A heros call

999 messages, 34 pages: 1 …  6 78  9 10 …  34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

211. sukil,

En ese caso probablemente me haya perdido en su casa. No me oriento nada bien en el juego.

Score: +0

212. leon_trotsky,

me apsa lo mismo, sukil. osea, no tengo buena forma de orientarme en el juego xd

Score: +0

213. sukil,

Efectivamente, me perdí. Y ahora, después de hablar con ella, volvemos a la mina...

Score: +0

214. miauuu ,

cuidado cuando lo rescaten. que si no tienes cuidado, puedes matarlo.

Score: +0

215. carpio831,

estoi de acuerdo con ustedes la orientación del juego no es muy intuitiba

Score: +0

216. el-gatito-sigiloso,

Un consejo: Si quieren entender mejor el mapa pueden pulsar la letra "M", y se les abre la vista general del mapa. Con eso pueden explorar más a fondo el mapa y sin perderse.
A mi la navegación del juego la verdad que me agradó, solo que es un poco molesto que no te diga si tienes espacio abierto a tus espaldas. Porque por ejemplo, si vas mirando al norte y caminando por un pasillo que va de este a oeste con las flechas izquierda y derecha por pereza de girar y tienes algo que está al sur, no hace ningún sonido.
Pero tampoco es algo elemental, la verdad que con la vista general del mapa yo he logrado explorar muy a fondo casi todas las áreas.

Score: +0

217. sukil,

Eso no te lo dice porque el juego está pensado para que lo juegues girando, no dando pasos hacia los lados. Es un juego en primera persona.

Score: +0

218. Natalia_Emilia,

Holaaa! si alguien ha echo el quest de los bandidos ayuden me por favor es lo unico que me queda para terminar el juego completo. mil gracias.

Score: +0

219. oscarcorona ,

ese quest tiene varias partes, en que parte tienes problema?

Score: +0

220. el_canario ,

uf, yo tampoco sé como acabar ese quest me quedo donde dice que tengo que marcar en el mapa riscos y alguna cosilla más ahí que no recuerdo. mi pregunta es: cómo se marca en el mapa, y dónde están esos riscos?

Score: +0

221. Natalia_Emilia,

Me he quedado atascada en el mismo sitio he marcado 3 areas de bandidos pero no encuentro ni una más y el capitan insiste jej.
Espero que me entendiste.

Score: +0

222. oscarcorona ,

tienen que visitarlos, son 6 o 7. todos los localizas a los bordes de la carretera. a lo que recuerdo hay un risco alto, un claro, una loma cubierta de hierba, algo rocoso que está pasando el puente, y, así jaja. no los recuerdo todos

Score: +0

223. elpuma,

hola de que se trata esto? ya parese un juego pero nose de que se trata una ayuda porfas de que ba el juego

Score: +0

224. nahuel-rodrigo ,

son 4 si no me equivoco, el de rroca está despues del puente, los otros están uno a la derecha de la carretera serca del campamento vandido, otro a la izquierda ni vien entras al vosque desde la ciudad, y el ultimo deve andar por el medio de la carretera a la derecha

Score: +0

225. Mago_De_Oz,

Hola chicos.
Revivo el hilo, y traigo una consulta:
¿Hay otra ciudad además de Farhaven en el juego?

Score: +0

Dernière édition par Mago_De_Oz, 18.03.2018 17:44

226. charmeleon2002 ,

hola. Resulta que preciso de su ayuda. Ya que me he descargado este juego. Pero resulta que no tengo dinero. Sí. Se que me van a decir: ¡Si sabes que lo debes de comprar para que lo descargas! pero me gustó la trama del juego y quisiera que alguien si se puede claro me preste una cuenta. No moveré nada a sus partidas. ¡Se los aseguro!

Score: +0

227. bmw-m2 ,

si tienes algún amigo con el juego, puedes hacer una llamada, y con la mezcla estéreo ir escuchando como es

Score: +0

228. charmeleon2002 ,

hola. no tengo amigos que conozcan este juego. De antemano gracias.

Score: +0

229. el_canario ,

respondiendo a kevin. que yo sepa, solo está farhavven, ninguna más. un saludo

Score: +0

230. charmeleon2002 ,

entonces. No tengo de otra. ¡a seguir soñando con este buen juego!

Score: +0

231. poeta-23,

xd,seguro poraí ai krak,para todo existe krak en el mundo jajaja okno

Score: +0

232. el_canario ,

que va, para este juego no hay crac, (todabía)

Score: +0

233. charmeleon2002 ,

mmm. les agradezco la ayuda que me dieron. ¡No que da de otra mas que soñar que lo compré y en este momento lo estoy jugando!

Score: +0

234. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo Hilo

Score: +0

235. Nicky_Jam ,

¡Muchísimas gracias Joha!
Bien, para no ser creado otro hilo, quiero que sigamos hablando en acerca de este juego. Yo estuve leyendo atentamente desde la web, aunque no terminé sinó hasta las 3 primeras páginas. En estos momentos sigo muy débil y todavía no estoy peleando sinó que estoy explorando, en este momento con misiones Lord Adrianus y el dormitorio norte de la taberna que parece embrujado, pero no vi nada sinó un par de contenedores vacíos y la cama.
He de decir que es un gran juego para lo que se haga en inglés, que me gustó muchísimo y a quien pueda comprarlo y aún no lo haya hecho, que lo haga porque no se van a arrepentir. Mientras, claro, si alguien quiere contar cómo va, dar spoilers u otra cosa... Para eso lo quise revivir.

Score: +0

236. joseluis,

una pena que ahún no halla novedades acerca del juego, pero bue. Yo lo terminé con un guerrero que lo dejé a nivel 70yalgo, y la segunda vez con un mago, y está genial! en especial esa avilidad que consigues al completar un quest que te permite invocar espectros para que te alluden a combatir. La verdad que a nivel 99 es un dios xd

Score: +0

237. Nicky_Jam ,

Hay que rejjugar con diferentes clases porque cambian muchas cosas, ya hice pruebas. Sí, en este momento se quedó en agosto 2018. El updater está descargando todo, pero es eso mismo. ¿Qué pasó? ¿Se hará la versión con gráficos 3d vendida en Steam?

Score: +0

238. joseluis,

pasa que la gente relacionada al juego ahún no posteó nada en el hilo de audiogames.net con respecto a las novedades. Creo que la única vez que estubieron activos fue durante los primeros meses para responder preguntas y corregir errores que se ivan reportando. Algo que descubrí luego de aver empezado el juego por segunda vez creando un personaje desde0, (juas) fue que si terminas el juego y lo empiezas llendo al sur, conservas las avilidades que aprendiste con tu clase actual, a esepción de las avilidades que te dieron como recompensa de un quest. Esto quiere decir que podes tener por ejemplo, un mago sacerdote, o un guerrero ladron.

Score: +0

239. el-dragon ,

yo te diría que no te spoilees el juego y más hablando sobre el final. ahora que lo pienso creo que exageré cuando lo jugué pero en ese momento me sorprendió mucho

Score: +0

240. tuprincipe-bombonsito-santi ,

de que se trata el juego?

Score: +0

999 messages, 34 pages: 1 …  6 78  9 10 …  34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.