Hilo oficial de shadow line.

4 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Mago_De_Oz,

hola, gente del playroom. Bueno, en este hilo se puede devatir sobre todo lo relacionado con este gran título.
Pero qué es Shadow Line? Acá les pongo la descripción que hay en tiflojuegos.com, para que más o menos entiendan de qué se trata este juegaso:
Este es un título de acción rpg con mucha exploración y aventura, donde irás controlando a diferentes personajes, cada uno con sus habilidades particulares.
Los minijefes y jefes son muy distintos uno del otro, así que deberás utilizar estrategias variadas para derrotarlos.
También podés encontrar tesoros ocultos, desbloquear mazmorras extra, hay 2 finales alternativos de la historia principal y mucho más.
Un JRPG extraordinario, que no defraudará a nadie.
Vale decir que otro punto interesante es la historia, la cual está muy bien representada por los seiyus y le da un ambiente de realismo y drama muy convincente, tanto que uno termina apegándose mucho a los protagonistas.
Además de poseer varios niveles de dificultad, al pasar el juego en las dificultades más altas, se desbloquea contenido adicional como permitir escuchar toda la banda sonora en una sala especial del juego.
En conclución Shadow line full voice es un título plagado de acción, aventura, mucha exploración, gran historia y rpg al mejor estilo japonés, un impresindible para todo amante del rol y una buena historia.
Tenga en cuenta que necesitará saber algo de japonés para jugar o sino traducir el juego del japonés.
a continuación les dejo una guía muy detallada, que explica cómo traducir los juegos japoneses a español y las herramientas inprescindibles para esto: http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/780/guia-completa-de-como-jugar-audiojuegos-japoneses-en-espanol/
Pero no les voy a pasar el link de descarga directa del juego, sino su propio apartado en a página de galaxi lavoratory, para que la investiguen antes de descargarlo. Igualmente hay un enlace en el menú de arriba que dice download, así que tan difícil de descargar no es. Nota: pueden traducir la página directamente con el google traductor, o usar el QTranslate e ir traduciendo línea por línea. Yo les recomiendo esto último, por una cuestión de funcionamiento de enlaces. Ahora sí, me dejo de palabrerío y les pongo la página: http://www.mm-galabo.com/sr/

Score: +0

2. el-dragon ,

yo quedé en el pos game y ni idea de lo que hay que hacer, fui para el volcán, la ciudad del lago y el bosque de las hadas y en las 3 me habían dicho algo que no recuerdo y no se que hacer despues :v
pd: aguante elena vieja! es la besto waifu del juego :v

Score: +0

3. Mago_De_Oz,

espera, volcán, ciudad? Vosque? en el postgame? Cómo hiciste eso, si lo único que aparece en el postgame, por lo menos que yo eh visto, son la sala con los diferentes letreros, el coliseo de combates, y el otro apartado para cruzar la mazmorra RTA, y otros minijuegos?

Score: +0

4. miauuu ,

para el guerrero de oro.
ese que dices no es el postgame. el potsgame lo tienes que comprar en la tienda de bonificaciones. te aparese como historia después

Score: +0

4 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.