Crazy Party, X treme! Nuevo paquete de ritmos para beat star pro

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola a todos y feliz año nuevo! He creado para ustedes un paquete de sonidos de crazy party, re difícil por cierto, para que jueguen y todo lo demás. Algunos beats están re desincronizados, pero eso fue culpa de los loops por contener silencios y notas detrás o por ir en compases simples pero de impar numerador. Aún no hay link, pero la última vez que checkeé estaba en esto. OneDrive
Cargando 6,6 MB de 19,1 MB a 77,4 KB/s, 1 archivo restante botón
sugiero que vuelvan a postear para darles link y que jueguen

Score: +0

2. el_canario ,

posteo para que pases el enlace

Score: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale.
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9OhVWWEovPJjDcfmVZ

Score: +0

4. tu-principito-lindo ,

eaea, ya lo pruevo!

Score: +0

5. blue-cat,

eso como se pega, instala etc.

Score: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

se pega en la carpeta packs, de beatstar pro

Score: +0

7. Mluzs89 ,

Yo ya prové el pack y al abrirlo, sale lo siguiente:
crazy-party-xtreme.pack. There was an error reading the pack... You should probably delete it.
Y al abrirlo, cuando quiero empezar a jugar el programa se me cierra. Tampoco muestra los niveles que están bloqueados al pulsar las flechas para escuchar niveles desbloqueados.
También te sugiero que revises la precuela que está dentro de los packs del mismo juego y conserva todos sus sonidos de acciones para evitar confución.

Score: +0

8. tu-principito-lindo ,

out, eso es rraro, por que am´si me funciona el paquete. solo que algunos niveles no los puedo jugaaar, es que me falta aprender mas las teclas

Score: +0

9. Mluzs89 ,

Lo que sucede es que una cosa es quien creó el paquete, y otra muy diferente es que alguien de afuera lo juegue- Esperemos el comentario de alguien más que lo halla probado.

Score: +0

10. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es raro que no te funcione, out. Tienes la última versión de beatstar pro? estás pegándolo en el pro y no en el plus?

Score: +0

11. Mluzs89 ,

Sí, lo pegué en el beatstar pro. Ya lo pegué en inicio, Oriol Gomez, beatstar pro, packs foulder. También lo pegué en la carpeta desde archivos de programa y tampoco me funcionó.

Score: +0

12. tu-principito-lindo ,

nó out, mejor te recomiendo el beat portable, ya que con el instalado no coge, amí tampoco no me cogen algunos packs con el instalable, mejor el beat star portable es mejor

Score: +0

13. Kitoshi_Yoshimatsu ,

precisamente desde el portable fue creado. Ni idea del instalable así que...

Score: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

a mí sí! y no es joda... hice toda la pegada normal...

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.