Hilo Oficial de Popmundo

428 messages, 15 pages: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +7

241. nando-dianne,

por favor, alguien me explica lo de página para adultos. para jugar popmundo, vete a popmundo.com

Score: +0

242. el_caballero_tooxico ,

chicos tengo dos problemas. uno: cuando intenté registrarme con facebook me dijo esto: La dirección de correo electrónico utilizada por esta cuenta de Facebook ya está vinculada a otra cuenta. 2: intenté registrarme con mi correo, pero nunca me llegó el resto de indicaciones que supuestamente llegan al correo. que puedo haser?

Score: +0

243. persa1k ,

lo de face, no tengo una respuesta,pero lo de el correo seria cuestion de ver la carpeta de espam, o de tratar de registrarte con una cuenta de gmail.

Score: +0

244. el_caballero_tooxico ,

le buscaré en la carpeta de span, pero si, mi cuenta es gmail

Score: +0

245. El_principe_diamante22 ,

Chicos necesito ayuda de tipo gloval para mi gira para poder lanzar un disco a consolidasoes keen.
Me dice que haga una gira, mundial desde buenos aires que es donde yo bibo, hasta otro lado verán les paso el mensaje o los 3 mensajes que me dió.
La primera gira mundial que usted necesita hacer sólo con canciones de música. De otras bandas.

En la segunda gira ya podrás usar canciones propias.
Mira, sobre las canciones es así.

La setlist siempre cambia en el primer show después del día de Santa Kobe.

La orden del setlist tiene que ser siempre esa:

1, Música

  1. Realización de Evento su ritmo
  2. Music
  3. Music
  4. Realización de Evento su ritmo
  5. Realización de Evento su ritmo
  6. Música
  7. Realización de Evento su ritmo
  8. Música
  9. Música
  10. evento etapa, su ritmo
  11. Música
  12. evento etapa, su ritmo
  13. Música
  14. Música
  15. Música
  16. evento fase genérica (etapa de salida)
  17. Música
  18. evento fase genérica (Shout mensaje)

En cuanto a las canciones, sólo va a usar canciones propias después de que ya haya hecho una gira entera con canciones de cover.
La gira termina en el último show antes del día de Kobe.

Después de terminar esta gira, ahí van a usar canciones propias. Después de esa gira es que van a empezar a lanzar singles.

Score: +0

246. El_Observador ,

Señores, resumo lo de página para adultos: Popmundo: Apto para jugadores a partir de 16 años.
Yo tengo 13 y no lo juego.
Porque 1, aunque sea músico, me aburre un poco el que el juego no tenga sonando la música, o sea, tendría que imajinarme todo.
Y 2. La página dice apto desde 16 años así que pues... XD.

Score: +0

247. nando-dianne,

príncipe, que tipo de ayuda específicamente nesesitas?

Score: +0

248. Kitoshi_Yoshimatsu ,

entonces... game es un... bebeciiiiito (8)? xddd, como la canción de anuel.

Score: +0

249. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, hace poco inicié a jugar popmundo, me he puesto a terminar las guías de ayuda pero ahora estoy detenido en la sección de incrementar el repertorio ya que no encuentro como demonios agregar canciones a mi repertorio, es decir me pide que añada canciones para tocar en conciertos pero por mas que busco no encuentro esa opción, me podrían orientar para encontrarla y decirme como se hace, muchas gracias

Score: +0

250. nando-dianne,

vamos por partes: a que genero pertenece tu banda? con este dato, puedo darte informaciones mas específicas. pero, en general, tienes que ir a: listas, listas de las radios, buscar la radio de tu genero, y agregar las canciones que son mas populares. cuando llegues a la radio que quieras, habrá la tabla de las 40 mejores canciones. cuando pinches en la cancion, te llevará al enlase de la gravacion de estudio. dentro de la gravación, busca el enlace que te llevará a la composición. debrá desir, algo como por ejemplo: la canción x, es una canción rock, compuesta por fernando neto. este x, pertenece a un link, que te lleva al link de la composición de la canción, y a partir de aí, podrás añadirla al repertorio.

Score: +0

251. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias, probaré con esta nueva información que me has dado. mi grupo es de rock

Score: +0

252. Regaliz,

Hoooola. alguno sabe cómo demonios conseguir un micrófono, o un auto? resulta que mis conciertos salen terribles porque no tengo micrófono, y aparece un mensaje de: no pude llevar mi batería al concierto.

Score: +0

253. nando-dianne,

stefi, en tu pj hai algo llamado asistente de compras. mira cuanto te sale un micro

Score: +0

254. DjDisplay,

Hola chicos les cuento que vamos pésimo en la vanda el dinero que poseo yo no es suficiente ahora hemos comprado cosas para el esenario y apartesito contratamos 2 empleados, pero esto lo tengo meresido porque no aproveché los puntos de novato. Ya llevo un año jugando y estoy buscando miembros así el quien tenga cuenta y no tenga vanda porfavor bengan a la mía. Gracias.

Score: +0

255. Regaliz,

Hola! ya busqué en el asistente de compras pero me aparece que no hay tiendas con este producto... algo así. saben donde puede haber micrófonos? mi personaje vive en méxico DF. y por otra parte, a mi me falta un bajista para mi banda, incluso un pianista, pero en fin, creo que para ser nueva, no voy tan mal, voy igual de mal que todos los nuevos jajaja

Score: +0

256. DjDisplay,

En que lugar estas? tienes que selecionar en el asistente mismo el tipo de categoría, y para comprar artículos directo desde el asistente iene que ser VIP, cosa que no lo soy.

Score: +0

257. Regaliz,

estoy en méxico DF. ya busqué en el asistente, pero eso fue lo que me dijo. por otra parte, sabe alguien como celebrar en popmundo, hoy es noche vieja!

Score: +0

258. DjDisplay,

Se compra fuegos artificiales, y se los lanza como looco xd. Desde el mismo asistente, creo que está en la categoría electrónica

Score: +0

259. el_caballero_tooxico ,

oye suet yo también estoy en exico puedo ser el pianista de tu banda

Score: +0

260. DjDisplay,

Y yo quiero miembros.

Score: +0

261. Regaliz,

si alguien gusta ser miembro, puede buscar mi banda, se llama: elíxir. toca rock

Score: +0

262. DjDisplay,

Arriva popmundo y parece que mañana u hoy hay concierto! y nos irá mal porque no tengo miembros...

Score: +0

263. persa1k ,

hola reviviendo el hilo, y una pregunta. al fin despues de trabajar, dos conciertos, y mucho esfuerzo ya compre el micrófono. pregunta el micro se usa automáticamente, o tengo que hacer algo para usarlo.

Score: +0

264. nando-dianne,

el micro se usa automaticamente, pero si lo afinas, mejor te irá. se usa porque tenés que cantar las letras de las canciones, cuando lo tienen, y, porque en algunos eventos, tenes que ablar. asi que, bien logrado por tu parte.

Score: +0

265. DjDisplay,

Juas bueno yo quiero ayuda con mi banda que esta bandita no hace nada bien xd. Bueno el quien quiera mi banda por favor súmense ya que necesito ayuda la verdad, quiero salir bien en los conciertos y bueno... Espero que no me fallen!

Score: +0

266. persa1k ,

gracias por la respuesta, ya reserve mi proximo, concierto y aunque no tengo miembros tratare de hacer lo mejor para mi carrera. talvez despues reclute miembros, aunque creo que me va a quedar dificil porque estoy en nuevayork ya que hablo español y inglés. ya compre un veiculo de tour para mi vanda. aver si no lo aruino todo por aver iniciado mi carrera en nuevayork.

Score: +0

267. nando-dianne,

despues de tiempo sin actualizaros, aí vá un par de nuevas: hemos incorporado una nueva integrante a nuestra banda, y cambiamos de disquera, otra vez en el mismo año.

Score: +0

268. fury_el_verdolaga ,

voy a volver a popmundo haver como me va esta vez jajaja

Score: +0

269. Jaguar,

los cambios se siguen produciendo... ya tenemos rpeparada nuestraprimera pista para gravación, quedarán 8 pistas gravadas en 15 días por lo que ya tenemos 4 singles... se lanzan los martes y uno cada 28 días por lo que a 2 por año, son 2 años de singles asegurados...
Realmente es como todo, saber moverse, puesto actual 540 pero nunca nos ha preocupado bajar cuando paramos, que uego en 15 días no solo remontamos si no que seguimos subiendo,...

Score: +0

270. fury_el_verdolaga ,

parcero no necesitan dj? jajaja.

Score: +0

428 messages, 15 pages: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.