A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 22 2324 25 26; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

691. flofi,

una verdadera pena, a ora siento que todo pasa mui rapido

Score: +0

692. javic87,

efectivamente anda muy rápido, a mi personalmente si que me gusta mas así. por cierto no conocía las armas y armaduras bonus, vaya pasada de bichos xd

693. Storm-Monster,

jod, aún no puedo fijar bién esas guarídas, trato de centrar el sonido de los lovos, pero, cuando justo estoy por centrarlo correptamente, camino hacia allí y el sonido se va a otro lado. jod.

694. felipe123,

nó eres el único qe tiene ese problema duende maldito amí también me pasa lo mismo ayuda porfabor

695. nicolae-guta,

porqu{e no tratan de centrarlo con el rat{on

696. felipe123,

mira amigo nó puedo husar un maus porque soi ziego xd la única forma qe descubrí es ir despacio osea dándole toqezitos apenas espero qe te sirva eso duende

697. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se puede usar el maus siendo ciego, digo por si no se sabía.

para eso nuestro nvda tiene comandos maravillosos, los cuales yo no sé y tengo que aprender a usar boe.

698. Arya_Stark,

Pero esos comandos no funcan con el AHC.
Igual, sí se puede usar el mouse siendo ciego, y de hecho en AHC es bastante útil. Yo en varias ocasiones lo he usado para no dejar de moverme y girar instantáneamente, así como en la realidad, o en la realidad es que tenemos un patrón definidio que nos hace girar lo justo y necesario? no sé.

Score: +1

699. Storm-Monster,

jod, no uso el mouse, el que tenemos lo usa mi hermano, y nunca en mi vida he usado 1 xd y sí, me he quedado con esos jodidos lovos xd

700. nicolae-guta,

pero el propio tutorial te lo dice, puedes usar el maus. además no es como que sea tan complejo, solo ir moviéndolo e ir centrando el sonido, no es táan dificil.

701. Storm-Monster,

bueno, como sea, no tengo 1 ahora, y bueno, por ahora estoy viendo que hay en el resto de lugares

702. Anduin,

yo tengo maus, pero la pregunta es. si no se puede con maus, hay otras formas?

703. felipe123,

¿una pregunta a qe nivel me recomiendan ir para hazer la misión de matías la de matar a todo el grupo bandido por venganza?

704. elgato,

Saludos.
Comunidad, si es cierto que con la versión free, al caminar casi sea o con flechas o con teclas "A, D, W y S" se nota un pelín más rápido el desplazamiento más, sin embargo: Yo no considero se vuelva imposible de buscar puntos totalmente específicos. Como estos de las guaridas de los lobos, o cualquier otro...
Prueben ir haciendo ligeros toques en la tecla hacia donde queramos avanzar, sin dejar precionada la tecla. Un toque finito literalmente...

705. Galadriel,

hola chicos buenas noches, serían tan amables de pasarme el linck de el juego de la nueva versión por favor

706. Storm-Monster,

https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

707. felipe123,

¡una pregunta qe nivel me recomiendan para la misión de matías la de matar alos bandidos?

708. Andrex,

Hola; estado viendo las guías que tienen en el canal de tiflojuegos, y veo que el personaje más indicado para jugar es el guerrero, ya que en el recorrido se encuentran personajes de compañía de las otras rasas, pero, hay algúna consecuencia si se juega con alguna de las otras? ya sea ladrón, guardabosques, ex.

709. Storm-Monster,

Pues ya me cabree, ya lo dejé esa cosa por ahora xd, centro donde se supone que están, pero cuando por ejemplo me muevo hacia donde está, el sonido se cambia a otra dirección, y si sigo caminando se vuelve a centrar, pero, nada. Intuyo que eso está donde dice meseta, pero, ni por más que tengo cuidado al caminar y darme cuenta, pues no. joooooood

710. JairoGames,

A ver, cosillas.
Primero, verifica bien en qué dirección estás llendo con la Q. Lo normal es que te muevas siempre en una línea recta, pero bien puede ser también que al usar control + D para enfocar un objeto o NPC en específico tu personaje esté desviado unos cuantos grados hacia otra dirección.
Y luego... recuerda que aunque tu lo centres, siempre puede haber barreras de por medio que te impida llegar a algún sitio, y eso sea lo que esté desviando el sonido de los lobos. Prueba a entrar en la meseta a ver que pasa, que ya te digo yo que ahí, hay una.
Luego, habría que preguntar también, qué has escogido? ¿Matar a los lobos o simplemente marcar sus guaridas? Porque igual, si has elegido marcar las guaridas, no me acuerdo como era si elegías eso, has encontrado una mecánica en la que el sonido se desvía simulando que el personaje hace todo lo posible por evitar a los lobos.
Y con eso... pues ya estaría, no sé que más decirte, este no es un juego en el que haya tenido problemas centrando cosas precisamente.

Score: -1

711. Storm-Monster,

bueno, una vez encontré 1 pero de chiripa, y yo tampoco he tenido problemas en otros juegos al centrar, no se porqué con este se me complica bastante y sí, estoy en la meseta, orientado al este, y los lovos se encuentran un poco al oeste, pero cuando los tengo frente y camino, nada. Empecé a marcar las guaridas de lobos. Debo continuar marcando más que encuentro.

712. yo-no-se-si,

yo no puedo terminar el quest de encontrar los puntos de los vandidos, tengo pensado reiniciar sin terminar ese y fue.

713. Tenzin,

Hola! disculpen, una pregunta: He estado tratando de completar el puzle del bosque, ese donde hay una abeja, un árbol, el río, el sol y la semilla y hay que seleccionarlas en el orden correcto. He intentado encontrarle lógica pero pues nada jajajaja, me dicen alguna pista?

714. Storm-Monster,

tienes que encontrar un libro en el mismo bosque, allí está la respuesta. el libro se llama Misterios de Deepwood 299 de 322

715. felipe123,

una pregunta si alguien lla pasó esa cuest de encontrar los puntos de los bandidos estoi atrapado sin saber adonde ir porfabor ayuda

716. Storm-Monster,

nada, yo sigo en la de los lovos xd

717. James_Potter,

Cómo se conseguían las tres pruebas de traición del rey? no me acuerdo :D

718. Arya_Stark,

Uf, yo solo me acuerdo de una de las 3. Una estaba en el escritorio de una de las habitaciones dentro del palacio pero las otras 2 no me acuerdo ya.
En cuanto a los lobos... Bueno, no sé si haga conflicto la versión 4. Si es así... Y bueno ya fue, manías de la gente con estas cositas de tener que aumentarle velocidad a todo para poder caminar de costado como si nada, :D yo la pasé sin problema aunque con la versión 3. Ya ni recuerdo cómo, pero no era... Complicado. De hecho para nada. Ahora en lo que ando super entramada es con esto de encontrar el reservorio de sabia de Deepwood, pero bue.

Score: +1

719. Storm-Monster,

lo se, pero, por más que intento fijarlas ,nada y al final me termino frustrando, quizá inicie otra nueva partida y me voy fijando mejor

720. elgato,

@Duende. dudo si inicies partida se solucione eso, todo es probar.. Yo aun no pillé esa quest, como para decir que me pasa igual que a tí...
Por otro lado.
No hay nivel adecuado para x, ye o z acción / quest. Ya que todo bicho se acomoda a los niveles y a las estadísticas del jugador y de la pandilla que llevas.
Yo en esta versión free, a nivel 1 fuí con la Gwen a las alcantarillas y aun que... logré salir, no recomiendo lo hagan :D.
Sufrí mucho si.

Entonces... Pues nada, entre mas grande sean los personajes del grupo y tú jugador principal, mas habilidades tienen, pero, también, más inflaos te saldrán los enemigos. Pero si, a mayor nivel, es mas fácil matar.

Anteriormente, antes de que el game fuese free, lo terminé derrotando al causante de todas las maldades en la ciudad, o sea al... No pienso decirlo! :D
Pero, ahora que es free, yo no recuerdo algunos puzzles de los que aquí han hablado. Como ese de la abeja, o el de los lobos.. Pero cierto es que. El game lo pasé en febrero del 2018. xD
A seguirse divirtiendo con este gran juegaso!

1096 messages, 37 pages:  1; 22 2324 25 26; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte