A heros call

999 messages, 34 pages:  12 3 4; 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

31. Ishamael ,

Para salvar a Farhaven debo aventurarme en la mina de Silvershade al oeste, el cementerio al este y el bosque de Deepwood al norte. Necesito descubrir qué está causando los ataques de cada una de estas regiones.
yo apenas voy ayí

Score: +0

32. Corona,

yo ahí voy, ando en el cementerio con 2 en el equipo también. también me falta encontrar la otra mitad del amuleto, y ahorita ando buscando la manera de entrar el cementerio. no pude jugar mucho hoy por que estubieron ocupando mi computadora y ahora no quiero dormir aunque tengo que despertar temprano jaja

Score: +0

33. BOFH ,

Yo sigo atascado en la mina.

Score: +0

34. sukil,

A ver: yo fui (de visita) al cementerio y encontré a una sacerdotisa. Ya volveré después a por el quest.
@BOFH: Por si no lo has hecho ya: antes de ir a la mina, te interesa hablar como mínimo con el capitán (antes sé que tienes que hablar con alguien, pero no me acuerdo de quién) y el tipo de la forja, porque si no te perderás. Eso sí, después de hacer eso y de medio-completar el quest del capitán, te encontrarás con un obstáculo (un lago) en la mina, que ni yo he conseguido pasar. A propósito, ¿alguien sabe algo de esto?

Score: +0

35. BOFH ,

Pues con alguno tendré que hablar, porque la mina es un desastre.

Score: +0

36. Corona,

conseguí ya lo que necesitaba para terminar el amuleto, pero me da miedo pelear con el fantasma jaja.
fui un poco al bosque y recluté al guardabosques, y luego volví al cementerio y desactivé la primera piedra rúnica en el mausoleo de los madranus.

Score: +0

37. sukil,

Vale, genial. Yo no sé dóndeestá la otra mitad del amuleto. Además, un personaje mío ha muerto y no sé cómo resucitarlo. Y por último, no sé cómo pasar el lqago de la mina y me pierdo en el cementerio. ¿Alguna pista?

Score: +0

38. bmw-m2 ,

alguna grabación para ver como es el juego?

Score: +0

39. BOFH ,

Para resucitar a un personaje muerto tienes que ir al templo y decirle al cura que necesitas curación.

Score: +0

40. sukil,

Ostras, qué fácil.
Yo de momento tengo a Gwen (la hija de Adrianus, encontrada en su casa), alexia (la sacerdotisa, encontrada en el cementerio), y Simeon (el ladrón, encontrao en su campamento en la mina). Teniendo en cuenta dónde estoy, ¿me falta alguien? Porque no creo poder ganar a los bichos del lago...

Score: +0

41. Mike_Wheeler,

Chicos, a nombre de The Tiflo Podcast he hecho un tutorial básico en español del juego, que pueden escuchar aquí. https://www.youtube.com/watch?v=K4aXBSC_-Fw

Score: +0

42. AnimalMetal,

alfiiin! terminado el quest del amuleto xd
ahora si ya puedo ir por otras cosas ajjajaja

Score: +0

43. NikolaTesla ,

Hola. Una pregunta, ¿hay crack o demo de este juego? -. De ser así, por favor pasarla. De antemano muchas gracias! -. N, T. El creador del foquito.

Score: +0

44. Mike_Wheeler,

No hay ninguna ni otra, ocupas comprar el juego para desbloquearlo

Score: +0

45. AnimalMetal,

lol espero que nunca saquen un crack el juego esta demaciado bueno para eso

Score: +0

46. Ishamael ,

ziziz, nunca nunca, a pagar jdoer!

Score: +0

47. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quiero tarjeta! lástima que aún no puedo hacerla.... xdd en fins, en 2 años maso me compro el juego jajaja.

Score: +0

48. Ishamael ,

pero como! si asta donde yo se tu ya eres un burro viejo!

Score: +0

49. venjen-stark,

alguien me compra el juego? se lo pago. no tengo paypal. y mi visa es solo nacional, no me sirve para comprar en dólares. u.u.u.u.u!

Score: +0

50. Glein ,

Ya jugando, ¡está bastante bueno!

Score: +0

51. Ishamael ,

puede vincular su tarj en una paypal cuenta, luego intente comprar. pero si tanpoco puede así y almenos pudo vincular la tarjeta lo que peude ahcer es.
crear otra cuent paypa y pasar dinero de una cuenta a otra, es decir de la cuenta que tiene la tarjeta a la que nó, y luego puede comprar con la cuenta a la que le envió dinero, ya que usará como método de pago saldo paypal, y no su tarjeta ya que ni la a vinculado

Score: +0

52. leon_trotsky,

espero saquen crack. no puede ser que los menores tengamos que no poder jugar y esperar para disfrutarlo. los desarrolladores deberían pensar en eso

Score: +0

53. crauser ,

y tu deverías pensar, que ai desarrolladores que se matan haciendo juegos, por lomenos meresen que les paguen, pero deseguro nadie piensa en eso, y yo creo que bale la pena pagar ese dinero por el juego :3

Score: +0

54. leon_trotsky,

si, claro, como digo, pienso n eso, pero bueno. estaría bueno que pensaran que la gente menor no sea perjudicada, no se pierda de jugar por no poder pagar.

Score: +0

55. Mike_Wheeler,

Una pregunta, OK, digamos, soy un desarrollador. No tienes tarjeta, y este es un mundo virtual, saco un juego, te lo vendo a 20 dólares. Ahora, eres menor, ¿Como me vas a pagar? ¿Vendrás a traerme el dinero en efectivo? Sin mencionar que esto también es internacional. No me gusta ser así pero, por favor chicos

Score: +0

56. leon_trotsky,

la verdad, no entiendo bien el último mensaje.

Score: +0

57. Mike_Wheeler,

Digamos, como me podrías pagar si fuera desarrollador y quisieras comprar un juego? Si no es con tarjeta. Un depósito lo descarto porque es una forma manual, y si se resiven muchos viene el problema. El otro detalle es que te dice que te depositaron desde X ciudad pero no quien fue, a lo que voy, ¿De que otra manera pagarías un juego, y sobre todo por Internet?

Score: +0

58. AnimalMetal,

es que Colt_Bennett:, no entiendes su punto. el quiere el juego gratis.
pero bueno, ya savemos como trabaja esto tarde o temprano saldra algo

Score: +0

59. Glein ,

Lo que no entiendo, Grand Theft Auto, es cómo compraste Manamon, Paladin of the Sky, la traducción de BK3, y ahora me sales con que no puedes comprar porque eres menor.
Sin olvidar claro, que has donado a muchos desarrolladores.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 01.01.2018 01:58

60. arielfernando1 ,

ojalá y no saquen crack. la verdad que el juego está muy bueno como para que sea crackeado. creo que por eso los desarrolladores no se animan a hacer juegos de calidad
y con calidad me refiero a juegos con una trama compleja, llenos de sonidos, acciones etc.
creo que hay formas de comprarlo siendo menor de edad. pidiéndole la tarjeta a sus padres, por ejemplo.
otra manera es pidiéndole a un amigo de su entera confianza que lo pague y le realizan la transferencia a él.

Score: +0

999 messages, 34 pages:  12 3 4; 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte