Metas 2018

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. NikolaTesla ,

Hola. Espero que estén bien. Su amigo el seniór foquito los saluda nuevamente, y sin quitarles tiempo. Vamos al grano. Este ilo será para que hablen y comenten sobre sus metas ha alcansár en el año entránte. En todos los aspéctos... Yo no digo nada, ya que no tengo métas específicas para 2018... Así que bueno, a comentár! -. Saludos. N. T. El creador de este ilo, el foquito y muchas otras cosas.

2. demmonoid,

bueeeno ya que nadie dice nada, voy yo. Son no se cuantas así que las iré escribiendo conforme se me vallan ocurriendo.

1. Que la relación que hay con mi novia siga funcionando y podamos resistir hasta el año entrante; Créanme, en un año pueden pasar muchas cosas.

1. Hacer una canción. Hace un año o quizá más produje y compuse una canción electrónica que tubo buena recepción. Desde entonces me e propuesto hacer otra, pero no encuentro inspiración. Esperemos encontrarla
  2. Conseguir trabajo. Así es, me acavo de recibir de la universidad y esto de estar sin trabajar, con una novia y pidiéndole dinero a papá para poder salir con ella no es divertido. Cuando estudiaba me daban dinero y así era como podía invitarla a salir sin mucho problema. Además de que un trabajo me hará crecer como persona :D
  3. Darme a conocer. El objetivo de un productor musical como yo es darse a conocer. A lo largo de los años e tenido solo 3 trabajos pagados. Intentaré conseguir por lo menos 2

3. SM-Casio-Chiptune ,

Metas... sinceramente no sé.
Tal vez, terminar un tercer año en la universidad.
Tal vez, tener una relación aunqueno fuera de pareja, estable yfísica.
Tal vez, tenerun mejor año que éste que ya se va.
Tal vez, ser más fuerte que ahora y dejarme golpear menos.

4. MartinPalermo ,

Intentar lograr la medaya de oro en los juegos bonaerenses, y competir en los juegos nacionales Evita. Ya logré el podio en 2015 y 2016, pero las medayas fueron de plata. Ojalá se cumpla esto. Les deseo mucha suerte en los obgetivos que ustedes también se plantean.

5. leocapo,

yo sinceramente soy una persona que no planea nada, no tiene estratejias para hacer su día a día. todo me sale así y porque si, sin pensarlo, quizá sea mi instinto, presentimiento, mi corazón, que me guía todo lo que hago es sin estrategias y nada planeado. es por eso que metas claras no tengo, aunque si me gustaría lograr muchas cosas. de todas formas yo también les deseo mucha suerte a ustede, sobre todo a demonoid y a chiptune, también a tincho que es un deportista. suerte a todos.

6. tu_principe ,

1. terminar mis estudios de preparatoria como se debe, de haí en fuera veremos si se puede estudiar la carrera de ciencias de la comunicación. y si no, veré si puedo hacer algunos cursos de locución. un saludo

7. bartolomeo ,

Hola muchachos. Mis metas para el año 2018 son.
Clasificar a los juegos suramericanos, confiar más en mí mismo, acercarme más a Dios, ser más seguro, y pues ... ¡Ser feliz!

8. leon_trotsky,

hola a todos! bueno...mis metas serían en realidad, como ya competí en los evita este año, llegar a competir a nivel internacional en natación que es lo que me apasiona. también, en lo tecnológico podríamos decir, aprender algo de bgt y desarrollar mi primer juego, aunque sea pequeño. también muchas otras cosas como obrepasar los 2000 subs en youtube, y otras. espero estas metas se cumplan y también espero que todos puedan cumplir las suyas este año

9. surama,

no sé... lo que vaya viniendo, pues tengo la intuición de que este año venidero vendrá cargado de muy buenas y estupendas sorpresas... hay que disfrutar mucho y ser feliz pues los malos momentos ya vienen solos.

10. union-argentina ,

mi meta? estudiar guitarra en el yupa, ¡la mejor escuela de profesorado de música en argentina! y hacer mi sueño realidad, conocer a mi novia. ah. ¡y hacer de mi radio la más grande que todas las radios de la sala! ¡muuuhuhuhuhahahaaahahajajaahaahahahahahahajaahaha! ¡haré de cada radio de la sala la más pequeña que nunca a existido! ok no. jajaja. ¡saludos y pásenla bien con su familia! L. P. D. el productor y director de unionargentina.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte