban y me cuesta centrarlos, también es que aveces me montonean, soy nivel 10 y ahora me dijeron que tengo que ir al balle de la serpiente. pero siempre me montonean en las tierras salbajes y los del balle, aunque aveces me persiguen hasta donde baya y bue. también, como puedo conseguir oro y otra cosa, compré objetos, me los puse; pero al fijarme en los stats del personaje, las cosas que me dan los objetos, no se ven reflejado en la descripción del pj.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 10.05.2018 00:10

219. angelvengador ,

hola conejito, para subir mas rápido habla en el chat, y has equipo con alguno de los que estemos conectados, con respecto a las armaduras, si le das a escape te sale una lista de cosas, ve buscando con las flechas arriba y abajo, y te saldrá lo que llevas puesto

Score: +0

220. tyrion-lannister,

ya que mencionan lo del chat, como era para cambiar el chat al idioma español?. y otra pregunta xd. donde puedo hacer mucho oro rápidamente o subir rápidamente de nivel?. soy nivel 16. invocador. incluso con los rollos de la experiencia doble siento que subo lentamente

Score: +0

221. joseluis,

en la guarida de los esqueletos o en el bosque de las serpientes

Score: +0

222. tyrion-lannister,

Hola, buenos días a todos. chicos, un par de preguntas. para minar hay que ir pulsando espacio y movernos de casilla o solo pulsar espacio en la misma casilla hasta que salga el mineral?. y otra pregunta, tengo un personaje invocador con la havilidad, recién comprada, de entrenar animales. quice provar con unas miserables gallinas pero no pasó nada xd. como se usa?. gracias

Score: +0

223. el_canario ,

hola pablo. sí, hay que moverse cuando minas, para tener más éxito encontando mineral. y para la de entrenar animales, lo único que tienes que hacer, es mirar a un enemigo, y la usas. si tienes bestias invocadas, atacarán a qquien se lo indicaste. es decir. si tu miras a un esqueletopor ejemplo, y tienes a una bestia invocada, y la usas, la bestia atacará a quien indicaste. no sé si me hice entender. un saludo

Score: +0

224. Rey_HADES ,

No, el entrenamiento de animales, solo sirve para atraer a tus vestias hacia a tí

Score: +0

225. tyrion-lannister,

como es eso?. no me quedó muy claro. es por si muero y se quedó en el campo de batalla, invocarlas a mi posición actual?. o como?

Score: +0

226. Rey_HADES ,

Bueno, hay veces que las vestias se van tras del PJ.

O simplemente por alguna razón no puedes rastrearlas con tab. Y bueno, al no poder rastrearlas no puedes curarlas si están en una batalla.

Entonces con el entrenamiento de animales las traes hasta donde estás tú, a la misma cordenada. Aunque normalmente aparecen delante tuyo a un paso

Score: +0

227. el_canario ,

pues hades, cuando yo miro a un enemigo y uso la habilidad, la bestia ataca al enemigo

Score: +0

228. Rey_HADES ,

Claro, porque enfócas al enemigo.

Score: +0

229. el_canario ,

pues eso trataba de decirle a pablo arriba

Score: +0

230. Rey_HADES ,

Me refiero a que si enfócas a un enemigo. sin utilisar la habilidad, siempre lo atacarás.

La habilidad cumple la función que dije, atraer a tus vestias, lo dice en la descripción y también me lo dijo otro jugador más abansado que yo en el juego

Score: +0

231. James_Potter,

chicos para los q no lo pudieron descargar d mega aca lo tienen https://www.dropbox.com/s/xcf3gmjkt2ynmca/RK1288.rar?dl)=1

Score: +0

232. joseluis,

alguien que quiera hacer equipo con migo así subo al guerrero y de paso sube de nivel? ya soy nivel 22

Score: +0

233. Rey_HADES ,

Saludos amigos, paso por aquí para dejarles el video que Alisson realizó en el canal de tiflojuegos.com mostrando el nuevo mundo de return.

Espero y lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=HkEHcB70Cdk

Score: +0

234. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. yo no tengo equipo pero me parece bien hacer uno. aun que mi personaje es nivel 16 o 17, no recuerdo bien, y es un invocador. si se pueden hacer equipos así, perfecto. mi nickname es linkinpark

Score: +0

235. James_Potter,

chicos alguien sabe d donde puedo conseguir un caballo parese lindo andar en uno.

Score: +0

236. wilss,

el caballo lo consigues en el mercado pero cuesta un buén dineral y si es que está a la venta

Score: +0

237. joseluis,

muy bueno lo del otro mundo. Y lo de pagar para subir de nivel responde a la gran duda que tenía xd

Score: +0

238. leon_trotsky,

chicos tengo el problema de querer hacerme la cuenta, pero no puedo porque no me lelga el código y estoy muy seguro que está bien escrito y todo. por otro lado, es verdad, osea, vi en un mensaje arriba que había que pagar para subir de nivel? es plata real o del juego xd

Score: +0

239. Rey_HADES ,

Si, es dinero real, y si no te llega el código a la bandeja de entrada de tu correo, revisa la carpeta de spam.

O puede que tu mail tenga más de 23 caracteres, porqué si es así, el juego no reconoce correos con más de 23 caracteres, tendrás que usar otro.

Score: +0

240. leon_trotsky,

no, no tiene más de 23. pero ya me arrepentí de jugar, osea, como es eso que para subir de nivel necesitas pagar? no gracias. hay que pagar prácticamente entonces para jugar del todo. sin subir de nivel no eres nada. o puede que me equiboque

Score: +0

260 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte