buscando una biblia hablada

44 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. una_esmeralda,

graacias chicos por sus aclaratorias. todos los días se aprende algo nuevo (para mí lo fue y seguro que para otros que aún no escriben también)

Score: +0

32. Dani ,

por nada, justo para eso y más estamos.

Score: +0

33. unaentremil,

hola primero que nada una muy feliz navidad por adelantado, segundo no demos informaciones herronias los libros que tiene de más la biblia católica estuvieron desde mucho antes del concilio de nisea, como muchos quieren hacerlo ver, de echo cuando se formó el cano, estos libros ya existían, así que para quienes dicen que estos siete libros fueron incorporados después, les digo que lamentablemente están en un error, , y de una vez aclaro para cierbo de susticia que yo también se de lo que hablo pues también soy evangelisadora,
por otro lado al amigo que necesita la biblia católica, aqí te paso un link, está en linia pero es la que yo uso, es la biblia de rerusalém y para mi gusto la mejor biblia que hay, pero aqí mismo tienes la oportunidad de leer otras como la latino, o la santa biblia, también muy buenas, pero ya digo que prefiero la de gerusalém, y y cuando abras el enlace, te encontrarás con el primer capítulo de génesis, pero si buscas con la letra f te pondrá en los cuadros para tu buscar el libro de tu preferencia y y también las otras biblias que hay por ahí, si tienes dudas no dudes en buscarme que con gusto te ayudaré, ya que yo tambie´n soy católica y también mi deber es evangelisar, y formar!https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/genesis/1/

Score: +0

34. siervodejusticia ,

@unaentremil: dije que no quiero participar de un debate teológico por aquí, y creo que así me mantendré. Esos libros, aunque hayan sido escritos antes del concilio de nicea, no los hacen Palabra de Dios, no pertenecen ni pertenecerán al Canon. Cualquier teólogo serio, y ojo que no hablo de títulos académicos, sabe muy bien que estos libros no forman parte del canon. Y entonces, querida unaentremil, qué del pastor de hermas? qué de la oración de manacés? porqué entonces no los incorpora también la biblia católica?

Score: +0

35. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, bueno ya venía venir esto... no se si estoy mal pero. el título dice, buscando una biblia hablada. no, debatiendo sobre libros desperdigados por ahí que si son biblia o que si no ni que si esto es verdadero o es falso, ni que si esto pertenece a quien o no pertenece a quien. ahora se está armando un debate monumental sobre libros por lo que veo traten de llebar el hilo con calma. cada uno haga su aporte, y que el usuario elija. no soy un pichón segundo, pero es lo que coinsidero. está en ustedes tomarlo o no.

Score: +0

36. oscar93,

pero esa biblia está en portugués?

Score: +0

37. unaentremil,

hola no, está en espeañol, y tambie´n tienes opsión de leerla en portugués, el enlace que pasé yo es la parte de español, por otro lado mi qerido ciervo yo te puedo contestar con respuestas serteras a lo que dijiste, ya que como bien dije en un principio, los libros que ustedes se llaman apócrifos, y que segun ustedes los evangélicos no son palabra de dios, son tan igual palabra de dios, como losdemás libros, por tanto, te invito a que te formes y si necesitas respuestas me las puedes pedir, solo que por privado, para no armar aqí un debate que a muchos no les interesa, y como te dije, yo también se de lo que hago, yo también soy formadora y evangelizadora!

Score: +0

38. siervodejusticia ,

Unaentremil, pregunta suelta. Si los mismos libros apócrifos te están diciendo que no son palabra de Dios, cómo podemos considerarlos como tal? si ellos mismos niegan su autoridad escritural, cómo es posible que sean tan misma palabra como los demás 66? creo que tu afirmación es incongruente.

Score: +0

39. jisane125 ,

boren este ilo yá

Score: +0

40. Dani ,

pues sí, de acuerdo estoy, se desvió... :(

Score: +0

41. hisil,

sí dicen que no se debe hablar o hacer discuciones sobre las religiones por qué aquí en este hilo se a benido haciendo y no lo sierran, pero ai otros hilos que sí se cumplen las reglas hasta ecsageradamente. moderadores pongan sé hacer su trabajo

Score: +0

42. JairoGames,

Hola, agradezco mucho estos links para estas bíblias habladas. No soy creyente, almenos no de esta religión puesto que tengo la mía propia, pero me encanta leer y saber cada día más sobre la religión católica. En cuanto a los debates teológicos, el reglamento dice que está prohibido esto de las discusiones teológicas, pero, ¿No es acaso el debatir lo que enriquece la propia cultura ya sea religiosa o de cualquier tipo al adquirir nuevos puntos de vista? siempre que nadie atente contra las creencias de otra persona, o haga valer estas menos que la suya propia, y que el debate sea civilizado y sin hacer daño, no creo que haya ningún problema. Eso sí, si lo que quieren es precisamente debatir sobre religión, creen un hilo preciso para esto. Este, está para buscar una biblia hablada. Puesto que ya se ha encontrado, podría cerrarse.

Score: +0

43. Zorobabel,

otra página donde se puede leer la biblia y también escucharla, es en www.bibliaonline.net
esta versión es RV 1960
y para los que quieran despejar dudas sobre la biblia aquí les dejo esta pájina donde pueden conocer sobre este libro de libros:

http://miespadaeslabiblia.com

Score: +0

44. ramonsitopiano ,

gente pido disculpas pues o soi el creador del hilo pero no era esta i intencion, solo quieria una biblia y listo reitero mis disculpas. moderadores borrenn el hilo en cuanto puedan porfa vor

Score: +0

44 messages, 2 pages: 12  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.